· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
-
- Directivo de la entidad
Ojito a las palabras de Cicinho que no tienen desperdicio. No se de qué me sonará esa "mafia" que parece que hay en el vestuario del Madrid.
http://www.marca.com/2010/03/09/futbol/ ... 46558.html
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Pues a mí me parece un tío quemado porque no dio la talla en el Madrid. Y ojo, que yo soy antimadridista a más no poder, pero sinceramente, dudo mucho que eso sea cierto. No sé, desde fuera a mí Raúl no me parece ese tipo de jugador. Al tipo le ha caído de todo y siempre ha estado callado, no iba a la selección y estuvo callado, ahora es suplente y está callado (en su momento le preguntaron, y dijo que asumía su rol). O Raúl es el tío más falso de mundo, o el Cicinho este es un quemado. Y viendo lo que dice de Kaka', opto por lo segundo. ¿Kaka' apesta porque le hacen mobbing o algo? ¿Por ser brasileño? Pues a Marcelo se le ve más feliz que nadie, y además cumple dentro del campo.appc-canarion escribió:Ojito a las palabras de Cicinho que no tienen desperdicio. No se de qué me sonará esa "mafia" que parece que hay en el vestuario del Madrid.
-
- Directivo de la entidad
La imagen de Raúl está claro que es esa que comentas, Agatío, pero son ya muchos los rumores que hacen pensar que Raúl es algo más que uno de los mejores jugadores que ha tenido el Real Madrid en la historia, a pesar de su más que flojo rendimiento actual.
Primero Baptista ya dejó caer algo, luego Schuster con sus declaraciones sobre el frustrado fichaje de Villa y ahora, Cicinho. Esto, unido a palabras de Sneijder, Robben, Metzelder...que dan a entender que algo pasa en el vestuario blanco, hacen levantar aún más esos rumores que salieron con la suplencia de Raúl en el Mundial de Alemania (2006), cuando se comentó que fueron muchos los problemas que causó a Luis Aragonés.
Muchos dirán que hay 4 o 5 que han dicho palabras malas, y el resto siempre han sido elogios. Pero piénsenlo bien, es mucho más fácil elogiar a alguien que criticarlo y empeorar hasta tu propia imagen, pues siempre va a haber miles que duden de tu palabra. Cuando el río suena...agua lleva.
Y lo relaciono con lo que pasa aquí, el clan Raúl, Guti, Salgado en su momento...me recuerda muchísimo al amiguismo que parece existir entre la directiva y Marcos Márquez, Darino, Pindado....
Quizá la clave sea que tienen demasiada influencia a nivel extradeportivo.
Primero Baptista ya dejó caer algo, luego Schuster con sus declaraciones sobre el frustrado fichaje de Villa y ahora, Cicinho. Esto, unido a palabras de Sneijder, Robben, Metzelder...que dan a entender que algo pasa en el vestuario blanco, hacen levantar aún más esos rumores que salieron con la suplencia de Raúl en el Mundial de Alemania (2006), cuando se comentó que fueron muchos los problemas que causó a Luis Aragonés.
Muchos dirán que hay 4 o 5 que han dicho palabras malas, y el resto siempre han sido elogios. Pero piénsenlo bien, es mucho más fácil elogiar a alguien que criticarlo y empeorar hasta tu propia imagen, pues siempre va a haber miles que duden de tu palabra. Cuando el río suena...agua lleva.
Y lo relaciono con lo que pasa aquí, el clan Raúl, Guti, Salgado en su momento...me recuerda muchísimo al amiguismo que parece existir entre la directiva y Marcos Márquez, Darino, Pindado....
Quizá la clave sea que tienen demasiada influencia a nivel extradeportivo.
-
- Manolo de Tacoronte
No hablo de eso. Hablo de que algunos se ríen del Tenerife que parece que su equipo juega Champions.javito escribió:..., cierto, nosotros sólo lo podemos decir una vez, ya que descendimos tras ascender en 1951/1952.
Ustedes de cuatro ascensos dos han descendido la misma temporada, y esta puede ser la tercera.
Ahi ascensor!
-
- Manolo de Tacoronte
Yo no tengo ningún aire de grandeza. Para mi el Tenerife es de los peores equipos de primera, pero de ahí a que algunos digan que "se arrastra" por los campos...javito escribió:..., eso es cierto y no lo comparto la opinión de esa gente ya que es bueno estar en Primera División, pero ahi muchos aires de grandeza que no deben serlo creyéndose cosas que no son.
Bendito arrastre.
- ACabreraGO
- ACabreraGO