Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
Bueno pues en las declaraciones de Lobera de hace un rato,cuando habla de lo que se està buscando,queda la cosa clara,un central de determinadas caracteristicas,el famoso mediovolante,aunque ahi no entiendo lo que dice "de que se complemente con un doble pivote"??????????,y otro delantero,aqui entrariamos si es con ò sin Macky,seguramnte aunque se quede Macky,haga falta,pues a ver si aciertan y se quedaria un equipo muy completo,si Angel no nos falla con frecuencia,
PD:Por las caracteristicas del central que busca,a mi no me cuadra Aythami.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Qué características dijo que se esperan del central, soto?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
lo lei en Tinta Amarilla,pero resumiendo,"rapidito y con buena salida de balòn".supongo que tambien querrà que vaya bien de cabeza,etc,total un Murillo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si no llega Aythami mas o menos algunos ya sabemos por donde van los tiros.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues Lobera deja en ridiculo de nuevo a Canallas 7 que hace unos dias publico que la llegada de un mediocentro estaba descartadosoto y fernandez escribió:Bueno pues en las declaraciones de Lobera de hace un rato,cuando habla de lo que se està buscando,queda la cosa clara,un central de determinadas caracteristicas,el famoso mediovolante,aunque ahi no entiendo lo que dice "de que se complemente con un doble pivote"??????????,y otro delantero,aqui entrariamos si es con ò sin Macky,seguramnte aunque se quede Macky,haga falta,pues a ver si aciertan y se quedaria un equipo muy completo,si Angel no nos falla con frecuencia,

Mucha gente criticando a Lobera por ello en el foro (normal porque es de libro que tiene que llegar un organizador) pero sin saber quien estaba detras de esa noticia, siempre consiguen lo que quieren, meter mierda ...
Por tantos buenos momentos vividos en este foro y tantos buenos comentarios realizados en el mismo ... desembuche, carajoLa_Cantera escribió:Si no llega Aythami mas o menos algunos ya sabemos por donde van los tiros.

Es lo que tienen las fobias personales, que tienen más interés para el juntaletras que el rigor periodístico.osky escribió:Pues Lobera deja en ridiculo de nuevo a Canallas 7 que hace unos dias publico que la llegada de un mediocentro estaba descartadosoto y fernandez escribió:Bueno pues en las declaraciones de Lobera de hace un rato,cuando habla de lo que se està buscando,queda la cosa clara,un central de determinadas caracteristicas,el famoso mediovolante,aunque ahi no entiendo lo que dice "de que se complemente con un doble pivote"??????????,y otro delantero,aqui entrariamos si es con ò sin Macky,seguramnte aunque se quede Macky,haga falta,pues a ver si aciertan y se quedaria un equipo muy completo,si Angel no nos falla con frecuencia,
PD:Por las caracteristicas del central que busca,a mi no me cuadra Aythami.![]()
Mucha gente criticando a Lobera por ello en el foro (normal porque es de libro que tiene que llegar un organizador) pero sin saber quien estaba detras de esa noticia, siempre consiguen lo que quieren, meter mierda ...
Desde que llegó Lobera dándole palos y ahí siguen.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esa critica a Lobera de la que hablas,yo no la he notado,es mas Lobera fue claro despues de la vuelta contra el Tenerife,y "la pelota pasò al tejado de la secretaria tecnica",los del C7 estàn pescando,pero bueno en definitiva es bueno oir de boca del entrenador,que SI quiere un mediovolante y no la chorrada de Navidades,cuando dijo que no,el C7 lo utiliza la Cupula para adjudicarle el fichaje de Mayor al entrenador en exclusiva,y en esas estamos.osky escribió:Pues Lobera deja en ridiculo de nuevo a Canallas 7 que hace unos dias publico que la llegada de un mediocentro estaba descartadosoto y fernandez escribió:Bueno pues en las declaraciones de Lobera de hace un rato,cuando habla de lo que se està buscando,queda la cosa clara,un central de determinadas caracteristicas,el famoso mediovolante,aunque ahi no entiendo lo que dice "de que se complemente con un doble pivote"??????????,y otro delantero,aqui entrariamos si es con ò sin Macky,seguramnte aunque se quede Macky,haga falta,pues a ver si aciertan y se quedaria un equipo muy completo,si Angel no nos falla con frecuencia,
PD:Por las caracteristicas del central que busca,a mi no me cuadra Aythami.![]()
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ojala descartaran el interés de Dare Vršič además si que soy un pesimista pero soy así parecería el caso de que hubieran fichado a Smeltz por qué cómo ocurrió hace 3 años no se va a conseguir... 

Y lo peor, es que mucha de esa gente han sido de lo más críticos con dicho periódico y que no le dan credibilidad alguna, pero en este caso sí, todo sea rajar contra Lobera y el equipo.osky escribió:Pues Lobera deja en ridiculo de nuevo a Canallas 7 que hace unos dias publico que la llegada de un mediocentro estaba descartadosoto y fernandez escribió:Bueno pues en las declaraciones de Lobera de hace un rato,cuando habla de lo que se està buscando,queda la cosa clara,un central de determinadas caracteristicas,el famoso mediovolante,aunque ahi no entiendo lo que dice "de que se complemente con un doble pivote"??????????,y otro delantero,aqui entrariamos si es con ò sin Macky,seguramnte aunque se quede Macky,haga falta,pues a ver si aciertan y se quedaria un equipo muy completo,si Angel no nos falla con frecuencia,
¡¡¡Viva la pepa!!!
- Kokealca
- Presidente del Club
De ahí que sea importante siempre el especificar "si esto es verdad,..." y luego la crítica correspondiente. Y más con esta gente, que como ya he dicho, no ha acertado un fichaje en dos o tres años, salvo los repatriados.
HAy que dejarse de historias, debemos apoyar todos y crear un ambiente propicio para que la gente se abone y acuda al estadio.
- michaelscott
- Administrador concursal
¿El Alemán? Queremos rumores.La_Cantera escribió:Si no llega Aythami mas o menos algunos ya sabemos por donde van los tiros.
Ojalá no sea Aythami. Lobera no es tonto y es evidente que la plantilla es coja en cuanto al mediocentro, delantero y central. Y si Ángel se lesiona tb en el lateral derecho. De medias puntas, centros defensivos, laterales izquierdo u extremos vamos muy sobrados.
- super_chico
- Administrador concursal
¿A qué hora dan la convocatoria para Madeira?
Supongo que dará bastantes pistas sobre cuáles son los canteranos elegidos pra iniciar la temporada.
Supongo que dará bastantes pistas sobre cuáles son los canteranos elegidos pra iniciar la temporada.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo mismo se dijo el otro día con el partido del Tenerife, y yo sigo viendo claro que Asdrúbal ya tiene confirmada su plaza (igual estoy equivocado, pero ahora mismo estoy convencido).super_chico escribió:¿A qué hora dan la convocatoria para Madeira?