Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Máximo »

Jimmy McNulty escribió:
soto y fernandez escribió:
Exacto por Aragoneses,y jugarsela con un porterito joven.
Pero, corrígeme si me equivoco, creo que la salida de Aragoneses fue bastante pacífica, aceptando el portero en todo momento su suplencia.
Sergio acató bien la suplencia, pero venía de mucho más atrás el mal ambiente que creaba. Se rumoreaba, pq no hay pruebas visibles, que Sergio le daba mucho al alcohol y ya había tenido encontronazos con alguns aficionados. Se rumoreaba la mala actitud de Sergio hacia los compañeros en los entrenamientos e incluso en los partidos. Se rumoreaba que tenía mala relación con Cervera. Pues si esto es cierto, muchas gracias por todo, y adiós.

Hay que tener los huevos bien puestos para echar al portero que más le ha dado al Tenerife así como así. Sin despeinarse. Y darle bola a Roberto, que aún cagándola varias veces, está cogiendo tono y Cervera le ha dado absoluta confianza.

PD: El portero suplente, sin debutar, ya tiene una roja en su haber. Gran comienzo de Rivas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:
Alma amarilla escribió:La temporada del último ascenso a primera sin ir mas lejos..a estas alturas Jornada 29... el lider tenia 50 puntos y el segundo 47. Ésta el primero tiene 50 y el segundo 49.
Y no creo que subiesemos con kresic porque fuese la segunda división con peor nivel de la historia.
Y la UD tenia 45 y todavia tendria una mala racha hasta la jornada 34, luego ya tuvimos la racha de 5 victorias seguidas, ojala pillasemos una racha igual, nos relanzaria en la carrera por el ascenso directo
Nos quedan 7 partidos en casa ,que cuando el ultimo ascenso con Kresic se ganaron todos, fuera quedan 6 y algo se pescarà,como dice Bladexs el hacer un fortìn en casa,nos daria el ascenso.A por el Sabadell.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

El Sabadell desde que cambió de entrenador ha subido mucho.

No es el de Copa que tuvimos al principio.

Creo en la victoria.

Como dice el Cholo, partido a partido.

Quien no sienta las piernas como Rambo que se quede en casa..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

brindisi_morete escribió:El Sabadell desde que cambió de entrenador ha subido mucho.

Tanto como mucho... Sí es cierto que llevan mejor registro que con el anterior entrenador, pero es un equipo muy de rachas que ahora ha encadenado una positiva (dos victorias seguidas) que debemos frenar. Pero también es verdad que anteriormente a estas dos victorias consecutivas, venían de hacer 2 puntos en 5 jornadas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jimmy McNulty escribió:
brindisi_morete escribió:El Sabadell desde que cambió de entrenador ha subido mucho.

Tanto como mucho... Sí es cierto que llevan mejor registro que con el anterior entrenador, pero es un equipo muy de rachas que ahora ha encadenado una positiva (dos victorias seguidas) que debemos frenar. Pero también es verdad que anteriormente a estas dos victorias consecutivas, venían de hacer 2 puntos en 5 jornadas.
Y 2 puntos en 6 jornadas también.

Anteriormente, 12 de 12.

Como tú dices, un equipo de rachas.

A mí no me gusta nada la plantilla que tienen, pero nos pueden hacer daño del mismo modo que cualquier otro (como el Alavés, por ejemplo).
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El Depor pierde a Salomao por lesión y ahora quiere a Albert Riera.

Si se les lesiona Riera irán a por Di María. :lol:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:El Depor pierde a Salomao por lesión y ahora quiere a Albert Riera.

Di maria es muy barato para el deportivo... 8)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:El Depor pierde a Salomao por lesión y ahora quiere a Albert Riera.

Que vergüenza de fútbol tenemos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:

Que vergüenza de fútbol tenemos.
Pues al final llega cedido por la Real Sociedad Diego Ifrán, el delantero uruguayo que sonó para la UD en invierno (pero creo que era demasiado caro para nosotros :lol: ).
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lo del Coruña es increible. No tienen pasta para pagar a los jugadores y siguen fichando. Y los jugadores que vienen ¿No lo saben eso?
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Pues según esta noticia, la opción de Riera se desvanecen pero van a por Diego Ifran...
Las posibilidades del Deportivo de fichar a Albert Riera se desvanecen mientras que Diego Ifrán suena para suplir a Diogo Salomao

http://www.grada360.com/futbol/equipos/ ... 12-ag.html
Me imagino que el Depor paga mediante pescados y mariscos y que durante estos meses, Lendoiro ha ido a "pulpiar" a la marea, porque de otra manera no lo entiendo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo soy jugador ....y no me ficha nadie, pero si se equivocan y me fichan, no me veo con los colores del Deportivo
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo soy jugador ....y no me ficha nadie, pero si se equivocan y me fichan, no me veo con los colores del Deportivo
Borja, seamos realistas, Pepinero acabaría en el Depor antes que tú, más que nada porque al Depor le mola fichar "por nombres" y el nombre "Pepinero" sugiere que mete muchos pepinos, osea un todo un "goleador" :mrgreen:

Y La Coruña es una tierra muy buena para las montas de Pepinero, todo son ventajas :mrgreen:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

BLADEXS escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo soy jugador ....y no me ficha nadie, pero si se equivocan y me fichan, no me veo con los colores del Deportivo
Borja, seamos realistas, Pepinero acabaría en el Depor antes que tú, más que nada porque al Depor le mola fichar "por nombres" y el nombre "Pepinero" sugiere que mete muchos pepinos, osea un todo un "goleador" :mrgreen:

Y La Coruña es una tierra muy buena para las montas de Pepinero, todo son ventajas :mrgreen:

Eso si, Pepinero es un delantero tanque con resultados MUY PENETRANTES
Cerrado