Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Estoy hablando desde un año para atrás. Desde sus problemas en su vida privada y físico Ruben aporta poco. Y no digo que no fuera un excelente jugador en su momento. No es tan difícil de entender. El nadacampista era un autentico nadacampista y me hizo caso y ahora Píde la bola, la juega y no se esconde y es un todocampista. Sencillamente.
Y por favor, decías que me habías ignorado, HAZLO antes de que escribas para inventar cosas que no he dicho. Mejor eso a que soltar boberias. Porque es tan absurdo tu comentario que hubiese sido mejor nunca haber dialogado. Porque he dicho que actualmente Ruben da pena. Como en su momento lo dio Marcos Marqués y tantos otros. Algo que no cambia poner un vídeo de años atrás. Y si crees que actualmente sigue siendo un crack lo dices y punto y si puede demostrarlo con un vídeo actual, mejor. Te ahorras las gilipolleces.
Y por favor, decías que me habías ignorado, HAZLO antes de que escribas para inventar cosas que no he dicho. Mejor eso a que soltar boberias. Porque es tan absurdo tu comentario que hubiese sido mejor nunca haber dialogado. Porque he dicho que actualmente Ruben da pena. Como en su momento lo dio Marcos Marqués y tantos otros. Algo que no cambia poner un vídeo de años atrás. Y si crees que actualmente sigue siendo un crack lo dices y punto y si puede demostrarlo con un vídeo actual, mejor. Te ahorras las gilipolleces.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Mira, no pienso contribuir a incrementar tus ansias de protagonismo, tu gran problema en este foro, ya te lo dije en su día. Tú dedícate a seguir editando tus mensajes después de que ya te haya contestado para "matizar" y pretender luego decir que no sé leer o falto a la verdad. Brillante!michaelscott escribió:Estoy hablando desde un año para atrás. Desde sus problemas en su vida privada y físico Ruben aporta poco. Y no digo que no fuera un excelente jugador en su momento. No es tan difícil de entender. El nadacampista era un autentico nadacampista y me hizo caso y ahora Pídela bola, la juega y no se esconde y es un todocampista. Sencillamente.
Y por favor, decías que me habías ignorado, HAZLO antes de que escribas para inventar cosas que no he dicho. Mejor eso a que soltar boberias. Porque es tan absurdo tu comentario que hubiese sido mejor nunca haber dialogado.
- Edu
Ah, e ignorado quedas de nuevo, pero esta vez para siempre, así que despáchate a gusto y dime lo que quieras 

- carloslp
Pues meter 7 goles "solo empujándola" en este Betis tiene mucho mérito. Además, una cosa es hablar de lo que cobra, duda bastante razonable, y otra es hablar en los términos que hiciste al inicio.
-
- ¡Soy nuev@!
Vídeo de Halloween, lo que realmente ocurrió el 22 de junio.
https://www.youtube.com/watch?v=AlSklZJ9hbk
https://www.youtube.com/watch?v=AlSklZJ9hbk
- carloslp
Sí, joder, te hizo caso. El mérito del tremendo nivel de Javi es tuyo xD.michaelscott escribió:Estoy hablando desde un año para atrás. Desde sus problemas en su vida privada y físico Ruben aporta poco. Y no digo que no fuera un excelente jugador en su momento. No es tan difícil de entender. El nadacampista era un autentico nadacampista y me hizo caso y ahora Píde la bola, la juega y no se esconde y es un todocampista. Sencillamente.
- michaelscott
Edu escribió:Mira, no pienso contribuir a incrementar tus ansias de protagonismo, tu gran problema en este foro, ya te lo dije en su día. Tú dedícate a seguir editando tus mensajes después de que ya te haya contestado para "matizar" y pretender luego decir que no sé leer o falto a la verdad. Brillante!michaelscott escribió:Estoy hablando desde un año para atrás. Desde sus problemas en su vida privada y físico Ruben aporta poco. Y no digo que no fuera un excelente jugador en su momento. No es tan difícil de entender. El nadacampista era un autentico nadacampista y me hizo caso y ahora Pídela bola, la juega y no se esconde y es un todocampista. Sencillamente.
Y por favor, decías que me habías ignorado, HAZLO antes de que escribas para inventar cosas que no he dicho. Mejor eso a que soltar boberias. Porque es tan absurdo tu comentario que hubiese sido mejor nunca haber dialogado.
Lo que tu digas campeón. Protagonismo lo tendrás tú que sin venir a cuento cambias mis palabras. Si te apetece pedir disculpas te las acepto. Si no pues sigue con tu bobería que sigue siendo bobería haya editado el mensaje o no, y lo he editado simplemente viendo tu compresión lectora intentando dejar clara mi opinión para que no vuelvas a tergiversar mis palabras.
Resumen: Ruben hoy en día y auqnue fue un gran jugador, da pena.
- Rey_Brindisi
Esa frase es para ponerle un marco de oro macizo.michaelscott escribió: El nadacampista era un autentico nadacampista y me hizo caso y ahora Píde la bola, la juega y no se esconde y es un todocampista. Sencillamente.
- michaelscott
Es mérito mío y de todos los que le hayan dicho que tiene capacidad para aportar más al juego y no esconderse. Sin duda. El que le daba palmadas sin pretender que mejore poco le ayudó.carloslp escribió:Sí, joder, te hizo caso. El mérito del tremendo nivel de Javi es tuyo xD.michaelscott escribió:Estoy hablando desde un año para atrás. Desde sus problemas en su vida privada y físico Ruben aporta poco. Y no digo que no fuera un excelente jugador en su momento. No es tan difícil de entender. El nadacampista era un autentico nadacampista y me hizo caso y ahora Píde la bola, la juega y no se esconde y es un todocampista. Sencillamente.
- michaelscott
Rey_Brindisi escribió:Esa frase es para ponerle un marco de oro macizo.michaelscott escribió: El nadacampista era un autentico nadacampista y me hizo caso y ahora Píde la bola, la juega y no se esconde y es un todocampista. Sencillamente.
Y luego dicen que si protagonismo, foro MichalScott blablabla pero a cada palabra que digo le sacan punta. En fin.
Envidia, obsesión, diversión? No lo se, pero cada comentario que digo tiene que ser cuestionado y humillado. Gran familia esta.
Qué bueno. Maldito afán de protagonismo, infantiloide, el de Rubén Castro digo. Fuerte Don Nadie, tuercebotas. Menos mal que Javi Castellano imprimió la guía, sino a ver qué iba a ser de nosotros el pasado Domingo.
- carloslp
La mitad del sueldo debería dársela a tan ilustre forero.
- michaelscott
No hace falta. Con el éxito de la UD muchos nos sentimos remunerados. Gracias por lo de ilustre. Tu también eres un gran forero.carloslp escribió:La mitad del sueldo debería dársela a tan ilustre forero.
Edu hay que fichar a este tio. Mira el golazo que marcó.
https://www.youtube.com/watch?v=O8G9ytZg-bM
Lógica aplastante.
- ayozelahesa
Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Eso es un win-win en toda regla.carloslp escribió:Sí, joder, te hizo caso. El mérito del tremendo nivel de Javi es tuyo xD.michaelscott escribió:Estoy hablando desde un año para atrás. Desde sus problemas en su vida privada y físico Ruben aporta poco. Y no digo que no fuera un excelente jugador en su momento. No es tan difícil de entender. El nadacampista era un autentico nadacampista y me hizo caso y ahora Píde la bola, la juega y no se esconde y es un todocampista. Sencillamente.
- michaelscott

Dos jugadores que me han creado muchas dudas pero que ayer jugaron "quetecagas".