Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

quintafer escribió:Que no hay pasta para fichajes,que no podemos pagar los sueldos del Sevilla ni del Valencia,que hubiera pasado si cuando Monchi trajo a grandes desconocidos como Dani Alves,Keita,Krychowiak le hubieran dicho que eran basura.Habra que tener paciencia y cuando lleven unos partidos ya los lincharemos pero antes no.
No hay dinero para fichajes... que siga el discurso, lo que sea por justificar que nos fijemos en gente que no ha jugado casi en 2 años o que juegan en Israel :lol:

Yo lo siento, pero no veo al Depor, Levante, Eibar, Granada... con el discursito y haciendo cosas así de raras. Ni siquiera veo al Sporting que tiene restricciones, con la llorada que tenemos aquí cada verano.

Es verdad, aún pagando deudas y algún traspaso... queda calderilla, incluido el nuevo reparto televisivo, este verano casi no vamos a ingresar y no nos salen las cuentas, por eso se queda todo cristo de la plantilla de 2º y vamos a por desconocidos :roll:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

james escribió:
Lancelot escribió:
james escribió:Cartabia si viene, sería el sustituto de guzman¿?
En principio si, es interior derecho. La pelea con Nauzet para ser titular estaría buena.
Lancelot tu no eras junto con acosta los que decían que las palmas iba a fichar muy buenos jugadores¿? es que pasan los dias y nada de nada... esto tiene mala pinta, a ver si esta tarde lo de Cartabia se hace oficial al menos.
Creo que era acosta y, si no recuerdo mal, luko46, no yo, ellos son los que tienen la información secreta. :D
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Espero que durante la semana que viene haya 4-5 salidas, no creo que sea muy como entrenar con casi 30 jugadores, no se a que esperan para colocar a los descartes que tienen cartel.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Cartabia, aún con su fama fuera del campo, sí ilusionaría más, al menos a mí. Diferente a lo que tenemos y jugador de cierto nivel. Le falta madurez, pero toda la que a él le falta, la tiene PH y la tiene una UD muy veterana, gente de sobra con tablas cerca tendría. Si sale y quema la noche con Viera o quien sea, si luego se marca un temporadón, nadie se lo tendrá en cuenta. De Araújo solo empezaron a hablar de sus salidas, cuando dejó de marcar en aquella racha y de Viera cuando no rendía, después ya no...

A mi lo que me interesa es que asista o marque más que Culio y Momo juntos y que consigan que se implique con el club, luego lo que salga o no... prefiero un tío que marque diferencias, a uno de los conos que tenemos, aunque no salga después dicho cono.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Yo, habiendo seguido lo que ha dicho el Español, lo que ha dicho el jugador y que le esté dando tantas largas a todos los equipos, el único que tengo la intuición de que estira el chicle para venir a la UD es Thievy. No lo sé, sólo es un pálpito mío, lo mismo no es así pero me cuesta creer que ninguno de sus pretendientes: Betis, Granada, Depor, etc. haya soltado la pasta por él teniendo en cuenta que el Español se lo quiere quitar de encima.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo estoy desilusionado, me siento timado, no veo los fichajes que van a dar el salto de calidad y si suplentes de suplentes.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Chacho acosta, luko donde coño están los fichajes buenos que decían que iban a venir¿?¿? Esto es un sin vivir hombre....
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Acosta y morete- Markov fueron los que dijeron los 2 fichajes ilusionantes, vamos a esperar que todavía queda mucho.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Y yo que estaba ilusionado porque al subir a primera pense que a estas alturas ya estaria exclamando " ostia que fichamos a....!!!" pero nada... de seguir asi no hay ninguna esperanza de continuar en primera mas de una temporada.. hay que recordar que no ascendimos de forma directa asi que si teniamos una plantilla justita para ascender,imaginense para la permanencia en primera.. ya se que el periodo de fichajes acaba el 31 de agosto pero nunca hay que dejar estas cosas para el ultimo dia ya que muchos jugadores necesitan un periodo de adaptacion y a ultima hora siempre se suelen fichar las sobras.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

GUAYRE escribió:Acosta y morete- Markov fueron los que dijeron los 2 fichajes ilusionantes, vamos a esperar que todavía queda mucho.
Debió ser una filtración de Utiaca News. :)

De todas maneras, sabiendo como le gusta a MAR esperar hasta el final, estoy seguro que en las últimas semanas llegarán los mayores refuerzos.
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Lo q es un sinvivir es leer el foro. Señores relájense!

Me tienen nervioso más de leer las prisas q tienen alguno por aquí que la falta de fichajes.

No. No me digan q no entre más si no me gusta..... ya me aplico el cuento. Me retiro hasta dentro de dos semanas y ya volvemos a debatir por aquí.
Feliz verano !!
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

chacho..... exacto..... estamos en primera, disfrutemos de cada segundo.. las cosas se están haciendo bien, realmente hay que hacer muy poco, solo contratar 3 jugadores, hay que dejar trabajar. Aun queda un mes de intensas negociaciones.... :P :P :P
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Yo quiero a Cartabia y que juegue por la izquierda. Tiene muchos desborde y tiro. Nos daría un alto de calidad enorme en esa banda.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

michaelscottud escribió:Yo quiero a Cartabia y que juegue por la izquierda. Tiene muchos desborde y tiro. Nos daría un alto de calidad enorme en esa banda.
por banda izquierda si,sin duda,ahora,por la derecha no mejora lo que hay
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

acosta escribió:
michaelscottud escribió:Yo quiero a Cartabia y que juegue por la izquierda. Tiene muchos desborde y tiro. Nos daría un alto de calidad enorme en esa banda.
por banda izquierda si,sin duda,ahora,por la derecha no mejora lo que hay
Si. Por eso aunque el Córdoba jugaba mucho por la derecho en Las Palmas lo veo por la izquierda.
Responder