· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

javito escribió:eL VieJoN!, lo que más me molesta de todo es que la gente del Tenerife se piensa que la historia y el fútbol se empezó a escribir en los años 90.
Eso no lo hace todo el mundo. Es como decir que la gente de Las Palmas cree que la historia acabó en el año en el año 82 u 83 (el del tercer descenso después de la mayor y mejor etapa del equipo amarillo en Primera). La gente que se pica por la historia barren siempre para casa, unos sacan lo de la UEFA y el que ellos lo pudieron vivir, y otros lo de los subcampeonatos de liga y copa, además de un mayor número de temporadas en Primera.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Agatio escribió:
javito escribió:eL VieJoN!, lo que más me molesta de todo es que la gente del Tenerife se piensa que la historia y el fútbol se empezó a escribir en los años 90.
Eso no lo hace todo el mundo. Es como decir que la gente de Las Palmas cree que la historia acabó en el año en el año 82 u 83 (el del tercer descenso después de la mayor y mejor etapa del equipo amarillo en Primera). La gente que se pica por la historia barren siempre para casa, unos sacan lo de la UEFA y el que ellos lo pudieron vivir, y otros lo de los subcampeonatos de liga y copa, además de un mayor número de temporadas en Primera.
Relajate primoooo. No hace falta que salgas al quiste cada vez que nombran a tu CDT.
En un foro del "nuevo" rival (no me gusta eso de eterno pues sólo llevan 13 años en primera y el Madrid o Barcelona es más rival historicamente) tendrias mucho trabajo y no creo que tengas tanto tiempor libre. Hay que tomarse las cosas con filosofía que te da una ulcera.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Agatio, no he dicho que todo el mundo lo haga y se que no todo el mundo lo hace y tú sabes que a mi el pleito insular ni me va ni me viene.

Un saludo!
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

michaelscott escribió:
Agatio escribió:
Relajate primoooo. No hace falta que salgas al quiste cada vez que nombran a tu CDT.
En un foro del "nuevo" rival (no me gusta eso de eterno pues sólo llevan 13 años en primera y el Madrid o Barcelona es más rival historicamente) tendrias mucho trabajo y no creo que tengas tanto tiempor libre. Hay que tomarse las cosas con filosofía que te da una ulcera.
Se quejan de unos suspuestos aires de grandeza de la afición del Tenerife y sueltas estas parrafadas... :lol:

Que sí, dile un aficionado del Madrid o del Barça que Las Palmas es un rivel histórico a ver que te dice :lol:
Última edición por ... el Mié Mar 10, 2010 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

michaelscott escribió:[...]
Imagen

No entendí lo que quisiste decir, pero ahí tienes tu pin.
javito escribió:Agatio, no he dicho que todo el mundo lo haga y se que no todo el mundo lo hace y tú sabes que a mi el pleito insular ni me va ni me viene.

Un saludo!
Ya, ya. Aunque en este caso no es pleito insular, es más bien pique deportivo. Pero tampoco te he visto nunca despotricando sin sentido del Tenerife, supongo que entendí mal el mensaje.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

..., para nosotros sí, que es lo que importa, porque hemos tenido muchos más enfrentamientos con ellos que con ustedes. Se refiere a ese sentido, aunque a lo mejor ahi más equipos con los que hemos coincidido 31 temporadas aunque lo dudo.

Pero que puede decir usted que llevan más temporadas en regionales que en 1º división, según wikipedia.

Agatio, te tengo mucha estima y siempre trataré al Tenerife desde el respeto y sobre todo a ti, un saludo!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

... escribió: Que sí, dile un aficionado del Madrid o del Barça que Las Palmas es un rivel histórico a ver que te dice :lol:
Hemos jugado mas contra esos dos equipos que el tuyo.
Es lógica pura.

Sintetizo mi lenguaje para que lo entienda hasta los tontos.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

michaelscott escribió:
... escribió: Que sí, dile un aficionado del Madrid o del Barça que Las Palmas es un rivel histórico a ver que te dice :lol:
Hemos jugado mas contra esos dos equipos que el tuyo.
Es lógica pura.

Sintetizo mi lenguaje para que lo entienda hasta los tontos.
Jugar con un equipo no lo convierte en rival histórico, sí lo hace tener rivalidad, luchar por lo mismo etc.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

..., entonces usted considera rival histórico cualquier club que lucher por ascender a 3º división, como actualmente lo hace CD Vera de Regional Preferente Santa Cruz de Tenerife?

No entiendo sus palabras, rival histórico significa rival con los que se han enfrentado muchas veces a lo largo de la historia.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

javito escribió:..., entonces usted considera rival histórico cualquier club que lucher por ascender a 3º división, como actualmente lo hace CD Vera de Regional Preferente Santa Cruz de Tenerife?

No entiendo sus palabras, rival histórico significa rival con los que se han enfrentado muchas veces a lo largo de la historia.
Yo entiendo por rival histórico al equipo con el que existe rivalidad ya sea por lo que sea.

No, no considero al Vera rival histórico, ¿por qué lo dices?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

..., entre el Universidad y Las Palmas existe rivalidad, es un rival histórico? Y bueno ... con todos los equipos existe rivalidad ya que es un rival.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Subcampeones de Liga y Copa, tres participaciones en UEFA, participación en la antigua Copa de Ferias...

Qué grande somos... y qué grande nos hacen.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Esta gente siempre desviando el post y quitando el buen rollo. No tienen otra cosa que hacer parece.

Hablando acorde a la temática del post voy a decir una cosa que puede que sea arriesgada, pero creo que esta noche el Madrid pierde la liga. Es decir esta euforia que tiene se va a convertir en pena cuando caigan en champions ante el Lyon. Ojalá no caiga por eso de ser español, pero creo que todo lo que ha rodeado esta semana puede perjudicar seriamente el equipo ya que converitr una victoria en casi un título no debe ser bueno para la concetración.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

javito escribió:..., entre el Universidad y Las Palmas existe rivalidad, es un rival histórico? Y bueno ... con todos los equipos existe rivalidad ya que es un rival.
No me entiendes. Te acepto que no consideres al Tenerife rival histórico, vale, pero considerar al Madrid...

takiroud escribió:Subcampeones de Liga y Copa, tres participaciones en UEFA, participación en la antigua Copa de Ferias...

Qué grande somos... y qué grande nos hacen.
Vas a tener un problema con la caja torásica de tanto golpe de pecho... :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

..., yo personalmente no considero a nadie como rival histórico, pero que nos hemos enfrentado más con el Real Madrid y con una Liga en juego entre ambos, que con ustedes es una realidad muy grande.
Responder