Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
piopioalways
Juez de la administración concursal

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por piopioalways »

Nunca habia visto un robo tan grande en el CID, vengo indignadisimo.

Lo pero es que la gente como si nada, mucho pito pero nada, esto sucede en otras canchas y el arbitro no sale vivo.

Animo al Malaguita, parece que fue un ataque de ansiedad
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

¿Por qué TVCanaria 2 pone el partido del FC Barcelona de baloncesto? :eeeh:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Tropical1991 escribió:¿Por qué TVCanaria 2 pone el partido del FC Barcelona de baloncesto? :eeeh:
lo da la forta, este era el partido de las autonomicas hoy
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

piopioalways escribió:Nunca habia visto un robo tan grande en el CID, vengo indignadisimo.

Lo pero es que la gente como si nada, mucho pito pero nada, esto sucede en otras canchas y el arbitro no sale vivo.

Animo al Malaguita, parece que fue un ataque de ansiedad
hombre, ganas de darle una buena ostia al arbitro 33 muchas, que alguien lo haga pues pasaria un limite no ? yo me conforme con que se enferme una temporada y de las cagaleras pierda 40 kilos :lol:
piopioalways

Ya mas relajado, pesimo partido de Beiran, horroroso,me desepera, este tio lo unico que tiene es que va muy bien al rebote ofensivo por lo demas tarda 50 años en armar el tiro y hay veces que parece que se va a partir en dos cuando penetra, el y Bellas me desquiciaron hoy, lo mismo Roman Martinez que necesita mas rodaje en la Palma y nosotros traer un alero ya!, y Xavi Rey con las manos de mantequilla.

De verdad, el puesto de alero es para analizar, largan como un apestoso a Moran, traen a un jugador NBA que pega la espantada y acabamos con un jugador que (dicho por Himar Ojeda) estaba en los planes de proximos años del Granca y no para ahora.

Sobresaliente Nelson, se parte el pecho por el equipo, da el 300% de intensidad en la cancha y encima anota, hoy por momentos se me parecio mucho a Jackson Vroman.

Bien Palacios salvo cuando le dio por tirar de 3...

Me gusto Ekperigin los minutos que tuvo
carloslp

Mensaje por carloslp »

Mas minutos para Ekperigin y alero pero ya.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

hoy por cuestiones familiares no he podido ir al cid y por lo que veo por tv ( hasta el momento ) pues poco me estoy perdiendo...que empanada tenemos
piopioalways

Ni he podido ir al CID ni verlo por la TV, me comentan que gran partido de Beiran
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

acosta escribió:hoy por cuestiones familiares no he podido ir al cid y por lo que veo por tv ( hasta el momento ) pues poco me estoy perdiendo...que empanada tenemos
si ganamos facil, lo que al no tener un jugador exterior pues ofensivamente perdemos mucho, lo mismo que le paso al murcia, este año el objetivo debe ser no pasar apuros de descender
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Renaldo escribió:
acosta escribió:hoy por cuestiones familiares no he podido ir al cid y por lo que veo por tv ( hasta el momento ) pues poco me estoy perdiendo...que empanada tenemos
si ganamos facil, lo que al no tener un jugador exterior pues ofensivamente perdemos mucho, lo mismo que le paso al murcia, este año el objetivo debe ser no pasar apuros de descender

Yo creo que estamos exagerando. Yo confío mucho en este equipo, sobretodo en Pedro Martínez, más el margen de mejora que tiene Haynez, Román (si es que no se ficha a nadie que creo que sí), Rey (que empezó flojo) y Green y Savané (que vienen de las lesiones largas). Palacios está decepcionando un poco y ahora mismo Lawrence E. le está pasando por arriba aunque éste último juega de pívot, pero Pedro M. quiere que Palacios sea un alapivot tirador y de momento no se le ven maneras para que pueda llegar a serlo.

El mejor del equipo está siendo Nelson que se está saliendo más algunas pinceladas de Haynez.

En conclusión creo que en Playoff estaremos, pero ya en la Copa del Rey tengo mis dudas y creo que nos va a venir bien la Eurocop para que los jugadores cojan ritmo (no olvidemos que la plantilla este año es más larga) y confianza. Y esperemos la llega de una alero, que es difícil encontrar a estas alturas pero que, seguramente Himar Ojeda encontrará, y el año que viene incorporamos a Román y adiós Beirán.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Joaki escribió:
Renaldo escribió:

Yo creo que estamos exagerando. Yo confío mucho en este equipo, sobretodo en Pedro Martínez, más el margen de mejora que tiene Haynez, Román (si es que no se ficha a nadie que creo que sí), Rey (que empezó flojo) y Green y Savané (que vienen de las lesiones largas). Palacios está decepcionando un poco y ahora mismo Lawrence E. le está pasando por arriba aunque éste último juega de pívot, pero Pedro M. quiere que Palacios sea un alapivot tirador y de momento no se le ven maneras para que pueda llegar a serlo.

El mejor del equipo está siendo Nelson que se está saliendo más algunas pinceladas de Haynez.

En conclusión creo que en Playoff estaremos, pero ya en la Copa del Rey tengo mis dudas y creo que nos va a venir bien la Eurocop para que los jugadores cojan ritmo (no olvidemos que la plantilla este año es más larga) y confianza. Y esperemos la llega de una alero, que es difícil encontrar a estas alturas pero que, seguramente Himar Ojeda encontrará, y el año que viene incorporamos a Román y adiós Beirán.
si por mi parte confio plenamente en el equipo, otra cosa es que estemos jugando regular tirando a mal pero al fin y al cabo victoria para tranquilizar posibles aguas revueltas
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

si si el tema no es que no confie en el equipo, todos confiamos y debemos estar orgullosos pero hay que ser objetivo la gran mayoria de los equipos pequeños y medianos se han reforzado este año muy bien comparado con el granca: Cajasol, Alicante, Valladolid, bilbao, cai zaragoza , el obradoiro, el estudiantes,el fuenlabrada. Todos estos van a pelear con los 4 grandes ahi arriba con el unicaja, barca, madrtid y caja laboral
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que este año va a haber muchas mas competencia que años pasados. Los de abajo se han reforzado bien pero tambien es cierto que alguno de los grandes perderá a NBA's y puede que pierdan algo de competitividad a lo largo de la temporada.
piopioalways

Espero que lo del lockout dure un poco mas aun, quiero ganarle el 30 al Madrid con Rudy
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

piopioalways escribió:Espero que lo del lockout dure un poco mas aun, quiero ganarle el 30 al Madrid con Rudy
Yo tengo un colega que ya se está preparando mentalmente para ese partido, la que le espera a Rudy :lol: :lol:
Responder