Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por amarelo »

fercan escribió:Tanto revuelo por unos canteranos que solo sirven para hacer relleno en el plantel, ninguno sera titular, no les alcanza el nivel. La camada de este año, normalita, ninguno destaca como en su dia Angel, Ruben, Nauzet, Momo, Viera, Vitolo...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

http://www.marca.com/2013/08/04/futbol/ ... 68131.html

Traia cedido a Galarreta sin dudarlo me parece un futbolista con una calidad tremenda.
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

piopioalways escribió:http://www.marca.com/2013/08/04/futbol/ ... 68131.html

Traia cedido a Galarreta sin dudarlo me parece un futbolista con una calidad tremenda.
Y donde lo has visto jugar? es que la temporada pasada no jugó en el primer equipo y hace 2 jugó 2 partidos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

otrointento escribió:Pues a mi me da la sensación que a los canteranos que lleva es con los que más dudas tiene y quiere probarlos para tomar un decisión final...no que estos que van son los elegidos, todavía está en fase de pruebas...
Soy de la misma opinión...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Lo tengo claro, tenemos peor equipo que el año pasado y seguimos sin fichar a los tres jugadores que necesitamos vamos de puta madre.... No le marcamos a nadie y solo hemos ganado a equipos de tercera división. Si con este equipo aspiramos a subir apaga la luz y vámosno.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió:Lo tengo claro, tenemos peor equipo que el año pasado y seguimos sin fichar a los tres jugadores que necesitamos vamos de puta madre.... No le marcamos a nadie y solo hemos ganado a equipos de tercera división. Si con este equipo aspiramos a subir apaga la luz y vámosno.
estoy de acuerdo contigo, menuda cagada de equipo tenemos en comparación al año pasado y que deberían fichar ya a los 3 refuerzos no quiero ver que en Liga nos goleasen por sopresa y teniendo una floja defensa que se debería mejorar mucho y que el ataque práticamente debería avanzar poco a poco esto cómo suframos yo quiero ver que la comisión deportiva debería ir cagando leches para buscar cualquier además es lo que me gustaría ver no la misma mierda que tenemos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

O se ficha a tres tios "buenos· o esto no lo salva ni el tato.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La mejor noticia es que nuestro rival de la primera jornada esta mas desarmado que nosotros. Tienen que hacer un equipo nuevo en 13 dias
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo pondré una velita a la virgen de los fichajes de última hora, a ver si nos cae varias cesiones bonitas :? . Está el tópico de "es pretemporada" pero quién no se preocupe después de un bagaje de 0-4 contra dos equipos de nuestro nivel, debe ser una persona muy especial. Y mientras la dirección deportiva enchochada con Aythami :lol:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

N.B.Tiempos escribió:Yo pondré una velita a la virgen de los fichajes de última hora, a ver si nos cae varias cesiones bonitas :? . Está el tópico de "es pretemporada" pero quién no se preocupe después de un bagaje de 0-4 contra dos equipos de nuestro nivel, debe ser una persona muy especial. Y mientras la dirección deportiva enchochada con Aythami :lol:
El Marítimo digamos que es de un nivel superior al nuestro.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
N.B.Tiempos escribió:Yo pondré una velita a la virgen de los fichajes de última hora, a ver si nos cae varias cesiones bonitas :? . Está el tópico de "es pretemporada" pero quién no se preocupe después de un bagaje de 0-4 contra dos equipos de nuestro nivel, debe ser una persona muy especial. Y mientras la dirección deportiva enchochada con Aythami :lol:
El Marítimo digamos que es de un nivel superior al nuestro.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
No creo, la liga portuguesa no es que sea muy potente que digamos. Si estuviéramos en su liga igual jugábamos en primera fácil.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Deportivo jugo hace unos días contra un recién ascendido a primera de Portugal y solo pudo sacar un empate 1-1.

Así que tampoco me dice nada.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Creo que no hay que dejarse llevar por el pesimismo, se trata simplemente de otro partido más de pretemporada.

No obstante, alguna victoria contra el Tenerife o el Marítimo sí que nos hubiera dado un buen "chute" de ilusión. Las sensaciones no son ni buenas ni malas, son las propias de la pretemporada.

Hay que tener en cuenta que nos faltan 3 puestos importantes por cubrir para terminar de apuntalar el equipo. Estoy seguro que si la Directiva está esperando tanto tiempo para realizar los fichajes, es porque algo bueno se está cociendo. Ahora supongo que lo que más necesitamos es "fé".

PD: Dirección Deportiva, fichen ya carajo! :mrgreen:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

A mi los resultados me da igual, lo que me importa es como se producen y al parecer (yo no vi el partido) de nuevo errores defensivos como contra el Tenerife.

Lo unico que me consuela es que estamos esperando por Aythami Artiles que es un super central y que lo arreglara todo.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

La_Cantera escribió:El Deportivo jugo hace unos días contra un recién ascendido a primera de Portugal y solo pudo sacar un empate 1-1.

Así que tampoco me dice nada.
Si te refieres al partido contra el Arouca, mandaron al filial por todo el lío de las deudas con los jugadores. Pero ayer perdieron 1-0 contra el Río Ave(7º la última liga) mientras que nosotros perdimos contra el Marítimo(10º).
Responder