Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo dices en serio?
Estoy en completo desacuerdo, ese es un tremendo problema de nuestra sociedad. No compañero, si algo está mal no hay que aceptarlo, hay que tratar de cambiarlo.
Lo dices en serio?
Estoy en completo desacuerdo, ese es un tremendo problema de nuestra sociedad. No compañero, si algo está mal no hay que aceptarlo, hay que tratar de cambiarlo.
Lo dices en serio?
Lo digo en serio.
Y tú?
Así nos va.
Muy en serio. Y si, así nos va.
Compañero, dejémoslo, si quieres seguir hablando de esto lo hacemos por privado. No desviemos más el hilo.
¡Vamos, SuperComisionado - Propietario Único - Presidente y Amado Lider Ramírez, casi casi lo has logrado!... La equipación oficial es Acerbis, el entrenador podría ser De Zerbi y la plantilla no Servi.
Y encima para mas Inri las declaraciones con las que abre la TV Chicharrera los deportes es las del Mesias diciendo "Por supuesto que quiero que ascienda el Tenerife"
A las 10.27 am de hoy aquí en Madrid (9.27 am en nuestra querida tierra), hemos tenido que escuchar a la Podemita Irene Montero mencionar a Miguel Ángel Ramirez (con nombre y apellido) en el discurso de su partido para la moción de censura del Presidente del Gobierno Mariano Rajoy.
tindaya86 escribió:Con una segunda vuelta de broma, sin entrrnador, sin fichajes, con plagios en campañas de abo o y con el ego más grande que nunca. VETE YA AL CARAJO
Y yo que tenía una esperanza de "cambiar el chip" y volver a ilusionarme...