UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por acosta »

Pues dicelo a los que lo escriben, yo siempre dije que teniamos una de las tres mejores plantillas de la categoria, ahi estan los post para corroborarlo,otro tema es que una vez pasada la temporada haya jugadores que no sean validos para la venidera y en mi opinion Aranda esta en esa lista.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

slap escribió:Va bien por alto, no es torpe con el balón en los pies y no es muy lento. 11 goles en 24 partidos. Si lo recuperamos tenemos, junto con Héctor, a un buen goleador: https://www.youtube.com/watch?v=-Xpoq_-jLA4
Benja necesita que le demos al menos esta temporada de prueba, tenerlo un año entero con pretemporada. Lo que no se puede hacer es sentenciarlo sin conocerle como se hizo con su llegada.

Va a estar divertido el año con Araujo (si viene), Héctor y él jugándose los puestos de la delantera, más nuestro Asdrúbal aportando calidad en segunda línea.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:La diferencia entre Héctor y gente como David Rodríguez, Chuli y Ortuño, es que estos ya han goleado en 2º, Héctor es más incógnita en la categoría.El murcia mismo veremos si sólo ficha al chico del Villareal B o se trae otro delantero con buenos números para complementarlo. Aunque sale cada jugador del filial del Villareal, tipo Gerard Moreno, que agüita.

Con respecto a Benja es cierto que hizo 11 goles una temporada, pero el resto se ha movido entre 3,4 y 5 goles, que para un punta son cifras pobres.

Araujo tiene muy buena pinta de cara al futuro, ya veremos si aquí rinde, los hinchas de Tigre hablan muy mal de él, esto no significa que aquí no pueda rendir, pero sí que aún no ha explotado y que igual lo hace aquí o dentro de 5 años, y aunque explote y pueda ser muy buen jugador, no significa que vaya a ser un goleador .
¿Y porque somos asi? ¿Porque tenemos complejo de inferioridad? Si el Villarreal saca buenos jugadores es porque les da minutos o lo ceden a equipos que si se lo dan, pero les dan salida rapidamente, nosotros siempre estamos poniendo pegas para no darles oportunidades a los nuestros, que si es inexperto, que si es una incognita, asi estamos que se nos han ido Christian Herrera y Hector Hernandez señores! Y mientras fichando a Mayor, Pando etc etc ....

Hector Figueroa ha jugado dos ratitos y ahi tienes, la toca dos veces y te enchufa dos goles, en un partido nos dio los 3 puntos incluso, lo que no puede ser y me molesta mucho, no lo digo por ti solo, es ese complejo de inferioridad en creer que siempre lo de fuera es mejor que tenemos en casa casi que por obligacion y sin darle oportunidades a los nuestros, yo no se porque coño nos gastamos un millon y medio todos los años en cantera, para eso lo ahorramos y nos ponemos a fichar a lo loco al primero que veamos por wikipedia que tiene buenos numeros ....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si además de Araujo traen a un niño bueno, que no salga por las noches, que llegue perfumado y bien peinado a los entrenamientos, y que ya de paso sea buen delantero, pues mira, aplaudiré la decisión de no contar con el Carlos Aranda de la rebaja salarial.

Si, por el contrario, vamos a depender de que Araujo esta vez sí explote en la liga española (no como en su etapa anterior), que Benja vuelva a ser futbolista y que Héctor Figueroa termine de arrancar en una categoría a la que yo jamás creí que llegaría cuando lo veía jugar en juveniles, pues entonces estamos corriendo un riesgo muy alto de tener una de las tres o cuatro peores delanteras de la categoría.

También cabe la posibilidad de que, simultáneamente, se dé el caso de que Araujo demuestre por qué muchos le llaman "el nuevo Kun" en Argentina, Benja juegue igual que antes (era un buen delantero, no una maravilla, pero sí un buen jugador) y que Héctor demuestre que la Segunda División no le queda grande.

Pero que se den las tres cosas a la vez es jodido, y lo saben.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:
slap escribió:Va bien por alto, no es torpe con el balón en los pies y no es muy lento. 11 goles en 24 partidos. Si lo recuperamos tenemos, junto con Héctor, a un buen goleador: https://www.youtube.com/watch?v=-Xpoq_-jLA4
Benja necesita que le demos al menos esta temporada de prueba, tenerlo un año entero con pretemporada. Lo que no se puede hacer es sentenciarlo sin conocerle como se hizo con su llegada.

Va a estar divertido el año con Araujo (si viene), Héctor y él jugándose los puestos de la delantera, más nuestro Asdrúbal aportando calidad en segunda línea.
pues nada, ahora fichamos a otro que lleve un año sin jugar por lesion y que se recupere aqui...que ocupe una ficha y sea remunerado por ello, que grandes somos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Aunque la mayoría no confíe en Tyronne. Personalmente creo que aunque no tan técnico como Viera o Valeron, tiene muchísimo gol. Es el media punta que más gol tiene en décadas de la cantera. Roque, Artíles y Tyronne. Apunten estos nombre señores.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Jimmy McNulty escribió:

Estoy convencido de que si Paco Herrera les da confianza Héctor y Benja, entre los dos, pueden alcanzar una buena cifra de goles. De hecho creo que serán ellos los principales goleadores del equipo y no Araujo que más que goles creo que nos aportará desborde, chispa, velocidad, etc.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Nefasta decisión, el mejor delantero con diferencia y comprometido. Por no tener además no se tiene ni palabra con el.... Nos puede salir bien si rompe Araujo o benja o vector hace numeros en segunda a como los que hizo en segunda b, repito segunda b. Pero de partida si esta es la delantera no se puede hablar de proyecto de ascenso, partimos con menos gol que el año pasado y ya es decir
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:La diferencia entre Héctor y gente como David Rodríguez, Chuli y Ortuño, es que estos ya han goleado en 2º, Héctor es más incógnita en la categoría.El murcia mismo veremos si sólo ficha al chico del Villareal B o se trae otro delantero con buenos números para complementarlo. Aunque sale cada jugador del filial del Villareal, tipo Gerard Moreno, que agüita.

Con respecto a Benja es cierto que hizo 11 goles una temporada, pero el resto se ha movido entre 3,4 y 5 goles, que para un punta son cifras pobres.

Araujo tiene muy buena pinta de cara al futuro, ya veremos si aquí rinde, los hinchas de Tigre hablan muy mal de él, esto no significa que aquí no pueda rendir, pero sí que aún no ha explotado y que igual lo hace aquí o dentro de 5 años, y aunque explote y pueda ser muy buen jugador, no significa que vaya a ser un goleador .
¿Y porque somos asi? ¿Porque tenemos complejo de inferioridad? Si el Villarreal saca buenos jugadores es porque les da minutos o lo ceden a equipos que si se lo dan, pero les dan salida rapidamente, nosotros siempre estamos poniendo pegas para no darles oportunidades a los nuestros, que si es inexperto, que si es una incognita, asi estamos que se nos han ido Christian Herrera y Hector Hernandez señores! Y mientras fichando a Mayor, Pando etc etc ....

Hector Figueroa ha jugado dos ratitos y ahi tienes, la toca dos veces y te enchufa dos goles, en un partido nos dio los 3 puntos incluso, lo que no puede ser y me molesta mucho, no lo digo por ti solo, es ese complejo de inferioridad en creer que siempre lo de fuera es mejor que tenemos en casa casi que por obligacion y sin darle oportunidades a los nuestros, yo no se porque coño nos gastamos un millon y medio todos los años en cantera, para eso lo ahorramos y nos ponemos a fichar a lo loco al primero que veamos por wikipedia que tiene buenos numeros ....
No es una cuestión de complejo de inferioridad, por ejemplo sacando mediaspuntas, ésta posiblemente es la mejor cantera del país. Pero desde rubén castro y ha llovido mucho ya... no sale un delantero de la casa. Y bueno el Villareal dedica mucho dinero a su cantera, tiene más medios, pilla jugadores de muchos sitios de españa... nosotros para sacar jugadores en determinadas posiciones nos cuesta años y años. Ojalá Héctor explote en 2º, pero fiar la cosa arriba a que el chico explote en 2º, a que Benja se destape a meter goles, a que Araujo aquí si explote...mucho riesgo veo yo con la delantera de la UD. Como en no traer un organizador y confiar en Roque únicamente en una liga de 42 jornadas y quien sabe si más. Porque del resto ninguno tiene capacidad de ejercer de organizador .
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por dosreis »

Pues rianse, pero buscando noticias de Araujo en una del Sport o MD en los comentarios uno soltaba que le habían echado de no se que garito por sacarse la chorra y mear delante de todos

Lol
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

isletero22 escribió:Si se va Aranda y viene un Chuli, un Ortuño... yo encantado, de momento la cosa arriba está muy pobre, con la no continuidad de Aranda y de Chrisantus, se van los 2 máximos goleadores de la pasada campaña con 8 y 7 goles respectivamente, además con diferencia ya que ellos no tiraban penaltys .

El equipo ya tuvo muchisimos problemas para hacer goles la pasada campaña y se van los 2 máximos goleadores y según algunos hay que esperar que un chico que ha hecho 12 goles en 72 partidos como Araujo, que ni siquiera es un rematador, venga aquí y estalle a marcar goles... vamos cuentos de la lechera, como los del verano pasado, cuando se dijo que no había un 9 pero que entre todos podían hacer muchos goles, cuando en la plantilla había muy poquito gol y había que esperar que alguno estallara a marcar goles, cosa que no ocurrió.

Hacer una plantilla en la que el peso goleador recaiga en Asdrúbal y Araujo que no son nueves y en un Héctor que en 2º es aún una incógnita, hace pensar que los problemas arriba de la pasada campaña, van a continuar.

Si viene Araujo y hace una temporada notable, pongamos 15 goles, que ya sería más que todas sus temporadas juntas como profesional hasta ahora, supliría los 15 de Aranda y Chrisantus. Con lo cual lo tomado por lo servido. Y eso siendo muy optimistas con el chico argentino y poniendo que haga unas cifras que hasta ahora no ha hecho .

Para mí ya hacia falta un 9 antes de partir Aranda, puesto que puede ocupar Araujo el de Aranda, por detrás de otro 9, pero me sigue faltando un 9 con más gol arriba.

El Murcia ha fichado a un chico que ha hecho 13 y 17 goles respectivamente en las 2 últimas campañas en el Villareal B, el Alcorcón ha fichado a David Rodríguez, Chuli va a salir cedido del Betis... pero ojo, no hay nueves con gol al alcance de Las Palmas, pero de otros sí... :roll: Uno no pide ninguna maravilla, pide un delantero que ha hecho alguna buena campaña a nivel goleador, para pelear el puesto con Héctor .
Coincido con la opinión de Isletero22, en caso de salir Aranda, se habrán marchado los dos máximos goleadores de un equipo al q ya le faltó gol la temporada pasada, en caso de llegar Araujo, nos quedaríamos con él, con Benja y Héctor, más Asdrúbal q puede actuar de segundo punta pero q creo q donde más ofrece es en banda, creo q de salir Aranda, debe llegar un delantero si o sí, me parece un riesgo jugarnos toda la temporada con dos apuestas por mucho q prometan, como Araujo q no ha pasado de 7 goles en su mejor temporada y con Benja q en su mejor temporada anotó 11 goles pero q lleva sin tener continuidad practicamente dos temporadas.

Creo q ahora mismo delantero con gol, sólo tenemos a Héctor y es un chico q practicamente va a debutar en el fútbol profesional y q aún no ha demostrado nada en el fútbol profesional, es decir nuestros tres delanteros podrían ser 3 apuestas, un joven q viene de jugar en una liga extranjera y q desde q es profesional todavía no ha estado a la altura de las expectativas creadas, un delantero q viene de estar sin jugar casi dos temporadas y un chico q practicamente debuta en el fútbol profesional, creo como comenta el compañero Isletero22 q hace falta un delantero con cierto recorrido en segunda a o segunda b.

En cuanto al tema Aranda, creo q nos puede aportar mucho, sobre todo con otro delantero al lado, creo q un jugador q ayuda a ganar partidos en esta categoría, pero entiendo q si el entrenador considera q puede ser un riesgo para el vestuario en caso de no aceptar su rol en esta plantilla, es preferible q busque algo fuera, ahora sí, espero q no se haya jugado con el jugador durante estas últimas semanas, sin dejarle claro q todo dependería de la su cara a cara con Nico y Paco Herrera.

Vuelvo y repito espero q de confirmarse la marcha de Aranda, llegue otro delantero aparte del q ya se esta buscando, pienso q no traerlo y no traer un mediocentro organizador es limitar nuestras opciones y dar ventaja a los rivales.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

GTRMinerva escribió:
michaelscott escribió:Aunque la mayoría no confíe en Tyronne. Personalmente creo que aunque no tan técnico como Viera o Valeron, tiene muchísimo gol. Es el media punta que más gol tiene en décadas de la cantera. Roque, Artíles y Tyronne. Apunten estos nombre señores.
Tyronne tendrá que esforzarse mucho porque si hace lo mismo que la temporada pasada no se comerá un rosco en el primer equipo.

Para empezar tiene que pasarla y chuparla menos, que está siempre pensado en sí mismo y nada en el equipo. Luego tiene que mejorar físicamente porque, que te tengan que cambiar siempre en el minuto setenta porque no llegas, es mala señal.

Este año no tendrá a Victor poniéndolo mal partido tras mal partido, pasando inadvertido entre el gran momento del resto de sus compañeros.
Puede ser que tengas razón. Yo no era un asiduo al anexo. Así que igual coincidió los partido que vi con sus buenos momentos.
Mi impresión es que tiene buen tiro y que es fuente. No es de los pasadores tipo Valerón si o de los llegado es tipo Alejandro Álfaro.
Yo confío mucho en él. Junto con Roque es el que más confío.
Y justo todo lo que dices de Tyronne se lo atribuir índice Artíles. Todo sabemos las calidad que tiene pero tiene unas rachas que desaparece totalmente. Y su físico debe mejorar. Además de aprender ciertos conceptos tácticos colectivos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

isletero22 escribió:
osky escribió:

No es una cuestión de complejo de inferioridad, por ejemplo sacando mediaspuntas, ésta posiblemente es la mejor cantera del país. Pero desde rubén castro y ha llovido mucho ya... no sale un delantero de la casa. Y bueno el Villareal dedica mucho dinero a su cantera, tiene más medios, pilla jugadores de muchos sitios de españa... nosotros para sacar jugadores en determinadas posiciones nos cuesta años y años. Ojalá Héctor explote en 2º, pero fiar la cosa arriba a que el chico explote en 2º, a que Benja se destape a meter goles, a que Araujo aquí si explote...mucho riesgo veo yo con la delantera de la UD. Como en no traer un organizador y confiar en Roque únicamente en una liga de 42 jornadas y quien sabe si más. Porque del resto ninguno tiene capacidad de ejercer de organizador .
También es difícil conseguir mantener a los delanteros de filiales hasta llegar al primer equipo, sin ir más lejos ahí están los casos de Sandro q apunta a ser un delantero q asegure una buena cifra de goles en una categoría como esta y a Héctor Hernández q para mí va a ser un delantero de primera división, el gol cuesta dinero y por eso cualquier delantero q apunta buenas maneras acaba normalmente en los filiales de los equipos de primera división.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:
Jimmy McNulty escribió:

pues nada, ahora fichamos a otro que lleve un año sin jugar por lesion y que se recupere aqui...que ocupe una ficha y sea remunerado por ello, que grandes somos.
Sinceramente había escrito un tocho dándote razones, pero no va a servir de nada porque vas con el piloto automático de la negatividad puesto y de criticar todo en general, en especial lo que haya ocurrido la temporada pasada. Seguro que si Benja hubiese fichado ayer, estando lesionado y con un año de inactividad, dirías que es un movimiento maestro de Nico Rodríguez y Paco Herrera que son dos perros viejos y que saben sacar rendimiento de la nada y con pocos recursos.

De entrada Benja vino gratis y cobrando el salario mínimo, se ha recuperado de la lesión y por ahora el negocio está saliendo bien a la UD. Ahora a esperar, como el resto de los jugadores, a que las cosas le vengan de cara.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Atlante, estaria a favor de que se quedara Aranda si mantuviera durante toda la temporada un cierto nivel fisico, el tema es que no creo que lo consiga, futbolisticamente es buen jugador,lo ha demostrado, pero solo unos meses.
Responder