Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila escribió:Oigan, dejen de decir que lo de Vigo está sentenciado...
Es que eal Celta defiende peor que nosotros jajaja. Y mira que es difícil.
Por cierto, el césped de Balaídos tampoco es ninguna maravilla que digamos...
El Celta no ha defendido bien en toda la temporada, pero tienen muchísima pegada.
Y lo del césped puede ser debido a las inundaciones de la semana pasada y esta.
Una pena que al final la R.Sociedad empatara ante el Deportivo.Al menos no se escapan y siguen abajo.
Meritorio el punto que sacó ayer el Betis en el Madrigal.
Ojalá y nosotros sumemos hoy ante el Atlético,aunque un triunfo nuestro sería la leche.
En cualquier caso,el partido la semana que viene tenemos que sumar si o si nuestro primer triunfo a domicilio...
soychacho escribió:Una pena que al final la R.Sociedad empatara ante el Deportivo.Al menos no se escapan y siguen abajo.
Meritorio el punto que sacó ayer el Betis en el Madrigal.
Ojalá y nosotros sumemos hoy ante el Atlético,aunque un triunfo nuestro sería la leche.
En cualquier caso,el partido la semana que viene tenemos que sumar si o si nuestro primer triunfo a domicilio...
El empate tal como se dio el partido es poco para la real porque merecio ganar,creo que es un buen resultado porque la real solo consigue un punto y el depor creo que va para abajo y creo que se acabara metiendo en problemas,su bajon de juego es importante.
Pues si, esperemos que al menos el Valencia pueda lograr un empate. El relevo en el banquillo no ha sentado nada bien por allá y ahora mismo andan en media tabla y deberían reaccionar ya para no quedar en tierra de nadie.
Era complicado que el Depor se mantuviera ahí arriba jugando a lo que juegan, creo que se meterán en problemas mas tarde o mas temprano...demasiado buena ha sido la diosa Fortuna con ellos, y ayer mereció mucho mas la Real, a la que le anularon un gol totalmente legal, además de tirar dos tiros a los palos.
PD: Ojalá y se intercambien los papeles Real y Depor, porque la Real es mi segundo equipo, jejeje
Última edición por IvanEmperador el Dom Ene 17, 2016 11:57 am, editado 1 vez en total.
El Valencia parece que juega con 9. Se me parece a cuando nosotros jugamos allí. Han creado peligro 0. Mucho tiene que cambiar la segunda parte. Esperemos los típicos fallitos atrás del Rayo. Mal menor el empate porque ahora mismo los vallecanos empatados con nosotros.