Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por meridiano cero »

Si, su gran defecto es su lectura de los partidos. Sarabia debería ayudar y parece que no lo hace.

Sin embargo, creo que su idea inicial de partido fue un acierto. Habia que hacer algo para evitar Betis - Real Sociedad - Osasuna - Alaves y creo que ante un rival superior a todos ellos, se compitió y se mereció sacar algo.

Montoro dio equilibrio y con el Zhar se llego por la derecha.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Maestro Setién, incluso en ajedrez la pieza que llega al final del tablero siendo un simple Peón puede cambiarse por una Reina.
Última edición por Heraklitos el Sab Dic 17, 2016 5:54 pm, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

meridiano cero escribió:Si, su gran defecto es su lectura de los partidos. Sarabia debería ayudar y parece que no lo hace.

Sin embargo, creo que su idea inicial de partido fue un acierto. Habia que hacer algo para evitar Betis - Real Sociedad - Osasuna - Alaves y creo que ante un rival superior a todos ellos, se compitió y se mereció sacar algo.

Si se compitió (hasta el gol) fue por la falta de acierto del Atlético. Lo de El Zhar es gracioso, porque no se llegó de ninguna manera por la derecha, cuando sí se hizo fue contra el Leganés (gol).
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Le falta ambición de echar el equipo arriba, lento en los cambios.
Si los equipos salen a apretarte y presionar, pues de vez en cuando mete en balón en largo y quitate la presión y cuando baje el arreon pues ya impones tu juego.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Le falta ambición de echar el equipo arriba, lento en los cambios.
Si los equipos salen a apretarte y presionar, pues de vez en cuando mete en balón en largo y quitate la presión y cuando baje el arreon pues ya impones tu juego.
+1

Me falta esa ambición para ir a por un partido gracias a los cambios

¿Alguien sabe cuántos partidos hemos ganado después de empezar perdiendo con Setién? Ahora mismo se me ocurre Mestalla este año y poco más
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

pelotero escribió:
meridiano cero escribió:Si, su gran defecto es su lectura de los partidos. Sarabia debería ayudar y parece que no lo hace.

Si se compitió (hasta el gol) fue por la falta de acierto del Atlético. Lo de El Zhar es gracioso, porque no se llegó de ninguna manera por la derecha, cuando sí se hizo fue contra el Leganés (gol).
El Zhar tuvo dos llegadas. Las mismas que Tana en 6 partidos.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

meridiano cero escribió:
pelotero escribió:

El Zhar tuvo dos llegadas. Las mismas que Tana en 6 partidos.
Auque así fuera, reducir la comparación a sus llegadas es demasiado simplificar. El Zhar no debería ser titular en este equipo, su trayectoria así me lo hace considerar, no solo hay que agarrarse a su floja actuación de hoy, que refleja el nivel que ha dado aquí salvo en algún que otro partido muy concreto.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

A su nivel actual El Zhar no sería titular en Las Palmas Atlético.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Llamar llegadas a un par de rebotes es mucho llamar. El Zhar aporta presencia, estorbo, tanto para nuestro ataque como para el del contrario. No es comparable con las variantes que puede ofrecer Tana (que no llega al extremo, porque el que llega es Macedo)
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Visto en twitter:
Vista su capacidad de reacción habitual es un alivio que Setién sea entrenador de fútbol y no médico de urgencias.
:lol: :lol:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Buen planteamiento y buen partido, me gustó el trabajo de el equipo gracias a Quique, estuvo acertado incluso en los cambios, es lo que tocaba.

Lastima de resultado, pero estas cosas pasan.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió:Visto en twitter:
Vista su capacidad de reacción habitual es un alivio que Setién sea entrenador de fútbol y no médico de urgencias.
:lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Muy buen planteamiento, sabiendo cuáles son nuestras debilidades y minimizándolas. La tardanza de los cambios es algo que no me gusta, pero también creo que vio que todos estaban haciendo bien su trabajo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

El debe de Setien, no sabe que hacer con el banquillo yo creo que lo ignora durante los 90 minutos cuando ve el partido o cuando se da la vuelta y ve lo que tiene se pone a llorar. Por lo demás muy contento hoy se vió entrenador ante un rival de primera línea.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Setién quiere jugadores de 90 minutos las 38 jornadas, y por eso quería una plantilla corta. Le cuesta administrar una plantilla más amplia.

No es buena señal que casi todas nuestras derrotas coincidan con rotaciones múltiples (más de un jugador) fuera de casa (partidos más comprometidos) y carajas en los minutos finales porque no se realizan cambios de refresco.

Sigue su particular pretemporada; no confía en el banquillo porque no les da minutos y no les da minutos porque no confía en el banquillo.

La buena noticia es que Lemos y Montoro han aguantado el partido completo. Buena noticia para QS.
Responder