Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BNR
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:26 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por BNR »

Madre mia vaya pieza. se va nauzet y viene este... uno por otro, parece que no aprendemos
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13303
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por pitasabila »

BNR escribió:
Madre mia vaya pieza. se va nauzet y viene este... uno por otro, parece que no aprendemos
Nauzet es un angelito en comparación con Livaja. Eso sí, centrado es un crack para el equipo.
Avatar de Usuario
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:01 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por UPC »

El Livaja ese no será familiar del Gibaja?

Imagen

PD: tanta espera por los fichajes afectan al córtex cerebral...discúlpenme...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menudo salseo de arcoiris hay en el putoNET.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Entre fichar a alguien con unos grandes registros ( otros por lo menos lo intentan) y fichar a alguien que no ha metido un gol al arcoiris, hay bastantes escalones de por medio.

Lo de fichaje ilusionante es para mear y no echar gota, cuando la afición no lo conoce de nada. Si esperan que esto relance la campaña, apañados van.

Me pregunto como es posible que la UD vaya a por el croata y el Alavés que subió el otro día, haya fichado a este tío que viene de tener un gran rendimiento en las 2 últimas campañas:

http://www.transfermarkt.es/christian-s ... eler/50487

https://es.wikipedia.org/wiki/Christian_Santos

Y esté intentando fichar a Jonathas.

Alguna explicación medianamente comprable para qué hasta un recién ascendido busque delanteros con gol y nosotros apostemos siempre por tíos con números discretos a ver si aquí se destapan?

Deben ser fichajes pensando en hacer negocio y en no pagar grandes fichas, deportivamente no se entiende. Todavía hacen Leganés u Osasuna algún fichaje de más cache que UD también. Siempre la misma mentalidad de pobrecitos.

Aquí lo único caro son el precio de los abonos, las entradas y las camisetas. Eso sí que es de bastante caché :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:
Aquí lo único caro son el precio de los abonos, las entradas y las camisetas. Eso sí que es de bastante caché :lol:
lo quieres todo compañero,no te conformas con la rebaja de la cantina,agitador social
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

acosta escribió:
isletero22 escribió:
Aquí lo único caro son el precio de los abonos, las entradas y las camisetas. Eso sí que es de bastante caché :lol:
lo quieres todo compañero,no te conformas con la rebaja de la cantina,agitador social
Los precios de las camisetas estan en la media, asi que mas que agitador es desinformado social.

http://beticismo.net/2015/07/94896-la-c ... -liga-bbva
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por acosta »

osky escribió:
acosta escribió:
isletero22 escribió:
Aquí lo único caro son el precio de los abonos, las entradas y las camisetas. Eso sí que es de bastante caché :lol:
lo quieres todo compañero,no te conformas con la rebaja de la cantina,agitador social
Los precios de las camisetas estan en la media, asi que mas que agitador es desinformado social.

http://beticismo.net/2015/07/94896-la-c ... -liga-bbva
que estén en la media no significa que no sean caras,no me fastidies osky
Una camisa sobre los 60-70-80 euros es una clavada y los clubs aprovechan que hay miles de compradores,pero son carisimas
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_ »

yo iba a comentar ese mismo goleador fechado por el leganes ,desconocido tb pero habiendo mercado cerca de 60goles en dos años .......en un liga normal como lq holandesa...........en el mercado de fichaje ya comenté otros nombres antes desconocidos como hirving lozano muy joven y rapidísimo internacional ya con méxico,gabriel jesús(antes d ser conocido y ya ven como hq salido),lucas lima,giovanni moreno(jugador ya d 29 años pero d un calidad inmensa),otros como alario de river,cervi(ya fechado x benfica ).........xq no s hace uno d esos fichaje ya.......a mi uno sólo d esos m ilusionqria muchísimo y subirá el nivel del equipo muchísimo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

En la media cuando casi todos visten Adidas, Nike, Joma... etc. Que simpático, lo dicho sardinas a precio de angulas :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:En la media cuando casi todos visten Adidas, Nike, Joma... etc. Que simpático, lo dicho sardinas a precio de angulas :mrgreen:
yo no tengo por costumbre comprar camisas por 70 euros ya sean deportivas o no, en esto posiblemente el raro sea yo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

acosta escribió:que estén en la media no significa que no sean caras,no me fastidies osky
Una camisa sobre los 60-70-80 euros es una clavada y los clubs aprovechan que hay miles de compradores,pero son carisimas
Si la gente la compra en masa (no solo la de la UD) los precios no son caros, son precios de mercado, que de todas formas creo que el precio lo pone Acerbis, la UD cobra una cantidad fija y les cede la tienda.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por acosta »

osky escribió:
acosta escribió:que estén en la media no significa que no sean caras,no me fastidies osky
Una camisa sobre los 60-70-80 euros es una clavada y los clubs aprovechan que hay miles de compradores,pero son carisimas
Si la gente la compra en masa (no solo la de la UD) los precios no son caros, son precios de mercado, que de todas formas creo que el precio lo pone Acerbis, la UD cobra una cantidad fija y les cede la tienda.
en masa se compran en aliexpress pero me repito en mi comentario anterior,el raro debo de ser yo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:
acosta escribió:que estén en la media no significa que no sean caras,no me fastidies osky
Una camisa sobre los 60-70-80 euros es una clavada y los clubs aprovechan que hay miles de compradores,pero son carisimas
Si la gente la compra en masa (no solo la de la UD) los precios no son caros, son precios de mercado, que de todas formas creo que el precio lo pone Acerbis, la UD cobra una cantidad fija y les cede la tienda.
en masa se compran en aliexpress
En masa se compran en aliexpress y en todas las tiendas oficiales de los clubes. La de la UD se agota desde que llega navidades, eso si, tardan en reponer la de dios.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Edu »

EL año pasado salió bien (bravo por la dirección deportiva), pero esta política de fichajes es jugar a la ruleta rusa. No pido que traigan a Lewandowski, pero estamos jugando con fuego año tras año.
Cerrado