· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, por esa parte lo entiendo pero en el fútbol nunca habrá más una primera vez que gane seis títulos y no se lo dan ...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Duelo de nativos y canteranos :wink:

SPORTING - ATHLETIC CLUB 0-0

Perdonando de esa manera es difícil soñar con la champions. Es una pena, ya que la superioridad del Athletic se ha mostrado en los 90 minutos.

Gabilondo, guarda me una cría :roll:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Herreño escribió:Duelo de nativos y canteranos :wink:

Perdonando de esa manera es difícil soñar con la champions. Es una pena, ya que la superioridad del Athletic se ha mostrado en los 90 minutos.

El Bilbao sueña con la Champions :shock: apaga y vámonos entonces. Otro penalty que les pitan, y van...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La cercanía del Bilbao a la Champions da muestra del bajo nivel de calidad de competición esta temporada en la Liga.

Y no te enojes Herreño que sabes que ese equipo no tiene nivel Champions.

Saludos.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Athletic soñar con la champions??? hombre, soñar es gratis...pero yo, siendo del athletic, estaría mas preocupado en sumar los puntos para no descender, que debe ser, sin renunciar a nada, el objetivo de los vascos cada temporada.

La diferencia es que el Depor, un equipo que si esta autorizado a soñar con champions, celebró la semana pasada, que con su victoria, el objetivo de principio de no descender, se había conseguido.

saludos
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

FUTBOLCHAPAS escribió:Athletic soñar con la champions??? hombre, soñar es gratis...pero yo, siendo del athletic, estaría mas preocupado en sumar los puntos para no descender, que debe ser, sin renunciar a nada, el objetivo de los vascos cada temporada.

La diferencia es que el Depor, un equipo que si esta autorizado a soñar con champions, celebró la semana pasada, que con su victoria, el objetivo de principio de no descender, se había conseguido.

saludos
El Depor autorizado a soñar con Champions :shock: siendo el equipo que menos inversión ha hecho de toda la 1ª División (100.000 € en la cesión de un jugador que se lesionó en el primer partido que jugó y que no jugará mas en lo que queda de temporada) y donde los jugadores no cobran todo su contrato al día (están cobrando 12.000 € mensuales)...

El Depor está autorizado a evitar el descenso, ya está prácticamente conseguido, todo lo que venga a partir de ahí será bienvenido.

Los 4 primeros están adjudicados, que son los 4 mejores equipos y mejores plantillas de la Liga (Barça, Madrid, Valencia y Sevilla) a partir de ahí las dos plazas de UEFA, dado que parece que Villarreal y Atl. Madrid están fallando, puede que se las disputen entre Mallorca, Depor y Ath. Bilbao. Sin descartar a Villarreal, Atl. Madrid y Getafe.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

FUTBOLCHAPAS escribió:Athletic soñar con la champions??? hombre, soñar es gratis...pero yo, siendo del athletic, estaría mas preocupado en sumar los puntos para no descender, que debe ser, sin renunciar a nada, el objetivo de los vascos cada temporada.

saludos
Esto me suena al comentario del espejismo :lol: :lol: :lol: Pos nada, según tu debemos estar agobiados para evitar el descenso. !!!! Agüita que nos coge el Tete !!!! :?

Para nombrar al Athletic debe usted utilizar el Don antes. Bajar la cabeza y según te noto, ver con impotencia como un equipo, con una filosofía que NINGÚN EQUIPO SE PUEDE PERMITIR, está arriba luchando por un hueco en Europa :wink:

PD: El Sporting también se merece un respeto de Don.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

RiverPlate escribió:La cercanía del Bilbao a la Champions da muestra del bajo nivel de calidad de competición esta temporada en la Liga.

Saludos.
Tampoco el nivel debe de estar muy lejos. Joder, en la liguilla se cuela cada equipejo, que ni en UEFA dan la talla. Yo creo que mas que nivel, nos sobra cojones ya que el salario no es igual. :wink:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

sertrual escribió:
Herreño escribió:Duelo de nativos y canteranos :wink:

El Bilbao sueña con la Champions :shock: apaga y vámonos entonces. Otro penalty que les pitan, y van...
Vete apagando :wink:

Entre que a Llorente se le queda pegado el balón dentro del área y Toquero es un mole que hay derivarlo fuerte, es normal que nos pite penaltis. :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Herreño escribió:
RiverPlate escribió:La cercanía del Bilbao a la Champions da muestra del bajo nivel de calidad de competición esta temporada en la Liga.

Saludos.
Tampoco el nivel debe de estar muy lejos. Joder, en la liguilla se cuela cada equipejo, que ni en UEFA dan la talla. Yo creo que mas que nivel, nos sobra cojones ya que el salario no es igual. :wink:
Claro que hay equipejos... por el tema de la igualdad en la baremación para las ligas menores. Pero poco más.

El AThletic está muy por debajo del nivel de Valencia, Sevilla, Barça, Real MAdrid, Chelsea, Fiore, Milan, ManU, Lyon, etc.... a eso me refería.

Guerra, entrega y pelea les sobra pero argumentos cualitativos pocos.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

El Sporting es uno de los equipos que mas me atrae de esta primera división.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El Tfe. gana 4-1 al Español. Esta semana vamos a tener muchas visitas por este foro.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

AnSiTe escribió:Esta semana vamos a tener muchas visitas por este foro.
Yo no sé por qué todas las semanas dicen lo mismo, si aquí siempre venimos los mismos.

Bueno, gran partido del Tenerife. El empate del Sardinero nos beneficia para que no se vaya nadie, ahora tenemos a cuatro equipo a dos partidos de distancia, por lo que si ganamos los dos siguientes partidos, seguramente estemos fuera del descenso. Además le ganamos el gol average al Espanyol, nos hacía falta una goleada de estas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Agatio, felicidades por la victoria, espero que comprendas que no me alegro, sólo me alegraría de vuestra permanencia si Las Palmas asciende, así que espero que desciendan para poder disfrutar del derbi.

Con el Tenerife B tres cuartos de lo mismo.

Un saludo que la victoria era súper necesaria.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El Tenerife va a sumar su primera victoria como visitante el sabado ante el Xerez estoy seguro, en casa lo normal esta temporada es que ganen y han tenido una racha mala que se ha visto salpicada en casa (salvo el partido contra el mallorca y el puntito sacado con el Valencia) porque entre otros han tenido de vistantes a Barcelona y Real Madrid y contra el Zaragoza salieron de paseo, aun asi sigo diciendo que descenderan.
Responder