· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
El Bilbao sueña con la ChampionsHerreño escribió:Duelo de nativos y canteranos![]()
SPORTING - ATHLETIC CLUB 0-0
Perdonando de esa manera es difícil soñar con la champions. Es una pena, ya que la superioridad del Athletic se ha mostrado en los 90 minutos.
Gabilondo, guarda me una cría

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Athletic soñar con la champions??? hombre, soñar es gratis...pero yo, siendo del athletic, estaría mas preocupado en sumar los puntos para no descender, que debe ser, sin renunciar a nada, el objetivo de los vascos cada temporada.
La diferencia es que el Depor, un equipo que si esta autorizado a soñar con champions, celebró la semana pasada, que con su victoria, el objetivo de principio de no descender, se había conseguido.
saludos
La diferencia es que el Depor, un equipo que si esta autorizado a soñar con champions, celebró la semana pasada, que con su victoria, el objetivo de principio de no descender, se había conseguido.
saludos
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
El Depor autorizado a soñar con ChampionsFUTBOLCHAPAS escribió:Athletic soñar con la champions??? hombre, soñar es gratis...pero yo, siendo del athletic, estaría mas preocupado en sumar los puntos para no descender, que debe ser, sin renunciar a nada, el objetivo de los vascos cada temporada.
saludos

El Depor está autorizado a evitar el descenso, ya está prácticamente conseguido, todo lo que venga a partir de ahí será bienvenido.
Los 4 primeros están adjudicados, que son los 4 mejores equipos y mejores plantillas de la Liga (Barça, Madrid, Valencia y Sevilla) a partir de ahí las dos plazas de UEFA, dado que parece que Villarreal y Atl. Madrid están fallando, puede que se las disputen entre Mallorca, Depor y Ath. Bilbao. Sin descartar a Villarreal, Atl. Madrid y Getafe.
- Herreño
- Administrador concursal
Esto me suena al comentario del espejismoFUTBOLCHAPAS escribió:Athletic soñar con la champions??? hombre, soñar es gratis...pero yo, siendo del athletic, estaría mas preocupado en sumar los puntos para no descender, que debe ser, sin renunciar a nada, el objetivo de los vascos cada temporada.
saludos

Para nombrar al Athletic debe usted utilizar el Don antes. Bajar la cabeza y según te noto, ver con impotencia como un equipo, con una filosofía que NINGÚN EQUIPO SE PUEDE PERMITIR, está arriba luchando por un hueco en Europa

PD: El Sporting también se merece un respeto de Don.
- Herreño
Tampoco el nivel debe de estar muy lejos. Joder, en la liguilla se cuela cada equipejo, que ni en UEFA dan la talla. Yo creo que mas que nivel, nos sobra cojones ya que el salario no es igual.RiverPlate escribió:La cercanía del Bilbao a la Champions da muestra del bajo nivel de calidad de competición esta temporada en la Liga.
Y no te enojes Herreño que sabes que ese equipo no tiene nivel Champions.
Saludos.

- Herreño
Vete apagandosertrual escribió:El Bilbao sueña con la ChampionsHerreño escribió:Duelo de nativos y canteranos![]()
SPORTING - ATHLETIC CLUB 0-0
Perdonando de esa manera es difícil soñar con la champions. Es una pena, ya que la superioridad del Athletic se ha mostrado en los 90 minutos.
Gabilondo, guarda me una críaapaga y vámonos entonces. Otro penalty que les pitan, y van...

Entre que a Llorente se le queda pegado el balón dentro del área y Toquero es un mole que hay derivarlo fuerte, es normal que nos pite penaltis.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Claro que hay equipejos... por el tema de la igualdad en la baremación para las ligas menores. Pero poco más.Herreño escribió:Tampoco el nivel debe de estar muy lejos. Joder, en la liguilla se cuela cada equipejo, que ni en UEFA dan la talla. Yo creo que mas que nivel, nos sobra cojones ya que el salario no es igual.RiverPlate escribió:La cercanía del Bilbao a la Champions da muestra del bajo nivel de calidad de competición esta temporada en la Liga.
Y no te enojes Herreño que sabes que ese equipo no tiene nivel Champions.
Saludos.
El AThletic está muy por debajo del nivel de Valencia, Sevilla, Barça, Real MAdrid, Chelsea, Fiore, Milan, ManU, Lyon, etc.... a eso me refería.
Guerra, entrega y pelea les sobra pero argumentos cualitativos pocos.
Saludos.
Yo no sé por qué todas las semanas dicen lo mismo, si aquí siempre venimos los mismos.AnSiTe escribió:Esta semana vamos a tener muchas visitas por este foro.
Bueno, gran partido del Tenerife. El empate del Sardinero nos beneficia para que no se vaya nadie, ahora tenemos a cuatro equipo a dos partidos de distancia, por lo que si ganamos los dos siguientes partidos, seguramente estemos fuera del descenso. Además le ganamos el gol average al Espanyol, nos hacía falta una goleada de estas.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
El Tenerife va a sumar su primera victoria como visitante el sabado ante el Xerez estoy seguro, en casa lo normal esta temporada es que ganen y han tenido una racha mala que se ha visto salpicada en casa (salvo el partido contra el mallorca y el puntito sacado con el Valencia) porque entre otros han tenido de vistantes a Barcelona y Real Madrid y contra el Zaragoza salieron de paseo, aun asi sigo diciendo que descenderan.