UD RADIO
-
- Presidente del Club
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
Muertos de hambre
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
A la gente le gusta la Ser porque a esta afición le encanta sentirse superior criticando, pero luego no hace nada para cambiar nada. Le da pereza todo. Escuchar la Ser y cuando acabe apagan la radio y se guardan el comentario para el bar.
Además, pónganse en el lugar de la prensa, hay demasiados medios de comunicación para la poca información que genera la UD cada día. El mercado necesita distintas formas de retransmitir para distintos perfiles de aficionado/a, el perfil del flower power, el perfil de los vengadores, el perfil de los buenistas etc. Si les parecen todos se van a poner a dar la información neutral, los programas durarían 10 minutos y daría lo mismo que emisora poner. Cada uno tiene su público, que por cierto suele ser poco objetivo y son muy de adularles, así da como resultado una prepotencia por parte de ellos porque lo que dicen va a misa.
Me acuerdo de Borrego hace unos 4 años, que me acerqué tras una reunión del foro a felicitarle por su trabajo y se lo tomó cómo si le estuviera pidiendo dinero. No me arrepiento porque en su día veía su buen trabajo, pero hoy día si lo encuentro no haría lo mismo. Ruymán Almeida que bloquea a todo el mundo en twitter sólo por opinar distinto. Manolo Morales que es una planta, yo lo tomo como el típico cuñado que no se informa y te habla de la UD con banalidades. Recuerdo una vez que celebró un gol del Uuniversidad en un amistoso, en UD Radio. Para describir a Rafa León creo que bastaría con comentar su twitter, entre chistes terriblemente malos y escribiendo "jajajajajaja" y tirando piedras sin decir de quién habla (el último fue Araujo)... Toda esa gente vive en su burbuja, les da igual las críticas porque tiene detrás mucha gente adulándoles.
Además, pónganse en el lugar de la prensa, hay demasiados medios de comunicación para la poca información que genera la UD cada día. El mercado necesita distintas formas de retransmitir para distintos perfiles de aficionado/a, el perfil del flower power, el perfil de los vengadores, el perfil de los buenistas etc. Si les parecen todos se van a poner a dar la información neutral, los programas durarían 10 minutos y daría lo mismo que emisora poner. Cada uno tiene su público, que por cierto suele ser poco objetivo y son muy de adularles, así da como resultado una prepotencia por parte de ellos porque lo que dicen va a misa.
Me acuerdo de Borrego hace unos 4 años, que me acerqué tras una reunión del foro a felicitarle por su trabajo y se lo tomó cómo si le estuviera pidiendo dinero. No me arrepiento porque en su día veía su buen trabajo, pero hoy día si lo encuentro no haría lo mismo. Ruymán Almeida que bloquea a todo el mundo en twitter sólo por opinar distinto. Manolo Morales que es una planta, yo lo tomo como el típico cuñado que no se informa y te habla de la UD con banalidades. Recuerdo una vez que celebró un gol del Uuniversidad en un amistoso, en UD Radio. Para describir a Rafa León creo que bastaría con comentar su twitter, entre chistes terriblemente malos y escribiendo "jajajajajaja" y tirando piedras sin decir de quién habla (el último fue Araujo)... Toda esa gente vive en su burbuja, les da igual las críticas porque tiene detrás mucha gente adulándoles.
-
- Presidente del Club
Fíjense que muchas veces las noticias son no-noticia. Cómo que el club done un dinero a una ONG o que vaya al Materno Infantil. Esas cosas o se hacen sin anunciarlo a bombo y platillo, o simplemente es propaganda. Otras veces, la noticia es que "Las Palmas entrenó esta mañana para preparar el siguiente partido", vamos, una noticia completamente inesperada.N.B.Tiempos escribió: Además, pónganse en el lugar de la prensa, hay demasiados medios de comunicación para la poca información que genera la UD cada día.
- jonay_skatero
N.B.Tiempos escribió:A la gente le gusta la Ser porque a esta afición le encanta sentirse superior criticando, pero luego no hace nada para cambiar nada. Le da pereza todo. Escuchar la Ser y cuando acabe apagan la radio y se guardan el comentario para el bar.
amen hermano....joer es q creo q se puede cerrar el hilo y todo. lo dejaste bien clarito.
- pitasabila
- Presidente del Club
No es que haya muchas opciones buenas para escuchar información de Las Palmas, porque entre el "Todo va bien" de UD Radio (aunque lo entiendo, son la emisora del club y tienen que decirque todo va como la seda, aunque sepan que es mentira) y el catastrofismo que muestra a veces la SER hay un límite, que está en decir las cosas como son. Y, como bien indica N.B.Tiempos, hay poquita información para tanto programa. Al final tienen que llenar tiempo como sea. Un toque crítico nunca está mal, porque es imposible que todo vaya de 10.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Que hable el que hablaba de salvación en diciembre...
- Canary
- Juez de la administración concursal
Jajajajajonay_skatero escribió:filibusteros
![]()
-
Vaya esperpento de pseudocomunicador que tenemos con Ruymán y me explico. Hace dos o tres semanas, chuleaba a boca llena, que si acabase la liga en aquel momento estaríamos salvados, que se estaba realizando un trabajo descomunal y que la gente se quejaba sin conocimiento de causa. Pues bien, en las declaraciones de ayer de MAR, éste decía que la gente nos daba por descendidos por estar en puestos de descenso y él argumentaba que queda liga por delante para revertir la situación y que nadie está descendido hasta el momento (no le faltaba la razón).
Tras dicha declaración grabada de MAR en un acto del club, se vuelve al directo de la radio y, que casualidad, nunca hay maldita autocrítica ni, lógicamente, chuleo por la clasificación actual, pero sí decimos por activa y por pasiva que tenemos que ir a disfrutar independientemente de cual sea el resultado. Loas y loas al Barça (que vale que son los mejores), pero demostrando nula ambición.
Siendo el mensaje del club: "gente, tranquilos, lo normal es una goleada pero disfruten del espectáculo; silencio, cámaras mundiales y acción", mal vamos. Como deportista aunque sea amateur, por mucho que sepas que la cosa está difícil, debes creerte que puedes ganar y si tu cabeza te inculca mensajes de víctima, al final lo serás, pues al pisar el césped y no tener la iniciativa, verás como una quimera hasta el más mínimo detalle.
Tras dicha declaración grabada de MAR en un acto del club, se vuelve al directo de la radio y, que casualidad, nunca hay maldita autocrítica ni, lógicamente, chuleo por la clasificación actual, pero sí decimos por activa y por pasiva que tenemos que ir a disfrutar independientemente de cual sea el resultado. Loas y loas al Barça (que vale que son los mejores), pero demostrando nula ambición.
Siendo el mensaje del club: "gente, tranquilos, lo normal es una goleada pero disfruten del espectáculo; silencio, cámaras mundiales y acción", mal vamos. Como deportista aunque sea amateur, por mucho que sepas que la cosa está difícil, debes creerte que puedes ganar y si tu cabeza te inculca mensajes de víctima, al final lo serás, pues al pisar el césped y no tener la iniciativa, verás como una quimera hasta el más mínimo detalle.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Nuestro presidente de honor, el gran Germán Dévora, debería hablar y poner sentido común a tanta inmundicia. Él, que se ha partido el pecho por el escudo y nos puso, junto a otros ilustres, en la cima del fútbol español, al escuchar estas mamarrachadas, no debe más que sentir una profunda pena.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo también estuve escuchando ayer el programa de Ruinmán y Ma ma maaa nolo, pero no más de 5 minutos. El discurso de Filemón lamentable. Llegó a decir algo así como "miren lo que le pasó al Espanyol y Valencia (que le empataron al Barça) que luego estuvieron nosécuantos partidos sin ganar" como diciendo, vamos a perder aposta para que no nos pase lo mismo. Oye, que todos sabemos que lo más normal es que nos machaquen, pero coño, TEN UN POCO DE DIGNIDAD!! Este tipo tiene una habilidad especial para cambiar de discurso cada vez que le interesa y de tergiversar todo a su antojo digna de estudio
Última edición por Edu el Jue Feb 18, 2016 11:38 am, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Un propagandista profesional. La persona idónea para el puesto, para qué negarlo.Edu escribió:Yo también estuve escuchando ayer el programa de Ruinmán y Ma ma maaa nolo, pero no más de 5 minutos. El discurso de Filemón lamentable. Llegó a decir algo así como "miren lo que les pasó al Espanyol y Valencia (que le empataron al Barça) que luego estuvieron nosécuantos partidos sin ganar" como diciendo, vamos a perder aposta para que no nos pase lo mismo. Oye, que todos sabemos que lo más normal es que nos machaquen, pero coño, TEN UN POCO DE DIGNIDAD!! Este tipo tiene una habilidad especial para cambiar de discurso cada vez que le interesa y de tergiversar todo a su antojo digna de estudio
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya lo venía comentando yo estos días. Lamentable.