Y te quedaste corto.AzoteAmarillo escribió:Menudo retrasado...piopioalways escribió:Pepe en la Cope: "Mourinho ha venido a Madrid para que la gente se dé cuenta de lo que hace el Barça"![]()
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
Aquí se le han dicho muchas cosas peores a jugadores jugadores nuestros y nadie dice nada.elie escribió:Vamos a ver si los moderadores cumplen con lo que dijeron.AzoteAmarillo escribió:Menudo retrasado...piopioalways escribió:Pepe en la Cope: "Mourinho ha venido a Madrid para que la gente se dé cuenta de lo que hace el Barça"![]()
¿Se lo dicen a un Asesino del Madrid y recuren a los moderadores?.
¿Lloronato? ¿Villarato?
No voy a entrar en tus provocaciones, ¿lloronato? y ¿villarato?, ni si quiera voy a debatirlas, ya me cansa. Este post en la última jornada de liga con tantos equipos jugándose la plaza de descenso y sacan esta basura de debate de nuevo. ¿Sabes lo que significa la palabra asesino?. Muchos presumen aquí de ser muy maduros. ¿Sabes lo que significa la palabra retrasado?. ¿Te puedo llamar a ti así a partir de ahora sin que te moleste? si así borro mi mensaje ya y me olvido de los moderadores pero te llamaré así.Jonay_Sur escribió:Aquí se le han dicho muchas cosas peores a jugadores jugadores nuestros y nadie dice nada.elie escribió:Vamos a ver si los moderadores cumplen con lo que dijeron.AzoteAmarillo escribió: Menudo retrasado...![]()
¿Lloronato? ¿Villarato?
Real Sociedad, Mallorca, Getafe, Deportivo, Zaragoza y Osasuna. ¿Relamente no se cansan de sacar siempre lo mismo ?
Tú puedes decir lo que quieras pero que raro que con todos los debates estúpidos que hay, solo te vengas a quejar de los que son en contra del Madrid, fijo lo mismo.elie escribió:No voy a entrar en tus provocaciones, ¿lloronato? y ¿villarato?, ni si quiera voy a debatirlas, ya me cansa. Este post en la última jornada de liga con tantos equipos jugándose la plaza de descenso y sacan esta basura de debate de nuevo. ¿Sabes lo que significa la palabra asesino?. Muchos presumen aquí de ser muy maduros. ¿Sabes lo que significa la palabra retrasado?. ¿Te puedo llamar a ti así a partir de ahora sin que te moleste? si así borro mi mensaje ya y me olvido de los moderadores pero te llamaré así.Jonay_Sur escribió:Aquí se le han dicho muchas cosas peores a jugadores jugadores nuestros y nadie dice nada.elie escribió: Vamos a ver si los moderadores cumplen con lo que dijeron.
¿Lloronato? ¿Villarato?
Real Sociedad, Mallorca, Getafe, Deportivo, Zaragoza y Osasuna. ¿Relamente no se cansan de sacar siempre lo mismo ?
Además que tampoco es un debate, nadie discute que Pepe es un subnormal y no presumo de ser maduro, solo es un apunte, otro de tantos.
Jonay_Sur, Me parecen estúpidos muchos post que se abren en el foro en general, pero no digo nada porque cada uno es libre de expresar lo que quiere. Pero este post no va mas allá de discutir Madrid - Barca.En estos días un moderador avisó por aquí las faltas de respeto que se estaban cometiendo y al día siguiente más de lo mismo.
Vuelves a faltar el respeto llamando subnormal a Pepe, no se que educación te habrán inculcado, pero deja que desear, hay maneras de decir las cosas sin faltar el respeto.
PD: No te voy a contestar más porque al final me estoy contradiciendo desviando este estupendo post de la PRIMERA DIVISIÓN.
Vuelves a faltar el respeto llamando subnormal a Pepe, no se que educación te habrán inculcado, pero deja que desear, hay maneras de decir las cosas sin faltar el respeto.
PD: No te voy a contestar más porque al final me estoy contradiciendo desviando este estupendo post de la PRIMERA DIVISIÓN.
- Universitario
- Administrador concursal
elie, lo que dijo ayer un moderador fue por "insultos" a foreros (cosa que no comparto, en este foro se dicen insultos mas graves con insinuaciones sin necesidad de decir "tonto" o "idiota") y en el Post de la Champions, no en este, descalificaciones a futbolistas las hay continuamente, si se ponen a banear por eso, el foro se queda desierto.
Lo que dice AzoteAmarillo de Pepe se lo busca el solito con las declaraciones que hace.
Lo que dice AzoteAmarillo de Pepe se lo busca el solito con las declaraciones que hace.
Ok, ahora es mi educación.elie escribió:Jonay_Sur, Me parecen estúpidos muchos post que se abren en el foro en general, pero no digo nada porque cada uno es libre de expresar lo que quiere. Pero este post no va mas allá de discutir Madrid - Barca.En estos días un moderador avisó por aquí las faltas de respeto que se estaban cometiendo y al día siguiente más de lo mismo.

PD: Si, no contestes mejor.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Universitario
Que tengas "asesinos" en tu equipo no significa que no puedas decir que en otros equipos también los hay, es como el ladrón que está fijo robando, y cuando le roban algo a él se queja, el que él robe no significa que no pueda quejarse cuando le roban a él.Aythami Postcore escribió:Todos los equipos del mundo tiene un asesino en sus filas, incluyendo al barsa porque yo aun no me olvido de la entrada asesina de Dani Alves al Kun que lo dejo 4 semanas de baja.
Aqui todos somos pecadores asi que no acusemos a nadie de asesino cuando en tu equipo hay 1 o 2.
Lo que dudo mucho es que haya un jugador en la liga española que haya hecho alguna vez lo que hizo Pepe con Casquero y Albín, o el recital de patadas que lanzó con la mirada perdida y los ojos inyectados en sangre contra el Lyon en la vuelta de Champions, sin llevarse siquiera una amarilla. El día que Alves (o cualquier otro en España) haga entradas asesinas con cierta asiduidad, me avisas.
Buscate un insulto mío en los 5 años que llevo en el foro. Me parece igual de grave un insulto entre foreros que a cualquier persona.Universitario escribió:elie, lo que dijo ayer un moderador fue por "insultos" a foreros (cosa que no comparto, en este foro se dicen insultos mas graves con insinuaciones sin necesidad de decir "tonto" o "idiota") y en el Post de la Champions, no en este, descalificaciones a futbolistas las hay continuamente, si se ponen a banear por eso, el foro se queda desierto.
- Universitario
elie, por "insultos" a foreros me refiero a los "soytonto" y "chichón a tope" insultos por los que Nauzet llamó la atención a soycarlo15 y canarión a tope, no entiendo como puedes haber visto una alusión mía hacía ti en esa réplicaelie escribió:Buscate un insulto mío en los 5 años que llevo en el foro. Me parece igual de grave un insulto entre foreros que a cualquier persona.Universitario escribió:elie, lo que dijo ayer un moderador fue por "insultos" a foreros (cosa que no comparto, en este foro se dicen insultos mas graves con insinuaciones sin necesidad de decir "tonto" o "idiota") y en el Post de la Champions, no en este, descalificaciones a futbolistas las hay continuamente, si se ponen a banear por eso, el foro se queda desierto.

Habrán muchos ojos abiertos esta última jornada, se equivocó el señor Revilla en la previa del Sporting - Racing en esas declaracioes. Vamos a ver que sucede, apuesto por el descenso del Getafe.Revilla: "¿Qué delito he cometido para que me llamen estas cosas?"
"No he llamado jamás a ningún jugador ni a ningún entrenador del Racing o del Sporting", afirmo el presidente de Cantabria
18/05/11 - 12:02.
Lendoiro ha tildado de gañán al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, después de que el cántabro pidiera a la afición del Racing animar al Sporting en su visita al Molinón. En declaraciones a Radio Marca, Revilla se ha defendido,"¿qué delito he cometido para que me llamen estas cosas?".
Según la definición de la Real Academia Española, gañán significa: mozo de labranza y hombre fuerte y rudo. Ante esa definición, Revilla afirmó: "Soy un mozo de pueblo y de labranza", en referencia a sus orígenes.
Quiere cerrar los rumores sobre el supuesto 'pacto de Llanes'
"Una vez salvado el Racing, he dicho que no quiero que baje el Sporting, pero se lo he dicho a la afición", remarcó la palabra afición con mucho énfasis. Además, asegura que sus palabras no trascienden lo meramente deportivo: "No he llamado jamás a ningún jugador ni a ningún entrenador del Racing o del Sporting", ante lo que sentencia "Jamás entraría en el amaño de partidos". Argumenta Revilla para reafirmarse en sus declaraciones "No he estado en Llanes en mi vida, ni he hecho pacto con nadie". Y afirma que eso no entra ni entrará en sus planes: "Jamás manipularé un resultado deportivo".
Ante todas las acusaciones que han estado en el ambiente, Revilla se defendió: "Qué culpa tengo yo de que el Sporting sea mi segundo equipo". Pero, para no llevarse más enemigos, matizó "No quiero que baje ningún equipo".
Dentro de su discurso además aseguró que quiere que "el Barcelona gane la Copa de Europa", a lo que añadió que también querría que la ganase el Real Madrid si estuviese en la final.
[/b]
Y a nosotros nos interesa que baje el Getafe, porque, a priori es de los equipos más flojos que hay para descender e intentar volver el año que viene a primera.
Quizás el año que viene el ascenso esté más barato que nunca porque no habrá ningún ''gallito'' en la categoria ya con el ascenso del Betis y Rayo. El único que podría quedar sería el Celta, porque no veo ni al Hércules ni Almería ni Getafe subiendo el año que viene con la misma.
Quizás el año que viene el ascenso esté más barato que nunca porque no habrá ningún ''gallito'' en la categoria ya con el ascenso del Betis y Rayo. El único que podría quedar sería el Celta, porque no veo ni al Hércules ni Almería ni Getafe subiendo el año que viene con la misma.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo si veo a un equipo fuerte la próxima temporada para subir a Primera, el TenerifeJoaki escribió:Y a nosotros nos interesa que baje el Getafe, porque, a priori es de los equipos más flojos que hay para descender e intentar volver el año que viene a primera.