Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Sergio Araujo

Mensaje por 100%canario »

Y todavía el papa dice que ya ni salen a cenar mas tarde de las 9
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

100%canario escribió:Y todavía el papa dice que ya ni salen a cenar mas tarde de las 9
A las 9 ya está cenado y cogiéndose la mierda.

El padre lo conoce
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Es decir, el Chino llega de amanecida y ebrio a las 11 a entrenar y al parecer ha sucedido mas veces.
Nauzet agredido en una discoteca con un vaso que le produce cortes y 19 puntos de sutura y tampoco va a entrenar.
arece que Tana acompañaba a Nauzet en esos lúdicos momentos. También se vió a Viera pulular por cabalgata y carnval sin aparentemente mayores consecuencias.

¿Qué hacemos?
1.- Denunciar la violencia física
2.- expediente disciplinario de expulsión a Nauzet
3.- expediente discipliario a Tana con multazo de no menos de 10.000
4.- expediente disciplinario a Araujo con multazo de 100.000 euros y apartado del eqipo (Que suba Jefté o el juvenil)
5.- expediente disciplinario a Viera con multazo de 5.000

OPcion B: MÁS AMOR y CARIÑO
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Urge unas sesiones de desintoxicación y de limpieza en esta plantilla y quedarnos con los que se tomen en serio el objetivo. Si nos quedamos con 8 pues a tirar del filial, mejor caer con gente con ganas que con vividores .
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Sin duda a al colega este le fue peor....

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo apartaba a Nauzet indefinidamente, por reincidencia.

A Tana lo apartaba un par de semanas y le cascaba una multa económica, a la siguiente a la calle.

A Araújo lo vendía.

Y a Viera multa económica,pero no lo apartaría, por más que también es reincidente, porque si no, compramos el 100% de papeletas para jugar en 2º. No me gusta su comportamiento, pero también hay que ser realistas. Es que si apartamos a Viera, unido a los otros 3, nos quedamos hasta sin gente de ataque en el banquillo, por no hablar de que es nuestro jugador con más magia con diferencia.

Ficharía a otro MP de calidad el próximo verano, para no tener que pasarle cualquier cosa que haga, él sabe de su importancia en la UD y eso también es un problema. Esta temporada no se puede prescindir de él.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

isletero22 escribió:Yo apartaba a Nauzet indefinidamente, por reincidencia.

A Tana lo apartaba un par de semanas y le cascaba una multa económica, a la siguiente a la calle.

A Araújo lo vendía.

Y a Viera multa económica,pero no lo apartaría, por más que también es reincidente, porque si no, compramos el 100% de papeletas para jugar en 2º. No me gusta su comportamiento, pero también hay que ser realistas. Es que si apartamos a Viera, unido a los otros 3, nos quedamos hasta sin gente de ataque en el banquillo, por no hablar de que es nuestro jugador con más magia con diferencia.

Ficharía a otro MP de calidad el próximo verano, para no tener que pasarle cualquier cosa que haga, él sabe de su importancia en la UD y eso también es un problema. Esta temporada no se puede prescindir de él.
Apartarlo no, darle la baja por falta de profesionalidad. El dineral que nos ahorramos. Debería existir esa posibilidad...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pelotero escribió:OPcion B: MÁS AMOR y CARIÑO
El amor y el cariño a unos colores es lo que hace que estés leyendo esto.
No creo que nadie esté aquí porque odie a Las Palmas.

Espero que la pitada del Estadio del otro día y los incidentes carnavaleros de este fin de semana se traduzcan en algo más que en par de páginas de comentarios en un foro de internet. Que sea la gota que colme el vaso en Pío XII. Que sea el prólogo a un puñetazo en la mesa. Que si estos supuestos sucesos han tenido lugar, sus causantes sean tomados como cabezas de turco. Castigo ejemplar. Ninguno de nosotros es mejor que todos juntos.
Demasiadas versiones. Que se investigue y que se acabe con el desprecio a una seña de identidad canaria.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Lo que es evidente es que más de uno aquí se está riendo de toda una afición, y no solo son los jugadores.

Que manera de cargarse la ilusión de la gente.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Algunos jugadores, Jasik, algunos jugadores. No generalicemos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

N.B.Tiempos escribió:

A Araújo lo vendía.

Apartarlo no, darle la baja por falta de profesionalidad. El dineral que nos ahorramos. Debería existir esa posibilidad...
Digo yo, que de existir esa opción habría sido expulsado cuando se autoexpulsaba o cuando agarró a Lobera por el pescuezo. Esto último es de las cosas más fuertes que puedes permitirle a un jugador en un vestuario, no solo cuestionar la autoridad del entrenador, si no llegar con él a las manos y que la cosa acabe contigo jugando sin problema y el entrenador en la calle.

La excusa que se puso fue la marcha del equipo, pero el entrenador fue destituido poco después, cuando el equipo había sido irregular y poco convincente toda la campaña y el cese se produjo en la jornada 40, raro de narices. Toda la pinta de que fue por la falta de feeling del técnico con algunos futbolistas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A Araújo lo vendía.

¿Y por que razon habria que multar/apartar a Viera?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Por supuestamente haber salido de fiesta tras haber salido con molestias del campo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Y siempre digo supuestamente porque ver nadie ha visto nada.
Es todo tuiters y grupos de wasap y un amigo de un amigo que me dijo uno tabique nasal y otro un corte en la cara.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:Por supuestamente haber salido de fiesta tras haber salido con molestias del campo.
Yo tengo una foto de Viera pero por respeto al resto de personas que salen en la misma que no tienen nada que ver con la UDLP, simples aficionados, no voy a publicarla.

Salir, salió. En qué condiciones, no lo sé.
Responder