Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por acosta »

osky escribió:
acosta escribió:
osky escribió: Si la gente la compra en masa (no solo la de la UD) los precios no son caros, son precios de mercado, que de todas formas creo que el precio lo pone Acerbis, la UD cobra una cantidad fija y les cede la tienda.
en masa se compran en aliexpress
En masa se compran en aliexpress y en todas las tiendas oficiales de los clubes. La de la UD se agota desde que llega navidades, eso si, tardan en reponer la de dios.
que si,que por eso se venden,porque la gente las compra,pero es mi opinion,una blusa sea de la ud o del milan a 70 euros para mi,me repito,para mi es cara
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

acosta escribió:que si,que por eso se venden,porque la gente las compra,pero es mi opinion,una blusa sea de la ud o del milan a 70 euros para mi,me repito,para mi es cara
Puedo estar de acuerdo, pero es la burbuja en la que esta inmersa el futbol.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7076
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

De todas formas Sobrino no es un delantero que me vuelva loco la verdad, yo no lo hubiera fichado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Edu escribió:EL año pasado salió bien (bravo por la dirección deportiva), pero esta política de fichajes es jugar a la ruleta rusa. No pido que traigan a Lewandowski, pero estamos jugando con fuego año tras año.
Vamos a ver, yo no conozco al jugador, he visto video en youtube y demas (lo que mas me gusta es que vendria en propiedad y que tiene 21 años) .. Pero si la direccion deportiva y Setien le ven algo y creen que puede aportar ... ¿Que mas da que se llame Livaja o Manolito? No es jugar a la ruleta, es tener las ideas claras ... Ten en cuenta que nada ni nadie te asegura un buen rendimiento por mucho nombre que tenga, siempre cuando se ficha se asume un riesgo. Puede venirte un jugador con buenos numeros y ser un fiasco, y puede venir un jugador mas desconocido y ser un crack, o viceversa.

Esto es futbol y aqui nadie garantiza nada.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

canarion_ escribió:yo iba a comentar ese mismo goleador fechado por el leganes ,desconocido tb pero habiendo mercado cerca de 60goles en dos años .......en un liga normal como lq holandesa...........en el mercado de fichaje ya comenté otros nombres antes desconocidos como hirving lozano muy joven y rapidísimo internacional ya con méxico,gabriel jesús(antes d ser conocido y ya ven como hq salido),lucas lima,giovanni moreno(jugador ya d 29 años pero d un calidad inmensa),otros como alario de river,cervi(ya fechado x benfica ).........xq no s hace uno d esos fichaje ya.......a mi uno sólo d esos m ilusionqria muchísimo y subirá el nivel del equipo muchísimo
Alavés, desconocido entre comillas... yo lo conocía porque se habló bastante de él la pasada campaña, propuse su nombre hace unos meses. Aquí dicen algunas cosas de él, son artículos de hace unos días y de la pasada campaña:

http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... es-5264503

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/13/ ... 23272.html

http://www.marca.com/futbol/venezuela/2 ... b45d7.html

http://mundo24.net/christian-santos-mar ... holandesa/

http://www.marca.com/futbol/resto-ameri ... c046f.html


Cualquier equipo de 1º, te ficha un goleador, si quiere claro... para hacer negocio por encima de lo deportivo, si viene cobrando poco mejor y no creo que sea el caso de un tío con cierto caché y con gol, como este fichaje del Alavés.

Y ahora que ya han fichado un goleador, intentando fichar a Jonathas, esto es una tomadura de pelo ya :lol: Y mientras Betis o Eibar peleando también el fichaje de Bastón.

Hay dinero en todos lados, menos aquí :oops: el asunto es sangrante.

Aunque no hay porque traer a nadie de caché para que rinda y sacar tajada deportivo y/o económica, solo tienen que darse las condiciones. Quien no se consuela es porque no quiere :mrgreen: Lo de ilusionar al aficionado medio y captar más abonados ya es otro cantar. El aficionado estará con el equipo siempre, otra cosa es lo que piense la peña de los fichajes y porque hay cosas tan caras y otras tan cutres.

Maximización de beneficios llevado al extremo... reducir costes lo máximo posible e intentar sacar los máximos beneficios posibles, lo lógico... hasta cierto punto. Porque por no invertir un poco más, de eso que luego presumes que te sobra, puedes perder fichajes que vengan a dar un buen salto de nivel, que puedan dar espectáculo y con los que también poder hacer negocio en 1 o 2 veranos, quien sabe. El generar expectación, ofrecer espectáculo e ilusionar con algún fichaje, también son cosas del fútbol, aunque aquí parece que a la hora de fichar, eso no va. Hasta un recién ascendido hace un fichaje de más lustre, que tú el pasado verano y este juntos.

Pero no pasa nada, seguiremos siendo de la UD venga quien venga, y se venda más o menos ilusión, eso está claro. Pero es decepcionante que cualquier equipito, con todos los respetos al Alavés y ya veremos Leganés, Osasuna o Eibar, se desmarquen con algún fichaje de cierto nivel y tú estés siempre buscando tíos en 2º, que no vengan de jugar con continuidad en algún lado y no los quieran por allí... me parece una mentalidad muy pobre.

Con los abonos y entradas, apretas tanto el tema, que luego no vendes entradas durante casi toda la temporada y pasado el efecto ascenso, puedes pegartela también con el número de abonados, al margen de tener un estadio que se queda sin el ambiente que debería tener en 1º división.

En fin, diría que es la mentalidad empresarial, la de maximización de beneficios, pero empresarios hay prácticamente en todos los clubs, por no decir en todos y hay cosas llevadas al extremo, que yo solo veo aquí.

Como ya dije no hace falta que venga ningún fichaje ilusionante, con buenos números o de destacar en algún sitio, eso no significa que no pueda rendir. Lo dicho, quien no se consuela es porque no quiere.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por perreta »

El supuesto delantero croata del que habla Rafa León, siendo sincero no me ilusiona nada de nada.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Pero la liga holandesa es pobrisima, le quitas el Ajax, el Feyenord y alguno mas y menudo nivelito ... Sin duda tiene mas merito marcar 10 en la liga española como WJ.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Atlante »

Es q el dato más importante para MAR es el de puntos sacados por euro gastado, la temporada pasada le fue bien, veremos en esta.

Es complicado crecer, sablando al aficionado e invirtiendo lo mínimo en la plantilla pq tarde o temprano uno de los dos elementos te va a fallar, o los dos q se puede dar el caso esta misma temporada.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Atlante escribió:Es q el dato más importante para MAR es el de puntos sacados por euro gastado, la temporada pasada le fue bien, veremos en esta.
Claro, es que no se trata de gastar, se trata de gastar BIEN, para casi todos los aqui presentes el Levante estaba fichando de puta madre, unos nombres espectacular, Rossi, Verdu, Deyversson, los centrales etc, pues mira de que les valio por ejemplo.

Aqui lo importante son los hombres y no los nombres. Como si vienen de china.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

UPC escribió:El Livaja ese no será familiar del Gibaja?

Imagen

PD: tanta espera por los fichajes afectan al córtex cerebral...discúlpenme...
No viene q cuento pero cómo anécdota lo cuento para amenizar la espera, el gibaja es medio canarion.

Ya tenemos al pequeño Nicolás, yo iría a por el fichaje de Gibaja, una grada Vip, quizá con ello remonte la campaña de abonados, el pibe tiene gran aceptación entre los jóvenes. Estos dos y un par de mhyv rompemos el mercado, ya de por sí solo con el pequeño Nicolás sale el nombre del club hasta en sucesos. Somos los putos amos del Marketing.
Imaginen en un vídeo :
HOLA BEBES EL SUPER CONSEJITO DEL DIA ES QUE SOLO SE ES FELIZ SI TE ABONAS A LA UD Y TE COMPRAS LA CAMISETA AMARILLA, Besos bebés siempre smile.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11951
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

Yias que no llegan los fichajes, cristiano. Y mientras, los desayunos y almuerzos del putoNET se ponen maníos. Como una bolsa de millos y manises abiertas durante 12 años en el fondo del armario de la cosina.

CalaMAR sabe de qué va esta jerga. Los fichajes hay que dejarlos madurar, como el aguacate en el pollo de la cosina ó como un buen vino en barrica de roble majorero. Si no esperamos, luego nos dan gato por liebre. Los representantes hablan muy bien de los jugadores y engañan a los Viñayos y Larry's de turno. Ello susedió con el iluminado Juan Rodrígues, que se dejó llevar por el canto de los representantes y trajo a individuos como Pando, Perea, Guerra y Alberoni. Buena fauna para un documental de la 2. Es como le susedió a mi amiga Candelaria. Trabaja de camarera de piso y siempre lleva su botellita de agua fresca en el carrito pa combatir esos calores. A unas compañeras se les ocurrió distribuir amoniaco en pequeñas botellas (la misma que la de Candelaria, agua Fonteide para más INRI) para no tener que ir todas las veses al almacén y reponer. Total, se su botella se traspapeló y Candelaria sin querer terminó bebiendo amoniaco, oiga. ¡Pero se puede ser más bardaga, carajo! ¡Fuerte despiste, tú! Yias, qué disgusto. ¿Ven? Le metieron gato por liebre. Agua por amoniaco en este caso. La pobre criatura. Menos mal que estaba rebajado. De todas maneras se pegó cagando con pegatina una semana.

Haya pasiensia, amigos compañeros foreros. Más vale calaMAR en mano que Pando's volando. Vendrán buenos, bonitos y baratos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Será liga holandesa... pero gol tiene y se ha hablado de él bastante y bien.

Es una incorporación de cierto nivel para un recién ascendido.

Que nosotros el verano pasado fichamos a WJ, que era el secundario de Bastón en tierras mañas. O sea que venía de 2º, como casi todos.

Lo dicho, quien no se consuela es porque no quiere.

Nosotros no vemos por aquí un fichaje con cierto cartel e ilusionante desde... pufff. Son todos de 2º, venidos a menos o que los echan de su club de origen.

Ese hombre en cambio, viene de destacar y hacer un gran papel en la liga holandesa, no viene de que lo echen de ningún sitio ni venido a menos.

Y es sólo un ejemplo, de que cualquier equipo con 2 días en 1º puede hacer fichajes de cierto nivel sin los lloros y el rollo del ahorro de siempre.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por ownerowner »

Devl1n escribió:
UPC escribió:El Livaja ese no será familiar del Gibaja?

Imagen

PD: tanta espera por los fichajes afectan al córtex cerebral...discúlpenme...
No viene q cuento pero cómo anécdota lo cuento para amenizar la espera, el gibaja es medio canarion.

Ya tenemos al pequeño Nicolás, yo iría a por el fichaje de Gibaja, una grada Vip, quizá con ello remonte la campaña de abonados, el pibe tiene gran aceptación entre los jóvenes. Estos dos y un par de mhyv rompemos el mercado, ya de por sí solo con el pequeño Nicolás sale el nombre del club hasta en sucesos. Somos los putos amos del Marketing.
Imaginen en un vídeo :
HOLA BEBES EL SUPER CONSEJITO DEL DIA ES QUE SOLO SE ES FELIZ SI TE ABONAS A LA UD Y TE COMPRAS LA CAMISETA AMARILLA, Besos bebés siempre smile.

Siguiendo con la broma y disculpen , hace poco vine yo en un vuelo desde Madrid con este personaje y como la estaba armando en el avión

Se metió en la parte de atrás con los azafatas y grabando vídeos de súper consejitos :-) en una de las turbulencias un azafato me dice por favor el cinturón Bla bla y le digo entiendo que ese señor que está jugando con ustedes ahí dentro deberá sentarse en su asiento jejeje
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

Atlante escribió:Es q el dato más importante para MAR es el de puntos sacados por euro gastado, la temporada pasada le fue bien, veremos en esta.

Es complicado crecer, sablando al aficionado e invirtiendo lo mínimo en la plantilla pq tarde o temprano uno de los dos elementos te va a fallar, o los dos q se puede dar el caso esta misma temporada.
El problema es que a todos los jugadores que quieras rescindir les acabes pagando lo que les quede de ficha. Ahí se van muchos euros.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Que si isletero22, que ya sabemos que los que fiche la UD son venidos a menos y unos paquetes, todos los que fichen los rivales son unos super cracks, esa historia ya nos la conocemos jajaja. Lo que hay que leer, fichaje ilusionante solo porque ha marcado 15 goles en una liga pobrisima, WJ jugando media liga y haciendo 10 goles en una liga mayor seguira siendo un paquete por el resto de su carrera.

Y que no vuelva, entre mas lejos mejor.
Cerrado