Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
El Sporting tiene 6 puntos más seguros, los nuestros y los del Betis
Y sólo así conseguirán llegar a los 30 puntos, contra equipos que no saldrán a competir ante ellos, porque sino se quedaban en 25 como mucho
Y sólo así conseguirán llegar a los 30 puntos, contra equipos que no saldrán a competir ante ellos, porque sino se quedaban en 25 como mucho
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues lo esta haciendo muy bien Michel en el Malaga, mucho mejor de lo que podia imaginar (puesto que nunca me ha gustado), le sacabamos no se cuantos puntos hace nada y ya nos estan dejando atras.
- isletero22
- Presidente del Club
Otro festival del paquete sobrevalorado por el que no había que pagar una ficha alta, porque no había jugado demasiado en el Barcelona. Como si cualquiera pudiese jugar allí...
Livaja era mejor, porque fue el que fichó Las Palmas... creo que el Málaga nos lo cambiaría sin pagarles nada
A ver si el próximo verano se dejan de bromas y nos traen un 9 de verdad, León ha descendido con Osasuna, querrá salir, tiene muchas novias, habría que adelantarse.
Supongo que Calleri o Bastón suplentes y con poca bola en sus equipos, también están deseando cambiar de aires.
9 de verdad por favor, que haya demostrado que tiene gol y tenga cierto cartel, no más experimentos. A ver si no miran el próximo verano la lista de delanteros con menos gol del mercado y nos traen a Toquero, Ponce, Guerrero o Riviere... a ver si se destapan aquí
Livaja era mejor, porque fue el que fichó Las Palmas... creo que el Málaga nos lo cambiaría sin pagarles nada

A ver si el próximo verano se dejan de bromas y nos traen un 9 de verdad, León ha descendido con Osasuna, querrá salir, tiene muchas novias, habría que adelantarse.
Supongo que Calleri o Bastón suplentes y con poca bola en sus equipos, también están deseando cambiar de aires.
9 de verdad por favor, que haya demostrado que tiene gol y tenga cierto cartel, no más experimentos. A ver si no miran el próximo verano la lista de delanteros con menos gol del mercado y nos traen a Toquero, Ponce, Guerrero o Riviere... a ver si se destapan aquí

Hacerlo muy bien es estar unas 10 jornadas sin ganar hasta que vuelve Sandro y marca 5 goles en 6 jornadas?osky escribió:Pues lo esta haciendo muy bien Michel en el Malaga, mucho mejor de lo que podia imaginar (puesto que nunca me ha gustado), le sacabamos no se cuantos puntos hace nada y ya nos estan dejando atras.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿10 jornadas sin ganar? Pero si su primer partido fue contra el Alaves.ari097 escribió:Hacerlo muy bien es estar unas 10 jornadas sin ganar hasta que vuelve Sandro y marca 5 goles en 6 jornadas?osky escribió:Pues lo esta haciendo muy bien Michel en el Malaga, mucho mejor de lo que podia imaginar (puesto que nunca me ha gustado), le sacabamos no se cuantos puntos hace nada y ya nos estan dejando atras.
Lleva 9 partidos, 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas. ¿Que Sandro es muy bueno y esta siendo decisivo? Esta claro, pero el equipo juega muy bien, muy solido (en 5 de los 9 partidos ha dejado la puerta a cero). Lo esta haciendo bastante bien.
Cierto, me confundí con Juande Ramos. Son tantos entrenadores cesados en la liga que ya ni me acuerdo cuantos tiene cada equipo.osky escribió:¿10 jornadas sin ganar? Pero si su primer partido fue contra el Alaves.ari097 escribió:Hacerlo muy bien es estar unas 10 jornadas sin ganar hasta que vuelve Sandro y marca 5 goles en 6 jornadas?osky escribió:Pues lo esta haciendo muy bien Michel en el Malaga, mucho mejor de lo que podia imaginar (puesto que nunca me ha gustado), le sacabamos no se cuantos puntos hace nada y ya nos estan dejando atras.
Lleva 9 partidos, 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas. ¿Que Sandro es muy bueno y esta siendo decisivo? Esta claro, pero el equipo juega muy bien, muy solido (en 5 de los 9 partidos ha dejado la puerta a cero). Lo esta haciendo bastante bien.
-
- Presidente del Club
Lo de Sandro es cosa seria, la verdad.isletero22 escribió:Otro festival del paquete sobrevalorado por el que no había que pagar una ficha alta, porque no había jugado demasiado en el Barcelona. Como si cualquiera pudiese jugar allí...
A mi siempre me ha gustado bastante más que Munir, pero no esperaba este nivel, hay que ser sinceros.
Es que el tío le sale todo y tiene un golpeo de balón impresionante. Está de dulce.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Qué temporadón del Alavés. Me quito el sombrero. Impresionante.
Y algunos de los nuestros satisfechos con la temporada que hemos hecho en nuestro segundo año.
Y algunos de los nuestros satisfechos con la temporada que hemos hecho en nuestro segundo año.
Pero otra vez con lo de Sandro¿? No te han dicho miles de veces aquí muchos foreros que Sandro no quería venir a las palmas¿? da igual que le pagásemos lo que fuese por sandro si no quiere venir no viene!! Pesao con Sandro.isletero22 escribió:Otro festival del paquete sobrevalorado por el que no había que pagar una ficha alta, porque no había jugado demasiado en el Barcelona. Como si cualquiera pudiese jugar allí...
Livaja era mejor, porque fue el que fichó Las Palmas... creo que el Málaga nos lo cambiaría sin pagarles nada![]()
-
- Directivo de la entidad
Incluyendo muchos foreros.Aday escribió:Qué temporadón del Alavés. Me quito el sombrero. Impresionante.
Saludos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pensándolo fríamente lo mejor sería que la plantilla se viera afectada por un proceso viral leve que nos impidiera jugar ninguno de los tres partidos que restan.
Al menos nos libraríamos de que nos siguieran pintando la cara y el partido contra el Barça acabaría oficialmente 0-3, porque si según Bigas "el Atlético se jugaba la vida" y nos ganaron 0-5, teniendo en cuenta que los del Barça se jugarán entonces según esa regla de tres poco menos que "la eternidad", no quiero ni imaginar que cara nos pueden pintar.
Yo votaría porque esos jugadores que dicen ser la "Unión Deportiva Las Palmas" se les prohibiera más ¿defender? esos colores y ese escudo hasta nueva orden.
Al menos nos libraríamos de que nos siguieran pintando la cara y el partido contra el Barça acabaría oficialmente 0-3, porque si según Bigas "el Atlético se jugaba la vida" y nos ganaron 0-5, teniendo en cuenta que los del Barça se jugarán entonces según esa regla de tres poco menos que "la eternidad", no quiero ni imaginar que cara nos pueden pintar.
Yo votaría porque esos jugadores que dicen ser la "Unión Deportiva Las Palmas" se les prohibiera más ¿defender? esos colores y ese escudo hasta nueva orden.
El domingo que viene puede ser un día histórico, será difícil no encajar 10 goles con el estado actual del equipo.
salvo que el villareal nos haga hoy el tremendo favor de que el barca venga aqui ya sin opción a título.Devl1n escribió:El domingo que viene puede ser un día histórico, será difícil no encajar 10 goles con el estado actual del equipo.
Si el barcelona le ha metido 4 al villareal a nosotros nos cae la del pulpo el proximo fin de semana.
Tal y como está el panorama , perder por 1-4 contra el Barça sería un resultado más que digno. El partido tiene pinta de goleada , tipo 1-5 1-6 ,0-7 etc pero quién sabe , igual vamos 0-0 al descanso y les damos un susto.