Club Baloncesto GRAN CANARIA
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Un grande.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=79802
http://www.acb.com/redaccion.php?id=79802
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ha fichado por 2 meses por el Madrid. Yo vamos, al equipo le veo flojisimo. Contrataria a Moran aunque fuera de psicologo porque la actitud esta dejando bastante que desear.
Sobre todo la de Green, ¡qué desquicio! Parece un niño chico jugando al basquet. La clave va a estar por ahí y este año puede ser uno de transición pero el año que viene si Haynez se asienta, y fichamos un buen base y alero teniendo a Tomás y Román de recambios la cosa puede prometer en un futuro cercano.Mr Yo escribió:Ha fichado por 2 meses por el Madrid. Yo vamos, al equipo le veo flojisimo. Contrataria a Moran aunque fuera de psicologo porque la actitud esta dejando bastante que desear.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Hombre no se decirte. Green y Savané vienen de dos graves lesiones y están muy por debajo. Perdimos a Butler que era nuestra estrella y la verdad es que Román está demasiado verde para jugar en ACB.
Aún asi, si Green ofrece un buen nivel y mejoramos en ataque aunque sea un 10%, la categoria está salvada, pero ahora mismo somos de lo más flojo que hay.
Aún asi, si Green ofrece un buen nivel y mejoramos en ataque aunque sea un 10%, la categoria está salvada, pero ahora mismo somos de lo más flojo que hay.
¡QUÉ CRACK JAYCE CARROLL! Es impresionante aunque de nada me extraño con los 2 años que se echó aquí pero hoy espectacular en la victoria en Euroliga del Madrid.
No sé por qué pero nos va a enchufar muchas Carroll aunque tenga muchas esperanzas en GC 2014 y tampoco me pregunten por qué...
No sé por qué pero nos va a enchufar muchas Carroll aunque tenga muchas esperanzas en GC 2014 y tampoco me pregunten por qué...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Carroll de blanco no es Caroll, es el enemigo !!!!

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
24-24 al descanso.
Las espadas en todo lo alto en el CID. Vamos a ver si podemos aguantar a esta pequeña "selección" que es el RMadrid de Ibaka, Carroll y compañía.
Las espadas en todo lo alto en el CID. Vamos a ver si podemos aguantar a esta pequeña "selección" que es el RMadrid de Ibaka, Carroll y compañía.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Interesante el partido. Porcentajes bajísimos en ambos equipos pero el Madrid está perdonándonos la vida. 4 jugadores en negativo del Gran Canaria al descanso... Impresionante Palacios con su 0/4 en T2 y 0/2 en T3 (sí, se ha tirado dos triples ya). A ver si el madrid sigue con su cagalera mental y los nuestros se animan un pisco a anotar.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Increible, parcial de 0-16 (de momento porque he dejado de verlo) en 5 minutos. 24-40 al minuto 25.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que le esta pasando al GranCa? ...., no se mucho de baloncesto pero vi el partido y el Haynnes ese no me gusto nada, enterro las pocas posibilidades que tenia el GranCa de recortar tras fallas 3-4 tiros de 3 ...
A ver si nos clasificamos para la Copa
- Mr Yo
- Presidente del Club
A ver si conseguimos la permanencia a este paso.osky escribió:Que le esta pasando al GranCa? ...., no se mucho de baloncesto pero vi el partido y el Haynnes ese no me gusto nada, enterro las pocas posibilidades que tenia el GranCa de recortar tras fallas 3-4 tiros de 3 ...
bueno, derrota mas que logica y que dado el nivel atacante del Granca hasta diria que buen resultado ( ¿ quien no esperaba perder hoy de paliza ? )esta temporada toca amarrarse los machos y tirar como nunca del equipo, no hay dinero para fichajes y una cosa que me toca los eggs, hay 2500 abonados y el pabellon a tope para ver al Real Madrid, que asco...con jornada economica hoy, creo que es tamaran quien dice que para ver al madrid o al barca si hay dinero y tiene mas razon que un santo.
a la gente cuando prueba bastantes años caviar le cuesta comer mortadela
normal, mira la ultima decada del Gran Canaria :Renaldo escribió:a la gente cuando prueba bastantes años caviar le cuesta comer mortadela
2002-03 LIGA. ACB. Auna. 5º.
2002-03 COPA. Copa del Rey. Auna. Valencia. Cuartos de final. Pamesa Valencia.
2003-04 LIGA. ACB. Auna Gran Canaria. 7º.
2003-04 EUROP. ULEB Cup. Auna Gran Canaria. Octavos de final. Real Madrid.
2004-05 LIGA. ACB. C.B. Gran Canaria. 8º.
2004-05 COPA. C.B. Gran Canaria. Zaragoza. Cuartos de final. Tau Vitoria.
2004-05 EUROP. ULEB Cup. C.B. Gran Canaria. Primera fase.
2005-06 LIGA. ACB. C.B. Gran Canaria. 5º.
2005-06 COPA. C.B. Gran Canaria. Cuartos de final. Madrid. Unicaja.
2005-06 EUROP. FIBA Eurocopa. Primera fase.
2006-07 LIGA. ACB. Gran Canaria Grupo Dunas. 6º
2006-07 EUROP. ULEB Cup. Gran Canaria Grupo Dunas. Octavos de final.
2007-08 LIGA. ACB. Kalise Gran Canaria. 9º.
2007-08 EUROP. ULEB Cup. Kalise Gran Canaria. Last16.
2008-09 COPA. Copa del Rey. Kalise Gran Canaria. Madrid. Cuartos de final. Unicaja.
2008-09 LIGA. ACB. Kalise Gran Canaria. 6º.
2008-09 EUROP. Eurocup. Kalise Gran Canaria. 1ª Fase.
2009-10 LIGA. ACB. Gran Canaria 2014. 8º.
2009-10 EUROP. Eurocup. Gran Canaria 2014. Cuartos de final.
2010-11 COPA. Copa del Rey. Gran Canaria 2014. Madrid. Cuartos de final. Real Madrid.
2010-11 LIGA. ACB. Gran Canaria 2014. 6º.
2010-11 EUROP. Eurocup. Gran Canaria 2011. Last16