Las subvenciones de la Federación no cubre todos los costes como bien dejas entrever, y que no vayan a arruinarse no significa que tengan que tirar el dinero a la basura.Universitario escribió:Gran parte de los bileltes de avión los paga la federación, no creo que vayan a a arruinarse (más de lo que están) por viajar a Gran Canaria dos veces en vez de una.
La norma sólos e cumplirá si el Rayo denuncia, si las normas estuvieran para cumplirlas, el Rayo B habría bajado a Tercera esta pasada temporada.
Eso por no hablar de que si ya de por sí se trata de una competición poco atractiva y que puede lastrar el rendimiento en liga (que se lo pregunten al propio Vecindario, que no se la ha tomado en serio y con razón), imagínate si juegan por jugar (literalmente).
El incumplimiento de la norma no depende de la hipotética denuncia por parte del Rayo. Si tú me metes una piña, has cometido una falta, te denuncie yo luego o no. Y el Rayo, repito, tiene todo su derecho a denunciar para que el organismo competente sancione lo que tenga que sancionar. De hecho yo lo haría, sea mi rival el Vecindario, el Deportivo, el Tenerife, o sea un equipo simpático como el Córdoba o el Barça.
Lo del Rayo B me importa bastante poco, no conozco el caso y tampoco creo que tenga nada que ver con esto. Mejor no mezclar la velocidad con el tocino por gusto.