· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

AnSiTe escribió:El Tfe. gana 4-1 al Español. Esta semana vamos a tener muchas visitas por este foro.
Sempre igual!Pero si yo aparezco normalmente en las derrotas tb! Que mania :D

Gran victoria y goleada que nos hacia falta. Dato a reseñar la concentracion de la aficion para recibir al equipo y ya en el estadio no dejar de animar todo el partido llevando en volandas al equipo.

P.D. Tremendo delantero es Nino. O mejor, D. Juan Francisco Martínez Modesto, NINOGOL!

Ahora a por el Xerez, a ver si podemos ganar el primer partidito fuera, que ya es hora!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Barcelona me recuerda cada vez más al Real Madrid. Un gran portero, Victor Valdés y un delantero que las meta todas, Messi.

Como en su día con Iker Casillas y Ronaldo o Van Nistelrooy.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

No entiendo como Guardiola puede tener tan defenestrado a Henry.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Henry ha vuelto, 2 asistencias, y lo más importante para mi: jugar de delantero centro, lo raro es que hiciera 19 el año pasado jugando de extremo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Vaya segunda parte del Barcelona.
Bojan deja mucho que desear creo yo. Ahora a ver que hace el Madrid que está complicado tras la derrota en Lyon.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Messi es de otro planeta.

No hay comparación posible con absolutamente nadie.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Imagen
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Maleante1 escribió:Imagen
jajaj! joer no es para tanto, lo tuyo con Emery es peor que lo de Inda con Pellegrini xDD
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

AzoteAmarillo escribió:Messi es de otro planeta.

Creo que estas equivocado, a mi por preferir entre Cristiano y Messi, me quedo con el primero porque me parece mucho mas decisivo aparte de ser un portento fisicamente.
Lo que esta claro que los dos son capaces de decidir un partido por si solos, y ahora mismo pienso que Cristiano esta siendo mas decisivo para el Madrid que lo que es Messi para el Barsa.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Maleante1 escribió:
AzoteAmarillo escribió:Messi es de otro planeta.

Creo que estas equivocado, a mi por preferir entre Cristiano y Messi, me quedo con el primero porque me parece mucho mas decisivo aparte de ser un portento fisicamente.
Lo que esta claro que los dos son capaces de decidir un partido por si solos, y ahora mismo pienso que Cristiano esta siendo mas decisivo para el Madrid que lo que es Messi para el Barsa.
Pues no sé qué decirte, Messi ha dado los últimos cuatro puntos conseguidos al Barsa. Creo que no hay nadie mejor que Messi. Cristiano es bueno, pero Messi es más determinante, además que sabe jugar mejor en equipo. En un tiempo no te digo que Ronaldo pueda seguir mejorando, pero a día de hoy, nadie le amarra la bota al argentino, desde mi punto de vista claro. Pero bueno, en esto del fútbol hay muchos gustos.

Saludos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Medunjani debería de ser sancionado de oficio y así con cualquier jugador que haga ese tipo de suciedades, sea contra el Real Madrid o contra el Xerez.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Grande Nauzet, enormes su declaraciones al descanso: "esto es lamentable todo pa ellos todo pa ellos, la puta madre!!"

xD

P.D: Decir que Ramos le hizo un penalty a los 5 minutos que no pitaron, si llega a ser el Barça el beneficiado, a los 7 minutos ya habría una noticia en el As comentando la jugada.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Universitario escribió:Grande Nauzet, enormes su declaraciones al descanso: "esto es lamentable todo pa ellos todo pa ellos, la puta madre!!"

xD

P.D: Decir que Ramos le hizo un penalty a los 5 minutos que no pitaron, si llega a ser el Barça el beneficiado, a los 7 minutos ya habría una noticia en el As comentando la jugada.
jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

que grande nauzet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:Grande Nauzet, enormes su declaraciones al descanso: "esto es lamentable todo pa ellos todo pa ellos, la puta madre!!"

xD

Pues en el Marca han dicho que ha sido un penalty no pitado. Si llega a ser al Barsa sería una ayuda más de tantas que le han dado, como al Madrid. De todas maneras, las declaraciones de Nauzet son lamentables. Y lamentable también cómo están cosiendo a patadas a CR. Una cosa es pararlo, y otra ir a hacer daño.

Salud!
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Universitario, sí, fue penalti, pero dime, ¿estás viendo el partido?

Al bastardo de Nivaldo y al Real Valladolid (ese equipo que estuvo una semanita de vacaciones en Baleares tras perder en la última jornada de la 2001-2002 3-1 en Mallorca, cuando los mallorquines estaban en la pomada para no descender a Segunda) desearle todas las miserias futbolísticas que pueda haber.

Porque una cosa es luchar metiendo casta, coraje y huevos y otra muy distinta es ir a hacer daño intencionadamente, como han hecho en esta primera parte.

Y Nauzet que se calle la puta boca diciendo tonterías del árbitro y que corra un poquito, porque se parece mucho al que jugaba aquí y parecía pertenecer al club "se dejaba llevar"...
Responder