AnSiTe escribió:El Tfe. gana 4-1 al Español. Esta semana vamos a tener muchas visitas por este foro.
Sempre igual!Pero si yo aparezco normalmente en las derrotas tb! Que mania
Gran victoria y goleada que nos hacia falta. Dato a reseñar la concentracion de la aficion para recibir al equipo y ya en el estadio no dejar de animar todo el partido llevando en volandas al equipo.
P.D. Tremendo delantero es Nino. O mejor, D. Juan Francisco Martínez Modesto, NINOGOL!
Ahora a por el Xerez, a ver si podemos ganar el primer partidito fuera, que ya es hora!
No hay comparación posible con absolutamente nadie.
Creo que estas equivocado, a mi por preferir entre Cristiano y Messi, me quedo con el primero porque me parece mucho mas decisivo aparte de ser un portento fisicamente.
Lo que esta claro que los dos son capaces de decidir un partido por si solos, y ahora mismo pienso que Cristiano esta siendo mas decisivo para el Madrid que lo que es Messi para el Barsa.
No hay comparación posible con absolutamente nadie.
Creo que estas equivocado, a mi por preferir entre Cristiano y Messi, me quedo con el primero porque me parece mucho mas decisivo aparte de ser un portento fisicamente.
Lo que esta claro que los dos son capaces de decidir un partido por si solos, y ahora mismo pienso que Cristiano esta siendo mas decisivo para el Madrid que lo que es Messi para el Barsa.
Pues no sé qué decirte, Messi ha dado los últimos cuatro puntos conseguidos al Barsa. Creo que no hay nadie mejor que Messi. Cristiano es bueno, pero Messi es más determinante, además que sabe jugar mejor en equipo. En un tiempo no te digo que Ronaldo pueda seguir mejorando, pero a día de hoy, nadie le amarra la bota al argentino, desde mi punto de vista claro. Pero bueno, en esto del fútbol hay muchos gustos.
Medunjani debería de ser sancionado de oficio y así con cualquier jugador que haga ese tipo de suciedades, sea contra el Real Madrid o contra el Xerez.
Grande Nauzet, enormes su declaraciones al descanso: "esto es lamentable todo pa ellos todo pa ellos, la puta madre!!"
xD
P.D: Decir que Ramos le hizo un penalty a los 5 minutos que no pitaron, si llega a ser el Barça el beneficiado, a los 7 minutos ya habría una noticia en el As comentando la jugada.
Universitario escribió:Grande Nauzet, enormes su declaraciones al descanso: "esto es lamentable todo pa ellos todo pa ellos, la puta madre!!"
xD
P.D: Decir que Ramos le hizo un penalty a los 5 minutos que no pitaron, si llega a ser el Barça el beneficiado, a los 7 minutos ya habría una noticia en el As comentando la jugada.
Universitario escribió:Grande Nauzet, enormes su declaraciones al descanso: "esto es lamentable todo pa ellos todo pa ellos, la puta madre!!"
xD
Pues en el Marca han dicho que ha sido un penalty no pitado. Si llega a ser al Barsa sería una ayuda más de tantas que le han dado, como al Madrid. De todas maneras, las declaraciones de Nauzet son lamentables. Y lamentable también cómo están cosiendo a patadas a CR. Una cosa es pararlo, y otra ir a hacer daño.
Universitario, sí, fue penalti, pero dime, ¿estás viendo el partido?
Al bastardo de Nivaldo y al Real Valladolid (ese equipo que estuvo una semanita de vacaciones en Baleares tras perder en la última jornada de la 2001-2002 3-1 en Mallorca, cuando los mallorquines estaban en la pomada para no descender a Segunda) desearle todas las miserias futbolísticas que pueda haber.
Porque una cosa es luchar metiendo casta, coraje y huevos y otra muy distinta es ir a hacer daño intencionadamente, como han hecho en esta primera parte.
Y Nauzet que se calle la puta boca diciendo tonterías del árbitro y que corra un poquito, porque se parece mucho al que jugaba aquí y parecía pertenecer al club "se dejaba llevar"...