Las palabras aún pueden tener un pase, pero esa sonrisilla al final es para meter el dedo en la llaga. Ojalá se carguen al elemento este del Numancia cuanto antes.Nauzet escribió:Alguien lo había hablado en el post del partido pero me parece una auténtica falta de respeto del "señor" Anquela a este club, a sus jugadores y a los aficionados. ¿A qué viene esto?
http://youtu.be/oa0C9h1YKec?t=4m26s
¿Y esa sonrisilla jodelona?
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- ¡Soy nuev@!
Los aquí contentos por la destitución del Chapi, decirles que algo raro había en ese vestuario y que parece que los jugadores le han hecho la cama.
Como cordobesista, reconozco que tuvimos algo de suerte en ascender, pero que hay que recordar el partido que se jugó en Córdoba, donde fallamos tantas ocasiones como vosotros en vuestro estadio.
Este año mi segundo equipo es la UD Las Palmas y deseo vuestro ascenso, pues quedé encantado con la mayoría de la afición y con la ciudad durante mi estancia el 22J. Espero nos encontremos la próxima temporada en Primera, y que desciendan los equipos con poca masa social como son Eibar, Getafe y los que Deben hasta de callarse como el Dépor.
Os adjunto un vídeo para que veáis lo que realmente ocurrió el 22J. La culpa de todo la tuvo Brad Pitt, jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=AlSklZJ9hbk
Como cordobesista, reconozco que tuvimos algo de suerte en ascender, pero que hay que recordar el partido que se jugó en Córdoba, donde fallamos tantas ocasiones como vosotros en vuestro estadio.
Este año mi segundo equipo es la UD Las Palmas y deseo vuestro ascenso, pues quedé encantado con la mayoría de la afición y con la ciudad durante mi estancia el 22J. Espero nos encontremos la próxima temporada en Primera, y que desciendan los equipos con poca masa social como son Eibar, Getafe y los que Deben hasta de callarse como el Dépor.
Os adjunto un vídeo para que veáis lo que realmente ocurrió el 22J. La culpa de todo la tuvo Brad Pitt, jejeje
- michaelscott
- Administrador concursal
simpatizante74 escribió:Los aquí contentos por la destitución del Chapi, decirles que algo raro había en ese vestuario y que parece que los jugadores le han hecho la cama.
Siento decirte que de cama nada. Si en Cordoba se engañan de esa manera allá ustedes. Lo que sucede es que tienen un pésimo equipo, una pésima directiva y tenía un pésimo entrenador. Es lo que pasa cuando subes sin merecerlo. Y a ver si vuelven a levantar cabeza cuando bajen que suelen ser palos muy duros cuándo subes y luego haces el ridículo. La clave de los equipos que se salvan después de subir es conservar una buena base e incorporá calidad que suponga diferencia. Ustedes no tenían nada y el que fichó a Deivid merece un monumento.
Última edición por michaelscott el Mar Oct 21, 2014 2:48 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
El Córdoba fue el sexto equipo de segunda. Que acabó teniendo muy buena defensa y mejor suerte.
Qué disfruten de este año.
Qué disfruten de este año.
-
- Presidente del Club
Yo también dudo que nadie le hiciera la cama a Ferrer, simplemente se encontraron con un ascenso que pienso que ni se planteaba el club, y además en verano igual no se reforzaron como debían, lo que hizo que no tengan un equipo competitivo para primera
Dicho esto, al Córdoba no le deseo ningún mal la verdad, como ya he dicho la culpa fue de la UD, de los jugadores, de la seguridad del estadio, de los que saltaron, pero en definitiva el que menos culpa tiene de aquello es el Córdoba, por lo que si bajan o se mantienen en primera poco me importa, sólo me alegro de que hayan echado a Ferrer, al que le tengo un odio profundo
Dicho esto, al Córdoba no le deseo ningún mal la verdad, como ya he dicho la culpa fue de la UD, de los jugadores, de la seguridad del estadio, de los que saltaron, pero en definitiva el que menos culpa tiene de aquello es el Córdoba, por lo que si bajan o se mantienen en primera poco me importa, sólo me alegro de que hayan echado a Ferrer, al que le tengo un odio profundo
- michaelscott
Es eso. o no le deseo mal al córdoba. Quiero que desciendan porque es lo justo. Pero a partir del año que viene me importarán bien poco. Eso sí, este año pa abajo.canarion_92 escribió:Yo también dudo que nadie le hiciera la cama a Ferrer, simplemente se encontraron con un ascenso que pienso que ni se planteaba el club, y además en verano igual no se reforzaron como debían, lo que hizo que no tengan un equipo competitivo para primera
-
- Se desvive por los colores
Bienvenido a nuestro foro Simpatizante74.
Desearle lo mejor al Córdoba en primera que, si bien nosotros pudimos "regalarle" el ascenso de alguna forma, nadie quita que los que están en primera son ustedes. No hagas caso de aquellos que sueltan pestes de tu equipo, pues ya hubiéramos firmado nosotros estar en primera esta temporada. Quien sabe, si este curso subimos, si en nuestra estancia en primera lo hacemos igual o peor que ustedes, pero claro, aquí hay mucho adivino y estudioso del fútbol cuando vaticina todo esto. No sé por qué esos agoreros aún no han saltado con el Éibar. Ah coño, claro, por ahora lo está haciendo de puta madre para ser la cenicienta del fútbol español..
Saludos cordobesista y suerte. No pienses que todos los amarillos tenemos tan poca educación y respeto por el rival
Desearle lo mejor al Córdoba en primera que, si bien nosotros pudimos "regalarle" el ascenso de alguna forma, nadie quita que los que están en primera son ustedes. No hagas caso de aquellos que sueltan pestes de tu equipo, pues ya hubiéramos firmado nosotros estar en primera esta temporada. Quien sabe, si este curso subimos, si en nuestra estancia en primera lo hacemos igual o peor que ustedes, pero claro, aquí hay mucho adivino y estudioso del fútbol cuando vaticina todo esto. No sé por qué esos agoreros aún no han saltado con el Éibar. Ah coño, claro, por ahora lo está haciendo de puta madre para ser la cenicienta del fútbol español..
Saludos cordobesista y suerte. No pienses que todos los amarillos tenemos tan poca educación y respeto por el rival
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El Éibar es ahora mismo el primer equipo del País Vasco.Amarilloinsular escribió:Bienvenido a nuestro foro Simpatizante74.

Yo tampoco tengo que decir nada del Córdoba, eso si, de Ferrer no puedo decir lo mismo.
-
- Presidente del Club
¿Pero y quién le ha faltado el respeto al Córdoba? Desde luego aquí se lee cada cosa que uno flipa...
¿Decir que lo más normal es que desciendan por que el ascenso no lo esperaban ni ellos es faltarle el respeto a un club? Joder vaya nivelito tenemos, ya no se puede decir nadita
Ahora resulta que si no vas en plan buenazo oliendole el culo a todos los clubes rivales y a sus aficiones eres un maleducado... yo me preocupo de mi equipo, de la UD, y si subimos bien, y si no subimos y nos la pegamos, pues bien también, porque a diferencia de otros a mí me da lo mismo lo que digan los aficionados de otros equipos, o que los chichas se rían si nosotros nos la pegamos, es que aquí se lee cada cosa madre mía
Ahora resulta que no se puede decir nadita de otro equipo porque en seguida como no sea para olerles el culo ya le estás faltando al respeto, más preocuparnos por lo nuestro y menos hacerle la pelota a las aficiones de otros equipos que ni nos van ni nos vienen
¿Decir que lo más normal es que desciendan por que el ascenso no lo esperaban ni ellos es faltarle el respeto a un club? Joder vaya nivelito tenemos, ya no se puede decir nadita
Ahora resulta que si no vas en plan buenazo oliendole el culo a todos los clubes rivales y a sus aficiones eres un maleducado... yo me preocupo de mi equipo, de la UD, y si subimos bien, y si no subimos y nos la pegamos, pues bien también, porque a diferencia de otros a mí me da lo mismo lo que digan los aficionados de otros equipos, o que los chichas se rían si nosotros nos la pegamos, es que aquí se lee cada cosa madre mía
Ahora resulta que no se puede decir nadita de otro equipo porque en seguida como no sea para olerles el culo ya le estás faltando al respeto, más preocuparnos por lo nuestro y menos hacerle la pelota a las aficiones de otros equipos que ni nos van ni nos vienen
-
- ¡Soy nuev@!
Pues sí, lo más normal es que descendamos, pero espero que no suceda. Espero que la revancha os la podáis tomar el año que viene en Primera División, y no en Segunda. Yo intentaré disfrutar de lo que no he visto en mi puñetera vida, que es ver al Córdoba en Primera. Suerte a Las Palmas y que los canis no vuelvan a estropear nada.
- -JONIALI-
simpatizante74 escribió:Pues sí, lo más normal es que descendamos, pero espero que no suceda. Espero que la revancha os la podáis tomar el año que viene en Primera División, y no en Segunda. Yo intentaré disfrutar de lo que no he visto en mi puñetera vida, que es ver al Córdoba en Primera. Suerte a Las Palmas y que los canis no vuelvan a estropear nada.

Pues a luchar por no descender. El Levante para mi tiene muchas papeletas descender este año. Las otras dos plazas hay que jugarsela. El Levante ha hecho buenas temporadas gracias a los fichajes de delantero de Manolo Salvador. Ese 9 ha dado goles que han significado incluso llegar a Europa. Buena defensa y un 9 goleador. Pasó con Caicedo, con Koné y con Martins. 3 buenisimos años que disfrutaron aqui. El año pasado se trajeron a Babá creyendo tener otra perla...pero la verdad fué otra. Fue un equipo mediocre tirando a malo que si no es por el temporadón de Keylor Navas hubiera bajado a segunda desde diciembre. Y aqui lo saben. Este año, con Barral de 9

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La UD Las Palmas no se tiene que tomar ninguna revancha con nadie y mucho menos con el Córdoba, lo que pasó no fue culpa ni de la UD Las Palmas ni del Córdoba. Y en referencia a las palabras de Anquela, que lo diga un tío que está firmando una de las peores temporadas del Numancia desde que está en Segunda División es para hacersélo mirar y mas todavía que ningún "periodista" le haya dicho nada.simpatizante74 escribió:Pues sí, lo más normal es que descendamos, pero espero que no suceda. Espero que la revancha os la podáis tomar el año que viene en Primera División, y no en Segunda. Yo intentaré disfrutar de lo que no he visto en mi puñetera vida, que es ver al Córdoba en Primera. Suerte a Las Palmas y que los canis no vuelvan a estropear nada.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
simpatizante74 escribió:Los aquí contentos por la destitución del Chapi, decirles que algo raro había en ese vestuario y que parece que los jugadores le han hecho la cama.
Saludos simpatizante74 y bienvenido.
Primero decirte que tenemos claro que la culpa del "no ascenso" fué más por cuestiones internas que por méritos del rival...es algo obvio y que no podemos tapar con un manto de excusas. Y de eso el Cordoba no tiene culpa ninguna..ni tuvo.. por lo que mis sentimientos hacia él seguiran siendo los mismos que antes de ese partido, indiferencia como hacia la gran mayoría de equipos del panorama español.
En cuanto a quien deba descender de primera.. que sea el que se lo merezca..me dá igual quien baje..mientras la UD Las Palmas suba y nos dejen un hueco arriba...sin mas.
Por otro lado ..lo del vídeo..y sin entrar en el mal gusto del tema a tratar...tengo que decir que no tiene ni p....gracia. Y no lo digo por los sentimientos aun recientes con lo ocurrido...sino por la mala calidad del montaje...doblaje...y pésima cronología.
Solo tendrías que ver un video de Ayaki o incluso Canarionasos..y se les saltarían las lágrimas a quien montó ese video.
En fin.
- Rey_Brindisi
¿Que es esa HEZ?Alma amarilla escribió:simpatizante74 escribió: http://www.youtube.com/watch?v=AlSklZJ9hbk
No toco el enlace ni con tu ratón .
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Este post es para nuestros rivales.