Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
Para lo que tenemos la verdad es que viene mucho mejor el 4-2-3-1
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Seguro.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
El nivel en defensa mostrado en la segunda vuelta con un 433 vamos a sufrir atras o los de arriba e ponen mucho las pilas a nivel defensivo.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Pero Manolo Márquez no usa el 4-3-3, creo recordar.
Pues puede ser que si jugaran así, tengo claro que Pablo y Fabio estaban en el centro pero no recuerdo bien como estaban colocados Benito, Raúl Alemán, Carlos González y Erik.Avalancha escribió:Pero Manolo Márquez no usa el 4-3-3, creo recordar.
Puede ser que alternaran el 4-3-3 con el 4-2-3-1.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Lo lógico por la plantilla que había era eso, tenemos muchas opciones de media punta, pero a tener de los fichajes que se están haciendo y el perfil de los jugadores pretendidos para mi esta clasirismo el 4 3 3AncarUD escribió:Es que yo dudo que juguemos un 4-3-3. Me pega más un 4-2-3-1 aunq ni idea.
Livaja sale y se queda Araujo, o lo que es lo mismo, se va el DC con perfil de juego de espaldas y se queda el que busca huecos y es móvil, con Ortuño tampoco se cuenta, que es otro que juega bien de espaldas, se busca la cesión de Calleri que es un perfil parecido a Araujo.
Se pretenden extremos como Gabigol, Toledo y Cerci que son extremos/delanteros puros, no se buscan ni medios centros, ni tampoco medias puntas.
Se sube a Benito, que es otro extremo.
Hay dos jugadores por posición en defensa si sale Lemos, los cuatro laterales con proyección ofensiva.
Se ficha un portero con buen juego de pies.
En cuanto a la posición de Tana, creo que competirá con Vicente de Mediocentro interior por la derecha. El relevo de Viera en el medio centro interior izquierdo seria Momo o retrasar la posición de Prince, ya que aunque Mateo se quedara su posición mas natural es el extremo.
Si se confirma que vamos a jugar ese 4 3 3 es seguro que Prince ya no jugara en punta y eso explica que no se mande a otra cesión a Araujo y De Zerbi lo prefiera en su sistema, es un delantero móvil y no un "boya" de apoyo para los medias puntas.
Última edición por DavidMarrero el Dom Jul 02, 2017 9:19 pm, editado 1 vez en total.
-
Luko46 escribió:Pues puede ser que si jugaran así, tengo claro que Pablo y Fabio estaban en el centro pero no recuerdo bien como estaban colocados Benito, Raúl Alemán, Carlos González y Erik.Avalancha escribió:Pero Manolo Márquez no usa el 4-3-3, creo recordar.
Puede ser que alternaran el 4-3-3 con el 4-2-3-1.
En la promocion que fueron los que vi televisados tenia el mismo esquema que Setien, 4 2 3 1, para eso se trajo a Marquez en teoria, para que Las Palmas Atletico jugara como el primer equipo.
-
El que hace variables y pasa del 4 3 3 al 4 4 2 es Zidane por ejemplo, tambien con un cambio puedes variar del 4 3 3 a un 4 2 3 1, pero en cualquier caso eso no quita la especificad de los jugadores, ni tampoco que el esquema de inicio sea uno, lo que se pasa es que se pueden aplicar variantes. En cualquier caso, lo que nunca serán Tana ni Viera es extremos puros, por lo que en cualquier dibujo tienen que jugar por detrás del delantero, sin pegarse a la cal.
Lo que nos preocupa un poco a todos, incluido a mi es que van a pasar con nuestros medias puntas y el riesgo de hacer una plantilla para un 4 3 3 cuando si el entrenador la caga pocos entrenadores le pueden sacar partido a una plantilla con cuatro extremos mínimo.
Lo que nos preocupa un poco a todos, incluido a mi es que van a pasar con nuestros medias puntas y el riesgo de hacer una plantilla para un 4 3 3 cuando si el entrenador la caga pocos entrenadores le pueden sacar partido a una plantilla con cuatro extremos mínimo.
Suena vitolo otra vez en la prensa andaluza
- Canarion2006
- Presidente del Club
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 10636.html
También lo ha dicho Onda Cero, según he leído.
El rumor crece y podría ser jugador de la UD en las próximas semanas, parece fake.
El rumor crece y podría ser jugador de la UD en las próximas semanas, parece fake.
Lo que sí está claro es que el Sevilla es inflexible a la hora de vender, pero desean que el resto de equipos sean flexibles cuando ellos compranCanarion2006 escribió:http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 10636.html

Es imposible que fiche por nosotros primero tendría que ficharlo el atlético y cederlo porque las palmas no va a poner los 40 millones vamos, eso es más fake.Canarion2006 escribió:http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 10636.html
-
- Administrador concursal
Pero como sería la operación? Vitolo paga la cláusula?
Yo lo sobreentendí así. Primero al Atlético, y luego a Madera y Corchojames escribió:Es imposible que fiche por nosotros primero tendría que ficharlo el atlético y cederlo porque las palmas no va a poner los 40 millones vamos, eso es más fake.Canarion2006 escribió:http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 10636.html
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que me parece fake como una catedral, tu crees que con el dinero que tenemos nos da para eso? un error muy fatal.james escribió:Es imposible que fiche por nosotros primero tendría que ficharlo el atlético y cederlo porque las palmas no va a poner los 40 millones vamos, eso es más fake.Canarion2006 escribió:http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 10636.html
Hay otras opciones que se puede aspirar, el periodismo de este país se meten unas fumadas grandes que se puede descarta con total sencillez.
acaso nos ven con cara de tontos? hay que ser un completo idiota, enserio.