Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Devl1n »

Canariuo escribió:Ya estoy pensando en la próxima temporada en Segunda y espero que se prepare sin la totalidad de la Cúpula y por supuesto Lobera, sería la única forma de reenganchar a esta quemada afición.
¿ Ya das por hecha la salvación ?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El juego loberiano de Las Palmas, de pase-pase-pase-pase, mejoró en la primera parte contra el Lugo en tres factores: Rapidez (aún insuficiente), precisión (aún mejorable en el último pase) y presión para robar cuando se pierde el balón (gran mejoría). Sin embargo, este juego del 70-80% de posesión no da resultado porque no hay manera de que alguien la enchufe dentro. Se crean ocasiones, pero no son claras, se pierden en la imprecisión del último pase o del tiro tras rechace o desde la frontal del área. Habria que probar con Héctor o Chrisantus en vez de Asdrúbal, pero tengo mis dudas de que funcione en nuestro equipo. Seguimos buscando la tecla.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

pelotero escribió:El juego loberiano de Las Palmas, de pase-pase-pase-pase, mejoró en la primera parte contra el Lugo en tres factores: Rapidez (aún insuficiente), precisión (aún mejorable en el último pase) y presión para robar cuando se pierde el balón (gran mejoría). Sin embargo, este juego del 70-80% de posesión no da resultado porque no hay manera de que alguien la enchufe dentro. Se crean ocasiones, pero no son claras, se pierden en la imprecisión del último pase o del tiro tras rechace o desde la frontal del área. Habria que probar con Héctor o Chrisantus en vez de Asdrúbal, pero tengo mis dudas de que funcione en nuestro equipo. Seguimos buscando la tecla.
Normal que no metamos. Jugamos sin delanteros. Nos falta gol y lo que hacemos es ponerlo más difícil todavía.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El ascenso directo es imposible, el descenso no.

Y jugar play off, viendo el nivel general que hay, se puede. Pero quedan dos plazas para Zaragoza, Mallorca, Córdoba, Numancia, Tenerife, Murcia, Lugo, nosotros,...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Kokealca escribió:El ascenso directo es imposible, el descenso no.

Y jugar play off, viendo el nivel general que hay, se puede. Pero quedan dos plazas para Zaragoza, Mallorca, Córdoba, Numancia, Tenerife, Murcia, Lugo, nosotros,...

Lo mejor que nos podría pasar es entrar como 5º clasificado, por lo cual, como mínimo en la primera ronda, volveríamos a tener la desventaja no sólo del factor campo, sino sobre todo de la "prórroga de mentira" que tuvimos el año pasado contra el Almería.
Ahora mismo veo a los cuatro primeros consilidándose en esos puestos y al resto luchando por dos plazas. De esas dos plazas, no veo al Córdoba, Tenerife y Murcia ahí arriba a la larga. Al Mallorca cada día menos, toda vez parece que echar a Oltra, como en el 90% de los casos, no va a ser la solución. Estaremos peleando nosotros con Numancia, Lugo y Zaragoza creo yo.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Devl1n escribió:
Canariuo escribió:Ya estoy pensando en la próxima temporada en Segunda y espero que se prepare sin la totalidad de la Cúpula y por supuesto Lobera, sería la única forma de reenganchar a esta quemada afición.
¿ Ya das por hecha la salvación ?
Estuve a punto de poner entre paréntesis algo referente a la salvación, que no la veo del todo clara, pero no quiero pecar de maxi-pesimista, que estamos a Lunes y hay que animarse para el Carnaval. :ronaldo:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jimmy McNulty escribió:
Kokealca escribió:El ascenso directo es imposible, el descenso no.

Lo mejor que nos podría pasar es entrar como 5º clasificado, por lo cual, como mínimo en la primera ronda, volveríamos a tener la desventaja no sólo del factor campo, sino sobre todo de la "prórroga de mentira" que tuvimos el año pasado contra el Almería.
Ahora mismo veo a los cuatro primeros consilidándose en esos puestos y al resto luchando por dos plazas. De esas dos plazas, no veo al Córdoba, Tenerife y Murcia ahí arriba a la larga. Al Mallorca cada día menos, toda vez parece que echar a Oltra, como en el 90% de los casos, no va a ser la solución. Estaremos peleando nosotros con Numancia, Lugo y Zaragoza creo yo.
Hombre, ojalá no haya sido la solución echar a Oltra, porque la plantilla que tiene el Mallorca es exagerada y puede poner en problemas a cualquiera (para mí, primer candidato al ascenso si logra meterse en play off acabando fuerte la liga regular), pero Carreras lleva un sólo partido y se quedó con 10 en el minuto 3 (encima con cambio obligado incluido, porque al que expulsaron fue al portero), y con 9 antes del descanso por la expulsión de Iriney. Y el Barça B pudo haber ganado 0-5, pero fallaron tanto que al final el Mallorca se metió en el partido con dos jugadores menos. Es pronto para saber si habrá reacción o no. El debut de Marcelino en el Villarreal, fichajes aparte, fue un Castilla 5 Villarreal 0.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo dicho "La Bruja Lola",y porque no se ha esforzado mucho,si no te dice hasta el orden de partidos de la promociòn,los horarios,el canal que lo da y y en un buen dia hasta el arbitro que te toca.
PD:Las Agencias de viaje cuentan con eso para organizar los traslados con tiempo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Un rápido repaso a los goles de la UD en los partidos que se han ganado, son la práctica totalidad en jugadas de transición muy rápida desde la defensa o el centro del campo o en contraataques puros. Luego, aún se entiende menos el empeño loberiano en la posesión en los tres cuartos rival.

POR TANTO, LOBERA ES TAN INUTIL QUE SE EMPEÑA EN JUGAR DE UNA FORMA QUE VA EN CONTRA DE SU PROPIA EXPERIENCIA.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Estaba leyendo el periódico y me ha parecido leer :roll: que ¿Lobera se ha quejado del arbitro?, :shock: , el mundo puede implosionar en cualquier momento.

¿Que ha cambiado? porque yo he visto actuaciones arbitrales mucho más dañinas para nosotros que la de ayer, pero ayer creo que es la primera vez que veo al genio aragonés señalar al arbitro.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Rey_Brindisi escribió:Estaba leyendo el periódico y me ha parecido leer :roll: que ¿Lobera se ha quejado del arbitro?, :shock: , el mundo puede implosionar en cualquier momento.

¿Que ha cambiado? porque yo he visto actuaciones arbitrales mucho más dañinas para nosotros que la de ayer, pero ayer creo que es la primera vez que veo al genio aragonés señalar al arbitro.
No entres en el trapo sucio del periodismo, solo buscan polémica. ;)
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Canarion2006 escribió:
Rey_Brindisi escribió:Estaba leyendo el periódico y me ha parecido leer :roll: que ¿Lobera se ha quejado del arbitro?, :shock: , el mundo puede implosionar en cualquier momento.

No entres en el trapo sucio del periodismo, solo buscan polémica. ;)
Si no analizo la opinión del periodista , que me la trae floja, digo que Lobera se quejó ayer de la actuación arbitral, lo que venía en el periódico era una cita textual de Lobera.

Si alguien tuvo el estómago de oir la rueda de prensa de Lobera ayer y aclarar si dijo o no eso, pues igual me encuentro que dijo digo y no Diego, que también puede ser, pero de momento dando por buena las declaraciones, tenemos que el hombre que no habla de los arbitros ahora sí que habla, y quisiera saber qué ha cambiado.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Supongo, pero ese PENALTI que iba a rematar Nauzet el '4' del Lugo para mi toco la mano de forma involuntaria y debió haberse pitado penalty a favor nuestra...
Asco de arbitraje hay en está categoría y no tienen cojones de pitar penaltis claros como ocurrió exactamente el 4 de enero en el descuento contra el Mallorca 2-2.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:Lo dicho "La Bruja Lola",y porque no se ha esforzado mucho,si no te dice hasta el orden de partidos de la promociòn,los horarios,el canal que lo da y y en un buen dia hasta el arbitro que te toca.
PD:Las Agencias de viaje cuentan con eso para organizar los traslados con tiempo.
Resulta que ahora no puedo ni opinar de cómo veo a los demás equipos de la Segunda División.

Qué obsesión tienes conmigo, chico. Cuando quieras te mando una foto dedicada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jimmy McNulty escribió:
soto y fernandez escribió:Lo dicho "La Bruja Lola",y porque no se ha esforzado mucho,si no te dice hasta el orden de partidos de la promociòn,los horarios,el canal que lo da y y en un buen dia hasta el arbitro que te toca.
Resulta que ahora no puedo ni opinar de cómo veo a los demás equipos de la Segunda División.

Qué obsesión tienes conmigo, chico. Cuando quieras te mando una foto dedicada.
Responder