Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por pio pio UDLP »

AnSiTe escribió:
pio pio UDLP escribió:
Kokealca escribió:Tenerife 0 Atlético Madrid B 0

Tres tiros al palo del filial rojiblanco y según oí en la radio autonómica, ni una ocasión de gol para el equipo chicharrero.

La madera es el mejor jugador del Tenerife ahora mismo, dado lo visto en las últimas jornadas.
Si el Tenerife sigue así lo tendrá muy complicado para subir, en play-off de ascenso al Tenerife lo coge un Cádiz, Mirandés, Eibar o Alavés y lo deja en Segunda B otra temporada mas al equipo chicharrero.
Yo diría que como sigan así, lo tienen muy difícil para clasificarse para los play off. Hoy el Oviedo ganó en casa del lider, el RM Castilla (un grande de la categoria :D ) y parece que va muy fuerte. Después hay que tener en cuenta al Rayo B y al Albacete que juegan esta tarde.
Es verdad, si el Rayo B gana esta tarde se coloca con 28 puntos, los mismo que el Oviedo a tan solo 2 del Tenerife. Y si el Albacete hace lo mismo ante el Sporting B se quedaría con 26 a 4 del equipo chicharrón. Resumiendo que vayan rezando para que el Rayo B no gane hoy porque si el tenerife pierde la próxima semana en el pedazo Estadio Carlos Tartiere de Oviedo (que por cierto inauguramos nosotros en la temporada 2000/01 en el primer partido de liga en Primera) y el Rayo B gana hoy y el próximo fin de semana, el Tenerife caería a la 5º plaza.
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

pio pio UDLP escribió:
AnSiTe escribió:
pio pio UDLP escribió: Si el Tenerife sigue así lo tendrá muy complicado para subir, en play-off de ascenso al Tenerife lo coge un Cádiz, Mirandés, Eibar o Alavés y lo deja en Segunda B otra temporada mas al equipo chicharrero.
Yo diría que como sigan así, lo tienen muy difícil para clasificarse para los play off. Hoy el Oviedo ganó en casa del lider, el RM Castilla (un grande de la categoria :D ) y parece que va muy fuerte. Después hay que tener en cuenta al Rayo B y al Albacete que juegan esta tarde.
Es verdad, si el Rayo B gana esta tarde se coloca con 28 puntos, los mismo que el Oviedo a tan solo 2 del Tenerife. Y si el Albacete hace lo mismo ante el Sporting B se quedaría con 26 a 4 del equipo chicharrón. Resumiendo que vayan rezando para que el Rayo B no gane hoy porque si el tenerife pierde la próxima semana en el Carlos Tartiere de Oviedo y el Rayo B gana hoy y el próximo fin de semana, el Tenerife caería a la 5º plaza.
Yo pienso que al Tete le viene bien que el Rayo B este arriba, en un supuesto decenso del Rayo Vallecano a 2ª División.
Otro nefasto partido en un Heliodoro (con 800 aficionados más que en el partido del viernes en 2ª división) que en lo que va de temporada no ha ido perdiendo ningún partido como local. En la próxima jornada, también es cierto que el cuadro insular puede encaramarse al liderato del grupo, ganando en Asturias y con un nuevo tropiezo del Castilla que juega fuera.Desde luego este Tenerife no juega un pimiento, aún asi ha alcanzado los 30 puntos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ridelpichon escribió:Yo pienso que al Tete le viene bien que el Rayo B este arriba, en un supuesto decenso del Rayo Vallecano a 2ª División.
Otro nefasto partido en un Heliodoro (con 800 aficionados más que en el partido del viernes en 2ª división) que en lo que va de temporada no ha ido perdiendo ningún partido como local. En la próxima jornada, también es cierto que el cuadro insular puede encaramarse al liderato del grupo, ganando en Asturias y con un nuevo tropiezo del Castilla que juega fuera.Desde luego este Tenerife no juega un pimiento, aún asi ha alcanzado los 30 puntos.
La diferencia concretamente fue de 723 aficionados. Aunque no sea muy relevante, vaya redondeo más guapo que hiciste.

Supongo que opinarás que no tuvo nada que ver que nuestro partido fuera un viernes a las 20.00 de la tarde (el peor horario que hay en cada jornada con diferencia), ni tampoco que fuera televisado.

Aun así, te regalo tu Campeonato de Canarias particular de las afluencias de público. A ver si así al menos son superiores en algo.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:
ridelpichon escribió:Yo pienso que al Tete le viene bien que el Rayo B este arriba, en un supuesto decenso del Rayo Vallecano a 2ª División.
La diferencia concretamente fue de 723 aficionados. Aunque no sea muy relevante, vaya redondeo más guapo que hiciste.

Supongo que opinarás que no tuvo nada que ver que nuestro partido fuera un viernes a las 20.00 de la tarde (el peor horario que hay en cada jornada con diferencia), ni tampoco que fuera televisado.

Aun así, te regalo tu Campeonato de Canarias particular de las afluencias de público. A ver si así al menos son superiores en algo.

Saludos.
:lol: :lol: :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que se pudran en 2ªB,con su Pier y su Bonales.
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Kokealca escribió:
ridelpichon escribió:

Saludos.
:D Sin duda era el tipo de respuesta que me esperaba :D Y es que no hay nada que mas ofenda que una verdad. :roll: Si por poner excusas podemos poner mil, supongo que la climatología no acompañó :?
No gracias no quiero ningún campeonato de canarias, pero los 25000 asientos vacios en el Gran Canaria hablan por si solos :lol:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Sólo pido 4 años del Tenerife en 2B a ver si sigue igual. Si es así recuerdamelo que no tendré problemas en felicitarte y reconocer el mérito de esa "gran afición".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Don´t Feed the troll !! Plizzz !! :lol:

Vamos a ver, las cosas como son, pues de momento la afición del Tenerife está dando una buena respuesta (en líneas generales), pero como bien apuntan, habría que verlos tras 4 años consecutivos purgando en la 2ªB. No obstante, a estas alturas hablar cual de las 2 es mejor afición, es para mear y no echar gota. Aquí sí que no hay comparación posible, históricamente les ganamos por goleada. Aunque la verdad, esto no sirve para nada.

Saludos.
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Rayo B 2 Lugo 2 , mismo resultado que en el Carlos Belmonte ( el Albacete falló un penalty en el descuento); finalmente el empate de la mañana no fue malo del todo. :plas:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ridelpichon escribió: :D Sin duda era el tipo de respuesta que me esperaba :D Y es que no hay nada que mas ofenda que una verdad. :roll:
Aquí te autodefines como troll al reconocer que lo que buscabas era ofender. Esto supone que sea el último mensaje en el que me dirija hacia ti.

A mí no me ofende ni mucho menos, repito que ya bastante negra es la situación del CD Tenerife, al menos merecen sacarse una sonrisilla con esta pesadilla que están viviendo en la isla picuda, aunque sea con algo fuera de lo deportivo.
ridelpichon escribió:Si por poner excusas podemos poner mil, supongo que la climatología no acompañó :?
El clima sí acompañó, eso sí sería poner una excusa barata. En cambio lo del horario y la televisión son factores que restan público, eso es de toda la vida y lo sabe todo el mundo menos los grandes ignorantes.
ridelpichon escribió:No gracias no quiero ningún campeonato de canarias, pero los 25000 asientos vacios en el Gran Canaria hablan por si solos :lol:
A final de liga hablaremos. Solo sé que estando en la misma categoría, empezando por el año pasado, jamás han llevado a más gente al estadio que la UD.

Lo ideal sería comparar este partido de la UD a un partido del Tenerife televisado por Canal+ o Canal+ Liga. Lástima que eso no sea posible... :lol:

Enhorabuena por el triunfo en las gradas, crack. La verdad es que no sabes cómo envidio al Tenerife ahora mismo.
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Kokealca escribió:
ridelpichon escribió: :D Y es que no hay nada que mas ofenda que una verdad. :roll:
Aquí te autodefines como troll al reconocer que lo que buscabas era ofender. Esto supone que sea el último mensaje en el que me dirija hacia ti.
Enhorabuena por el triunfo en las gradas, crack. .
Lo de ofensa lo decía por el tono de tu respuesta, llena de ironía :shock: además de que es una frase echa más bien :roll: pero yo creo que será mejor no seguir comparando todo este tema porque algunas leyendas urbanas se pueden venir ciertamente abajo :lol:
Kokealca escribió: El clima sí acompañó, eso sí sería poner una excusa barata. En cambio lo del horario y la televisión son factores que restan público, eso es de toda la vida y lo sabe todo el mundo menos los grandes ignorantes..
:eeeh: Yo se que la tele resta público , pero en este caso era un canal al que no tiene acceso todo el mundo ; el horario fue 20 horas de un viernes , si mal no recuerdo los 2 últimos partidos retransmitidos desde el Heliodoro en ese horario, en este caso Lunes a las 20 horas fueron más de 18.000 a ambos encuentros (Tenerife-Mallorca y Tenerife-Barca B)
RiverPlate escribió:como bien apuntan, habría que verlos tras 4 años consecutivos purgando en la 2ªB. No obstante, a estas alturas hablar cual de las 2 es mejor afición , es para mear y no echar gota. Aquí sí que no hay comparación posible, históricamente les ganamos por goleada.
:shock: Yo no digo que una afición sea ni mejor ni peor pero fíjate que las 12 temporadas que me he gozado en Primera División con mi equipo no me las quita nadie. :D
Ridelpichon escribió:Rayo B 2 Lugo 2 , mismo resultado que en el Carlos Belmonte ( el Albacete falló un penalty en el descuento); finalmente el empate de la mañana no fue malo del todo. :plas:
Con estos resultados el Tete queda a 3 puntos del lider.
El Vecindario sigue fuera de descenso pese a perder 3-1
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Algunos se conforman mas por llevar mas espectadores a su estadio que un partido de 2º división, antes que la victoria de su propio equipo :lol: :lol:

quien no se consuela es porque no quiere

PD Proxima Jornada

Real Oviedo (un grande en la categoria) - CD Tenerife
UD Vecindario - Getafe CF B
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

En este foro se habla de fútbol NO PROFESIONAL, como Segunda B, categoría en la que milita el Tenerife. Por favor, para hablar de cualquier aspecto relacionado con fútbol PROFESIONAL diríjanse al post correspondiente.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

elie escribió:Sólo pido 4 años del Tenerife en 2B a ver si sigue igual. Si es así recuerdamelo que no tendré problemas en felicitarte y reconocer el mérito de esa "gran afición".
El Tenerife no dispone de una oportunidad para "vivir" 4 años en 2ªb porque desaparece antes... su deuda a corto plazo es abismal!!
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Chewy escribió:
elie escribió:Sólo pido 4 años del Tenerife en 2B a ver si sigue igual. Si es así recuerdamelo que no tendré problemas en felicitarte y reconocer el mérito de esa "gran afición".
El Tenerife no dispone de una oportunidad para "vivir" 4 años en 2ªb porque desaparece antes... su deuda a corto plazo es abismal!!
No te preocupes que el Tenerife puede estar hasta 10 años mas en Segunda B, el Paulinito y el rey Melchor estan ahi para darle el dinero público para que no desaparezcan.
Responder