Yo particularmente creo que el comité debería de actuar de oficio, ya está bien de jugadas sucias, de patadas sin balón de por medio, de codazos a los riñones, etc... aquí se gana jugando al fútbol que es de lo que se trata. Ya está bien que este deporte que se supone que es para caballeros lo sigan jugando una manada de animales.
Por otra parte respecto a lo de CR9 y la cacería que sufre partido tras partido... en parte él y su actitud son los que provocan este tipo de actuaciones. Ojo!, que no las justifico... pero mira como a Messi le entrar fuerte también pero rara vez con tanta "suciedad", excepto Wellington y Marchena que son sucios a más no poder.
Si la actitud de CR9, en el campo y hasta en la publicidad no fuera tan sobrada, se granjearía más simpatías. Es curioso que cuando se le pregunta a muchos profesionales acerca de quien es mejor si CR9 o Messi la mayoría elijan al pequeño argentino. Más allá de colores y sentimientos, de estadísticas y de técnica, yo creo que la personalidad de cada uno de los 2 influye mucho en estas decisiones.
Saludos.