· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jonay_Sur escribió:
carloslp escribió:
Jonay_Sur escribió: ¿Te cuesta asimilar que Cejudo sea mejor que cualquier canterano que tengamos?.

No le veo ninguna lógica a tu comparación.
Lo comparo con un canterano que ya no tenemos y que no es mejor que el ni de coña.Veo que conoces mucho la cantera para hacer esa afirmacion tan categorica,igual algun dia te tengas que comer tus palabras.
Yo prefiero a Cejudo a Nauzet un rato largo, no conozco la cantera para nada, pero me vas a decir, ¿Que hay algún canterano (Francis, Armiche, Sergio) mejor que el?

Puse los 3 que he visto que juegan en su posición, ¿Por qué no lo comparas con otro canterano? Tiene que ser el de fuera, ¿no?

Pues sí, algún día y no muy lejano, te comeras tus palabras, como Cejudo siga en su linea, verás donde acaba uno y donde acaba el otro.
Cuántos partidos de Armiche has visto ? :roll:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Eso eso, que Cejudo sea un buen jugador no implica que sea mejor que Armiche, que a éste último no le dieron continuidad y cuando jugó, Betis y Levante que yo recuerde fue el mejor de Las Palmas. El año que viene Cejudo en la izquierda y Armiche por la derecha.

PD: Post de la Primera División. Fin al tema este por mi parte.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

alguien vio en la sextanoticias. cuando el chulo piscina de CR9 le hizo un gesto a nauzet como diciendo te firmo un autógrafo?
eso es de ser mas chulo que un 8.

que me reí con onesimo cuando dijo que en su época si se pegaban patadas y no como ayer.

por cierto a nauzet le dejaron un buen recado en sus partes y no pito penalty
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El polémico 'tocamiento' de Arzo a Guti

http://www.as.com/futbol/video/polemico ... ftb_20/Ves
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

francisckin escribió:alguien vio en la sextanoticias. cuando el chulo piscina de CR9 le hizo un gesto a nauzet como diciendo te firmo un autógrafo?
eso es de ser mas chulo que un 8.

que me reí con onesimo cuando dijo que en su época si se pegaban patadas y no como ayer.

por cierto a nauzet le dejaron un buen recado en sus partes y no pito penalty
Pues yo por mas que veo esa jugada para mi no es penalti, toca balon y luego le dan en un muslo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

piopioalways escribió:El polémico 'tocamiento' de Arzo a Guti

http://www.as.com/futbol/video/polemico ... ftb_20/Ves
Yo particularmente creo que el comité debería de actuar de oficio, ya está bien de jugadas sucias, de patadas sin balón de por medio, de codazos a los riñones, etc... aquí se gana jugando al fútbol que es de lo que se trata. Ya está bien que este deporte que se supone que es para caballeros lo sigan jugando una manada de animales.

Por otra parte respecto a lo de CR9 y la cacería que sufre partido tras partido... en parte él y su actitud son los que provocan este tipo de actuaciones. Ojo!, que no las justifico... pero mira como a Messi le entrar fuerte también pero rara vez con tanta "suciedad", excepto Wellington y Marchena que son sucios a más no poder.

Si la actitud de CR9, en el campo y hasta en la publicidad no fuera tan sobrada, se granjearía más simpatías. Es curioso que cuando se le pregunta a muchos profesionales acerca de quien es mejor si CR9 o Messi la mayoría elijan al pequeño argentino. Más allá de colores y sentimientos, de estadísticas y de técnica, yo creo que la personalidad de cada uno de los 2 influye mucho en estas decisiones.

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Mar Mar 16, 2010 2:28 pm, editado 1 vez en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

la herida de la pierna no es del jugador del Valladolid. Esta seca, con costras de varios días y un hematoma que yo calculo de 48 horas. Nivaldo le pisa el muslamen y allí solo dejó una arañacito que un niño en una guardería ni se lo dice a su madre.

Cristiano es un llorica y pretende que los defensas no lo le den patadas. ¡Venga ya! Dar patadas es lo primero que un jugador tiene que esquivar si es bueno.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Si recibiera la mitad que Guti sabría lo que es bueno. Fefinero tiene más trabajo y se queja poco o nada.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Lo de esta gente con el Kun es obsesión. Sigue soñando Inda.
Imagen
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

dosreis escribió:Lo de esta gente con el Kun es obsesión. Sigue soñando Inda.
Imagen
Inda es un enfermo y la mayor basura del periodismo deportivo que he visto en estos ultimos años.

El kun no me parece gran cosa ya que juega 1 partidazo y luego no aparece en 3 o 4 partidos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

bylY escribió:Si recibiera la mitad que Guti sabría lo que es bueno. Fefinero tiene más trabajo y se queja poco o nada.
nunca se ha quejado. LO llevo dos veces al dia a que se gane el sueldo. Y da el do de pecho en el 90% de los casos. Es un figura.
PD Byly, que bien salgo a sus lomos por Valladolid. Gracias por la imagen
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

FORJA ESTUPIÑAN por uced, loquesofresca.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Gonzalo Higuaín será traspasado en Junio;

:arrow: http://www.donbalon.com/web/noticia/i-1 ... o-en-junio
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

javito escribió:Gonzalo Higuaín será traspasado en Junio;

:arrow: http://www.donbalon.com/web/noticia/i-1 ... o-en-junio
Joder, es una fuente muy poderosa no te digo. Jaja esto es de risa entre el Marca y el Don Balón este. Quien debería ser ''traspasado'' (es decir, regalado), es R7 (Raúl, 'el gran capitán) y quitar de ese vestuario esa manzana podrida que lleva ahí 4 ó 5 años estorbando.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Joaki, yo sigo habitualmente todas las revistas de Don Balón y para mi son muy fiables.
Responder