· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
- super_chico
- Administrador concursal
El Elche es un equipo ganable, lo acabo de poner en el post de los rivales por la permanencia en el principal. Si el Tenerife no es capaz de sacar algo positivo de aquí, se van a segunda B de cabeza.
Esto demuestra un poco la igualdad, por no decir mediocridad, de la segunda división, donde un equipo normalito como el Elche está instalado firmemente en los puestos de eliminatorias por el ascenso.
Esto demuestra un poco la igualdad, por no decir mediocridad, de la segunda división, donde un equipo normalito como el Elche está instalado firmemente en los puestos de eliminatorias por el ascenso.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
PUes sinceramente, si el TT empata no sería extraño , el Elche se ha encerrado demasiado y el Tenerife poco a poco va llegando. Por otra parte viendo al vecino y viendo al Salamanca o al Gimnastic, creo que se pueden salvar( no digo que sea mi deseo) siempre y cuando gane al Gimnastic la próxima semana.
El Elche no nos debe dar mucho miedo la próxima semana, tienen buenos jugadores arriba pero en defensa no los veo muy contundentes. Será un partido parecido al del Vallalodid creo.
Saludos.
El Elche no nos debe dar mucho miedo la próxima semana, tienen buenos jugadores arriba pero en defensa no los veo muy contundentes. Será un partido parecido al del Vallalodid creo.
Saludos.
Última edición por NOMASPISTAS el Dom Mar 27, 2011 5:39 pm, editado 1 vez en total.
- super_chico
- Administrador concursal
El Elche está perdiendo tiempo. Esas cosas en el campo se saben.dosreis escribió:Los chichas tienen menos clase.. segunda vez que no devuelven la pelota después de que el Elche la mande fuera. Deben ser sintomas de la desesperación que tienen encima.
Yo tampoco la devolvería a no ser que fuera algo evidente.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal