Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por pelotero »

Ya que MAR no va a quitar a Lobera, éste debe cambiar el juego que nos condena a no marcar nunca.

Que se olvide del pase-pase que tanto le gusta y que busque alternativa con dos delanteros.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

pelotero escribió:Ya que MAR no va a quitar a Lobera, éste debe cambiar el juego que nos condena a no marcar nunca.

Que se olvide del pase-pase que tanto le gusta y que busque alternativa con dos delanteros.
Yo me he puesto a analizar los partidos que jugamos en casa y creo que Lobera debería de hacer todo lo contrario a lo que está haciendo,me explico.
Estamos empezando todos los partidos con Valerón de mediapunta y en estos últimos partidos con Asdrúbal arriba,teniendo que meter en la segunda parte otro delantero más porque solemos llegar 0-0 al descanso,no nos suelen crear peligro alguna y siempre esperan a cogernos a la contra cuando estamos a la desesperada arriba y con los jugadores desfondados.
Me gustaría ver un día,el jugar con dos puntas de entrada,Aranda fijo(porque es el distinto a los otros,puede caer a bandas) y el otro puesto entre Héctor y Macky,para estar lo más cerca del área posible.
Atacar y buscar el gol cuando estemos frescos,desde el principio,así es más difícil que te puedan sorprender en contras porque están más frescos.
Luego en el segundo tiempo,como plan B si se va ganando,ellos tendrían que arriesgar y venirse arriba,ahí ya me cuadra más Valerón con sus pases y Asdrúbal con su velocidad.
Creo que así se sacaría más provecho,pero bueno no creo que lo vea porque Lobera tiene su idea y morirá con ella.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Seguimos dependiendo de nosotros matemáticamente. Hay que iniciar el proyecto "APOLLO 13", el que despegará hasta primera. Con manos en la oreja, arengas a la afición, manifestaciones de dentro del equipo hacia la afición, sacando pecho con un resultadito en meses,..... Debe ser la grada la que con su aliento produzca una ciclogénesis que vaya de la grada al verde y de ahí al cielo, pasando por la plaza de la victoria.

Ayer en el minuto 75 el público gritó "este partido lo vamos a ganar", sin fisuras, ¿se ganó?, no, como casi siempre en casa pero da igual. La actitud es la actitud y debe gustar a los que se ponen la camiseta amarilla. El "Apollo 13" ya ha despegado y no hay quien lo pare, bueno sí, el Lugo, el Eibar, el......, pero da igual, se animará sin descanso.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Unidos hasta la cumbre.... (y que no sea solo para ir a ver la nieve.. :mrgreen: :mrgreen: )
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por BLADEXS »

pelotero escribió:Ya que MAR no va a quitar a Lobera, éste debe cambiar el juego que nos condena a no marcar nunca.

Ayer se demostró que Aranda necesita a otro delantero que las meta.

Yo probaría un Aranda - Héctor Figueroa. Aranda que cree el peligro con sus desmarques y pases y que Héctor las enchufe (que es su mejor cualidad).
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Alma amarilla »

BLADEXS escribió:

Ayer se demostró que Aranda necesita a otro delantero que las meta.

Yo probaría un Aranda - Héctor Figueroa. Aranda que cree el peligro con sus desmarques y pases y que Héctor las enchufe (que es su mejor cualidad).
Yo también apostaría en algun partido por ellos a ver como sale.... y por mucho que me pese..a costa de Asdrubal y valerón.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Asdrubal lo hizo de cine mientras jugó en banda, llegaron los experimentos y con ellos..... ahora solo le ha quedado la movilidad. Hay una especie de magia que convierte en oro todo lo que toca. Asdrubal debe volver a la banda no dejar su sitio.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

amarelo escribió:Asdrubal lo hizo de cine mientras jugó en banda, llegaron los experimentos y con ellos..... ahora solo le ha quedado la movilidad. Hay una especie de magia que convierte en oro todo lo que toca. Asdrubal debe volver a la banda no dejar su sitio.
+1
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Me apunto al Loberismo.

Mensaje por NOMASPISTAS »

amarelo escribió:Asdrubal lo hizo de cine mientras jugó en banda, llegaron los experimentos y con ellos..... ahora solo le ha quedado la movilidad. Hay una especie de magia que convierte en oro todo lo que toca. Asdrubal debe volver a la banda no dejar su sitio.
Pues yo creo que Asdrúsbal con otro delantero referencia daría mucho juego porque es el único arriba que tiene velocidad .Pero claro para eso hay que poner a Valerón en banda o no ponerlo .

Sent from my iPhone using Tapatalk
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

NOMASPISTAS escribió:
Pues yo creo que Asdrúsbal con otro delantero referencia daría mucho juego porque es el único arriba que tiene velocidad .Pero claro para eso hay que poner a Valerón en banda o no ponerlo .

Sent from my iPhone using Tapatalk
Las mejores actuaciones de Asdrubal vienen de la segunda linea, aquí y en el filial. Lo de sentarlo y poner a otros por el fiasco del penúltimo experimento.....
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Ahora, entrevista a Lobera en radio LP, supongo que después lo subirán a la web.
P.D.- En general, bastante bien, salvo el momento en que Chano Rodríguez ha entrado en bucle acerca de la pregunta que hizo acerca de si Lobera se llevaba bien con Juanito, cuando era obvio que Lobera no quería responder. Y muy bien Armando Romero cuando entra al final diciendo que la respuesta que dio Lobera era la correcta dada su posición, es decir una especie de "no comment".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re:

Mensaje por soto y fernandez »

Lancelot escribió:Ahora, entrevista a Lobera en radio LP, supongo que después lo subirán a la web.
P.D.- En general, bastante bien, salvo el momento en que Chano Rodríguez ha entrado en bucle acerca de la pregunta que hizo acerca de si Lobera se llevaba bien con Juanito, cuando era obvio que Lobera no quería responder. Y muy bien Armando Romero cuando entra al final diciendo que la respuesta que dio Lobera era la correcta dada su posición, es decir una especie de "no comment".
Todos a comprar Pan,esta tarde estarà mas caro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

:mrgreen: :mrgreen:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Antes de que Lobera trajera el verdadero fútbol a Gran Canaria, yo recuerdo que, en aquel futbol primitivo nuestro, se tiraba a puerta y se generaban multitud de ocasiones de gol. Incluso llegué a ver rematar corners. Qué cosa mas absurda y anticuada, rematar corners... jajajajaja.

Lo de ahora es de una belleza y armonía de orden cuántica:

Momo para Valerón, Valeron para Momo, Momo para Angel, Angel para Momo, Momo para Valerón, Valerón para Apoño, Apoño para Valerón, Valerón para Tana, Tana para Valerón, Valeron para Apoño, Apoño para Deivid, Deivid para Apoño, Apoño para Momo, Momo para Valerón, Valerón para Apoño, Apoño para Tana, Tana para Valerón, Valeron para Asdrubal, Asdrubal para Tana, Tana para Apoño, Apoño para Momo, Momo para Angel, Angel para Valerón, Valeron para Momo, Momo para Apoño, Apoño para Deivid, Deivid para Apoño, Apoño para Valerón, Valerón para Asdrúbal, Asdrubal para Valerón, Valerón para Momo, Momo para Angel, Angel para Apoño, Apoño para Momo, Momo para Valerón, Valeron para Momo, Momo para Angel, Angel para Momo, Momo para Valerón, Valerón para Apoño, Apoño para Valerón, Valerón para Tana, Tana para Valerón, Valeron para Apoño, Apoño para Deivid, Deivid para Apoño, Apoño para Momo, Momo para Valerón, Valerón para Apoño, Apoño para Tana, Tana para Valerón, Valeron para Asdrubal, Asdrubal para Tana, Tana para Apoño, Apoño para Momo, Momo para Angel, Angel para Valerón, Valeron para Momo, Momo para Apoño, Apoño para Deivid, Deivid para Apoño, Apoño para Valerón, Valerón para Asdrúbal, Asdrubal para Valerón, Valerón para Momo, Momo para Angel, Angel para Apoño, Apoño para Momo, Momo para Valerón, Valeron para Momo, Momo para Angel, Angel para Momo, Momo para Valerón, Valerón para Apoño, Apoño para Valerón, Valerón para Tana, Tana para Valerón, Valeron para Apoño, Apoño para Deivid, Deivid para Apoño, Apoño para Momo, Momo para Valerón, Valerón para Apoño, Apoño para Tana, Tana para Valerón, Valeron para Asdrubal, Asdrubal para Tana, Tana para Apoño, Apoño para Momo, Momo para Angel, Angel para Valerón, Valeron para Momo, Momo para Apoño, Apoño para Deivid, Deivid para Apoño, Apoño para Valerón, Valerón para Asdrúbal, Asdrubal para Valerón, Valerón para Momo, Momo para Angel, Angel para Apoño, Apoño para Momo...

Y CUANDO TIRAMOS A PUERTA ???

APOLLEN Y NO SEAN IMPACIENTES !!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Delev nunca entendiò el sistema,se apresuraba y tiraba a puerta.
Responder