Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Teniendo en cuenta que yo soy de los que piensa de Jugador nombrado en la presa o redes sociales no termina por no llegar de los nombrados el que mas me llama la atencion es el Aleman por juventud y seria una buena inversion si las lesiones le respetan porque no todo el mundo llega a la seleccion alemana me imagino
Duardo85 escribió:Teniendo en cuenta que yo soy de los que piensa de Jugador nombrado en la presa o redes sociales no termina por no llegar de los nombrados el que mas me llama la atencion es el Aleman por juventud y seria una buena inversion si las lesiones le respetan porque no todo el mundo llega a la seleccion alemana me imagino
Al alemàn,le han pedido que se haga una pruba de embarazo,por si acaso.
Con el sistema que quiere implantar Lobera lo que es una desgracia es que no se tenga atado un mediocentro desde el pasado mes de Enero. Lo digo como lo siento, Lobera va a volver a intentar lo mismo del año pasado y como salga mal y no tengamos un tío con jerarquía en el medio la UD va a tirar a la basura las primeras 10 jornadas de nuevo.
¿Alguien recuerda un jugador del Xerex,que nos metiò el gol la temporada pasada en el Gran Canaria?,uno alto y flaquito,con perilla,que jugaba ò de central ò de medio por delante de la defensa,¿que vuelta lleva ese jugador?.Saludos y Gracias.