UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por BLADEXS »

La única posibilidad de traer a Dani Nieto es gracias a Nico.

Es muy complicado (por no decir imposible) traerse a alguien que está haciendo pretemporada con el primer equipo del Barça y que dicho equipo tenga filial en la misma categoría de la UD.

Si Nico lo consigue, ya superaría lo hecho por sus antecesores recientes.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

BLADEXS escribió:La única posibilidad de traer a Dani Nieto es gracias a Nico.

Es muy complicado (por no decir imposible) traerse a alguien que está haciendo pretemporada con el primer equipo del Barça y que dicho equipo tenga filial en la misma categoría de la UD.

estoy de acuerdo, pero creo que esta haciendo la pretemporada de relleno, a falta de que se sumen los internacionales. No se donde leí que es uno de los 16 canteranos que hacen la pretemporada o algo así.
Claramente cuando lleguen los internacionales, se quedarán 4 o 5. Si para ese entonces siguiera... entonces si me parecería absolutamente imposible
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El jugador debe tener claro que al 1ºer equipo del Barcelona no va a llegar,si un equipo como la U.D.le ofrece 2-3 años de ficha con perspectivas de ascenso y acabar jugando en 1ª pues es para pensarselo,el inconveniente es el medio millòn de euros que el Barca le pagò al Alcorcòn para llevarselo,con Nico Rodriguez por medio que lo llevò al Alcorcòn y luego tambien lo vendiò al Barcelona,pues alguna ventaja tendremos ò al menos contacto seguro y de comerle la oreja a esperar y que no juegue mucho en estos partidos como el de hoy contra el Recre y aparezca mucho buitre. :mrgreen:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Dani Nieto ha venido al Gran Canaria como suplente en el Girona

Pudieron ganar con un tiro suyo al palo. Pero cabamos ganando con cabezaso de Quiroga.

http://www.as.com/futbol/video/liga-ade ... ftb_17/Ves

PD: Ya jugaban Artiles y Roque con el primer equipo
Última edición por brindisi_morete el Sab Jul 19, 2014 11:20 am, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

brindisi_morete escribió:Dani Nieto ha venido al Gran Canaria como suplente en el Girona

Pudieron ganar con un tiro suyo al palo. Pero cabamos ganando con cabesazo de Quiroga.

El partido que coincidió con la cabalgata de carnavales del sur, y Santamaría viendo el partido desde el banquillo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca escribió:
brindisi_morete escribió:Dani Nieto ha venido al Gran Canaria como suplente en el Girona

Pudieron ganar con un tiro suyo al palo. Pero cabamos ganando con cabesazo de Quiroga.

El partido que coincidió con la cabalgata de carnavales del sur, y Santamaría viendo el partido desde el banquillo.

3 - U. D. Las Palmas: Barbosa, Pignol, Ruymán, Vitolo, David González, Javi Castellano, Juanpe (Quiroga, min. 46), Laguardia, Roque (Artiles, min. 57), Portillo y Momo (Pedro Vega, min. 57).
2 - Girona: Dani Mallo, Tortolero, Coro, Dorca (Dani Nieto, min. 79), Acuña, Yago Fernández, Garmendia, Juanlu (Goiria, min. 79), Jandro (Acciari, min. 59), Migue y Luso.

Goles: 0-1, min. 11: Tortolero; 1-1, min. 59: Vitolo; [min. 72, expulsaron a Pignol] 2-1, min. 78: Vitolo; 2-2, min. 87: Goiria; 3-2, min. 92: Quiroga.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

sir mafa escribió:
BLADEXS escribió:La única posibilidad de traer a Dani Nieto es gracias a Nico.

estoy de acuerdo, pero creo que esta haciendo la pretemporada de relleno, a falta de que se sumen los internacionales. No se donde leí que es uno de los 16 canteranos que hacen la pretemporada o algo así.
Claramente cuando lleguen los internacionales, se quedarán 4 o 5. Si para ese entonces siguiera... entonces si me parecería absolutamente imposible
A mi me parece muy difícil porque es titular en el Barcelona B. Que está en la misma categoría que nosotros. Así que en caso de conseguirse me quito el sombrero a Nico.
Por otro lado, Daniel es polivalente, así que do diría que es es interior zurdo. Puede jugar en ambas banda, media punta e incluso delantero.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:
Dani Nieto, del Barça B, es el deseado para el extremo izquierdo

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 21538.html
Espero que no nos joda por haberlo desvelado ya ....

Seria un autentico fichajazo, ojala y se logre traer a este futbolista
Venga, un abrazo a la provincia. Siento haberle quitado la exclusiva.

:lol: :lol: :lol:
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros »

Viendo el video de AS, que ha puesto el compañero, mas que fijarme en Dani, me he fijado en Vitolo. Vaya futbolista... Aver si ascendemos de una jodida vez para disfrutar de estos cracks. Me revuelve las tripas tener que desprendernos de jugadorazos por estar en esta maldita categoria. Este año tenemos que subir como sea
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y alarar a la Provincia,que al menos yo,al primero que le lei citar a este jugador fue al compañero Kanarion.Saludos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Dani Nieto está en la lista de Luis Enrique para jugar esta noche el Colombino.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... ca-3391413

Los mundialistas están de vacaciones.
Última edición por brindisi_morete el Sab Jul 19, 2014 11:52 am, editado 1 vez en total.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Lo de Dani Nieto ya se ha hablado aquí y se dieron los motivos por los cuales el fichaje sería más que viable: alta edad del jugador para estar en el Barça B, nula proyección hacia el primer equipo, la incorporación de Nico quien ya lo tuvo en el Alcorcón y que el pibe desearía jugar en Primera o en un equipo con aspiraciones a ello.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

brindisi_morete escribió:Dani Nieto está en la lista de Luis Enrique para jugar esta noche el Colombino.
Normal si tiene a todos los mundialistas de vacaciones.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Jimmy McNulty escribió:Lo de Dani Nieto ya se ha hablado aquí y se dieron los motivos por los cuales el fichaje sería más que viable: alta edad del jugador para estar en el Barça B, nula proyección hacia el primer equipo, la incorporación de Nico quien ya lo tuvo en el Alcorcón y que el pibe desearía jugar en Primera o en un equipo con aspiraciones a ello.
Ojalá. Soy escéptico pero ojalá. Para mi seria más ilusionante incluso que el Argentino.
airamglez9
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por airamglez9 »

Me gustaba la opcion 4 4 2 pero creo que sera mas viable el 4 2 3 1, un 3 1 formado con GUZMAN ARAUJO NIETO Y HECTOR.. buena pinta velocidas y rematador
Responder