Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca escribió:Para que el Sporting se salve, tiene que ganar en Ipurúa (J37) y que el Lega pierda la última jornada en Butarque contra un Alavés que probablemente tenga la cabeza en la final de Copa (J38).
Los partidos Athletic - Leganés (J37) y Sporting - Betis (J38) casi doy por hecho que los gana el equipo local, sobre todo el segundo (en caso de que todavía no haya descendido el Sporting).
Es decir, que el desenlace final va a estar en Ipurúa o en Butarque.
No hay que olvidarse del Deportivo, que tiene que ir a Villarreal y solo tienen 32 puntos. Si el Deportivo pierde con el Villarreal (cosa probable) y el Sporting gana en Eibar estan metidos ahi de lleno. Claro que luego nos tienen a nosotros en Riazor, imagino que sera por eso por lo que no los cuentas en esa lucha ...
Pero esto es futbol, nunca se sabe. A triple empate desciende el Deportivo.
Kokealca escribió:De hecho, a la UD le vendría genial terminar fuera de casa con un empate, que a lo mejor le es suficiente al Depor para salvarse.
Hombre, yo prefiero que descienda el Depor, todo sea dicho, pero no creo que tengan que preocuparse. Esta UD fuera de casa es una madre, una abuela y los reyes magos juntos.
Kokealca escribió:De hecho, a la UD le vendría genial terminar fuera de casa con un empate, que a lo mejor le es suficiente al Depor para salvarse.
Hombre, yo prefiero que descienda el Depor, todo sea dicho, pero no creo que tengan que preocuparse. Esta UD fuera de casa es una madre, una abuela y los reyes magos juntos.
Está claro que no hay nada que hacer, y menos si se juegan algo.
En cuanto a filias y fobias, depende de cada uno. Mi tirria al Depor se ha ido aliviando desde que se fue el pingüino.
Duardo85 escribió:yo veo al sporting ganando los 2 partidos... el depor cuenta con el comodin de las palmas fuera de casa. diria que la salvacion se jugara solo en el ultimo partido del leganes. pero bueno el futbol da muchas vueltas.
Duardo85 escribió:yo veo al sporting ganando los 2 partidos... el depor cuenta con el comodin de las palmas fuera de casa. diria que la salvacion se jugara solo en el ultimo partido del leganes. pero bueno el futbol da muchas vueltas.
El Sporting no gana en Eibar ni de coña
Si, yo tambien se lo veo muy complicado al Sporting porque el Eibar es un equipo serio no una murga como la nuestra.
El Sporting no gana en Eibar ni de coña
Si, yo tambien se lo veo muy complicado al Sporting porque el Eibar es un equipo serio no una murga como la nuestra.
https://www.youtube.com/watch?v=CN_WKEa89uQ aqui viera poco mas que deja claro que con el objetivo cumplido baja el nivel, no lo tacharia de murga mas bien de vividores pero bueno quiero ver como terminan porque las ultimas jornadas terminan habiendo resultados raros eh... el depor mismo se salvo hace pocos años en el mismisimo campo del barca. pero bueno ojala yo no le tengo mucho cariño a los asturianos una alegria me darian los del eibar jajaj