El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pitasabila »

perreta escribió: Mié Abr 23, 2025 11:01 pm
pitasabila escribió: Mié Abr 23, 2025 10:59 pm
perreta escribió: Mié Abr 23, 2025 10:58 pm No perdemos nada por denunciar
El tiempo y quedar como unos llorones.
Hacer que los otros salgan a ganar
Eso no lo puedes controlar de ninguna forma.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Rey_Brindisi escribió: Mié Abr 23, 2025 10:58 pm
pitasabila escribió: Mié Abr 23, 2025 10:58 pm
Rey_Brindisi escribió: Mié Abr 23, 2025 10:56 pm

A ver si dices lo mismo cuando saque un empate contra el Bilbado + la victoria contra el Osasuna, lo que pasó en el pleistoceno no importa, ahora es el momento del hermanamiento vasco y hay que preservar el rh negativo en primera.
Claro que diré lo mismo. Y es Bilbao.
:lol: me gusta más Bilbado.
Ah, bueno, para gustos, colores, dicen. A mí me suena muy raro, la verdad. En fin, soy consciente del hermanamiento vasco, pero que lo de hoy es un partido más que habitual de la Real Sociedad también lo tengo más que claro. Que desde finales de febrero solo han ganado a dos equipos: al Valladolid y a otro, adivina cuál.
Última edición por pitasabila el Mié Abr 23, 2025 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

perreta escribió: Mié Abr 23, 2025 10:58 pm No perdemos nada por denunciar
¿Denunciar oficialmente? no lo veo, es un imposible. Lo que sí habría que tener una figura del equipo que en momentos así saque la lengua a pasear "denunciando" este conchabeo vasco, aunque solo porque el biscotto huela un poco (a mierda).

Pero estamos soñando eh? este es el equipo que tiene gordo corrupto presidiéndole y cada vez que le han tangado un partido los árbitros, y han sido más de 2 y más de 3 esta temporada, el subnormal sale a decir que "todos somos humanos". Pues para este caso los vascos son muy humanos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El problema es que ahora nos toca el Valencia y va ser un partido muy difícil yo diría que mas difícil que el partido que tuvimos hoy con el Bilbao, el Valencia desde que salió del descenso prácticamente no ha perdido, o sacan un empate o victoria...
kiro
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kiro »

Ahora necesitamos más que nunca que el Sevilla se meta en la gresca y que mañana gane el Osasuna.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soychacho escribió: Mié Abr 23, 2025 10:58 pm A ver...este equipo estuvo sin ganar desde diciembre hasta este mes ¿ven lo que ocurre cuando uno no hace los deberes a tiempo?

Pues ahora a verlas venir...y a estar mirando lo que hacen los demás.

Mi única esperanza de salvación es que mañana Leganés y Girona empaten y que el equipo se ponga las pilas en casa. Ojalá y los tres descendidos fueran el Girona, Leganés y Valladolid por las dinámicas de los dos primeros.

No se puede pretender en unos pocos partidos hacer lo que este equipo no hizo durante varios meses. Yo estoy preparado para todo y ojalá este equipo se salve, pero si descendemos cosa que no deseo en absoluto, lo tendríamos más que merecido.

No pienso pillar mas nervios hasta el final de temporada. Tiempo hubo para haber cerrado la permanencia, pero ahora nos vemos como en una situación como la del año pasado o peor...
Muy acertado. Está la cosa complicada y no veo al equipo ganando 4 partidos seguidos en casa después de toda una temporada en la que precisamente se nos han atragantado los partidos en casa.

Vamos a estar lo que queda de temporada mirando lo que hacen los demás.
Edu

Mensaje por Edu »

Creo que las posibilidades se han reducido muchísimo con los resultados de hoy. Son las cuentas de la lechera pero vamos a tener que sumar 11 o 12 puntos para salvarnos. Las cuentas del Alavés ya más o menos las sabemos, falta por saber si el Girona se une a la fiesta mañana o no.

Y diré una cosa ahora para que no me llamen oportunista cuando ocurra lo que puede ocurrir. Suscribo los comentarios casi generalizados de que tenemos un equipo muy limitado, que la planificación ha sido un desastre, que no hemos dado la talla en partidos clave y todos los etcéteras que ustedes quieran, pero hay un hecho crucial que puede ser el factor clave que nos condene: los robos arbitrales, eso no me lo quita nadie de la cabeza. A día de hoy podríamos tener, fácilmente, 6 puntos más de los que tenemos. Dicho queda desde ya.

Ahora solo queda ir a morir en los partidos que restan para buscar el milagro.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Bueno a ver que no panda el cúnico. Si la próxima jornada ganamos y el Alavés no, volvemos a depender de nosotros mismos. Y ya si el Girona no gana ni mañana ni el próximo... Hay que ir a ganar todos los partidos y ya está, como hacen los demás.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Edu escribió: Mié Abr 23, 2025 11:41 pm Creo que las posibilidades se han reducido muchísimo con los resultados de hoy. Son las cuentas de la lechera pero vamos a tener que sumar 11 o 12 puntos para salvarnos. Las cuentas del Alavés ya más o menos las sabemos, falta por saber si el Girona se une a la fiesta mañana o no.

Y diré una cosa ahora para que no me llamen oportunista cuando ocurra lo que puede ocurrir. Suscribo los comentarios casi generalizados de que tenemos un equipo muy limitado, que la planificación ha sido un desastre, que no hemos dado la talla en partidos clave y todos los etcéteras que ustedes quieran, pero hay un hecho crucial que puede ser el factor clave que nos condene: los robos arbitrales, eso no me lo quita nadie de la cabeza. A día de hoy podríamos tener, fácilmente, 6 puntos más de los que tenemos. Dicho queda desde ya.

Lo que si tiene que tener claro la gente es que si nos salvamos va a ser pan para hoy y hambre para mañana porque si alguien se piensa que la próxima temporada vamos a tener mejor plantilla que la de esta... Este rata no piensa gastarse un solo céntimo y a eso hay que añadirle la salida de varios jugadores vitales que nos habían sustentado durante años.

Lo de los árbitros, estoy de acuerdo es que sin sus fallos tendríamos mas puntos pero creo que no hay un solo equipo de la liga que no se sienta robado por ellos en numerosas ocasiones. Desde la implantación del VAR están demostrando que son los peores árbitros de Europa y la prueba es que no va ni un solo árbitro español al mundial de clubes. Así que no creo que haya sido algo premeditado contra nosotros, es que son patéticos.
Canary

Mensaje por Canary »

Estoy más tranquilo.

Con Fabio Silva, y el trabajo de hoy, se sacan los puntos hasta de debajo de las piedras.

Vamos a calmarnos. Creo que por ahora se ha ganado pelear y que les apoyemos.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

kiro escribió: Mié Abr 23, 2025 11:10 pm Ahora necesitamos más que nunca que el Sevilla se meta en la gresca y que mañana gane el Osasuna.
Yo es que me olvidaría ya del Sevilla, de hecho la jornada de hoy demuestra lo que ya pensaba y es que lo mejor era que el Sevilla le hubiera ganado al Alavés en la jornada anterior. Si se hubiera dado, ahora estaríamos a 1 punto del Alavés en lugar de a 2. Si estuviéramos jugando la última jornada y estas a un punto te vale con ganar y que el Alavés empate o pierda, pero si estas a 2 solo te vale ganar y que el Alavés pierda. Cada punto cuenta muchísimo.
Edu

Mensaje por Edu »

El Sevilla o se salva por sí mismo o lo salvan, no se preocupen por ellos, esto funciona así.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

masterofmarpe escribió: Mié Abr 23, 2025 11:48 pm
Edu escribió: Mié Abr 23, 2025 11:41 pm Creo que las posibilidades se han reducido muchísimo con los resultados de hoy. Son las cuentas de la lechera pero vamos a tener que sumar 11 o 12 puntos para salvarnos. Las cuentas del Alavés ya más o menos las sabemos, falta por saber si el Girona se une a la fiesta mañana o no.

Lo que si tiene que tener claro la gente es que si nos salvamos va a ser pan para hoy y hambre para mañana porque si alguien se piensa que la próxima temporada vamos a tener mejor plantilla que la de esta... Este rata no piensa gastarse un solo céntimo y a eso hay que añadirle la salida de varios jugadores vitales que nos habían sustentado durante años.

Lo de los árbitros, estoy de acuerdo es que sin sus fallos tendríamos mas puntos pero creo que no hay un solo equipo de la liga que no se sienta robado por ellos en numerosas ocasiones. Desde la implantación del VAR están demostrando que son los peores árbitros de Europa y la prueba es que no va ni un solo árbitro español al mundial de clubes. Así que no creo que haya sido algo premeditado contra nosotros, es que son patéticos.
A mi me la suda que sea pan para hoy y hambre para mañana qué quieres que te diga, como nos salvemos seré el tío mas feliz del mundo porque mi equipo al que considero algo mio algo como mi familia está otra temporada en primera división.

Ya veremos que pasará luego en verano con los fichajes y demás pero qué quieres que te diga ojalá estemos 50 años seguidos en primera quejándonos de los fichajes que hace Ramirez y salvándonos aunque sea en la última jornada, ver a nuestro equipo en primera para mi es que es lo mejor.

Ojalá seguir viendo victorias como la que tuvimos el otro día con el Atlético de Madrid en el último minuto fue apoteósico eso en el estadio, es que eso de pan para hoy y hambre pa mañana es que me da igual yo quiero estar otro año mas en primera.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El Alavés está salvado. No por los puntos que tiene ahora, sino por los que tiene, sumados a los que aún no ha sumado pero tiene igualmente asegurados: Athletic, Valladolid y Osasuna (9 en total). Con 43 puntos no van a bajar.

Y si mañana al Girona le da por ganar en Butarque, estamos en Segunda. Es así de crudo.
herreño-canarion

Mensaje por herreño-canarion »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Abr 23, 2025 10:51 pm
herreño-canarion escribió: Mié Abr 23, 2025 10:47 pm Cómo bien sospechábamos muchos, la esperanza está en que el Girona falle. Vamos a ver mañana con el Lega...

Creo que la Real no se dejó ganar. Pero está claro que tampoco jugó como si le fuera la vida.
El problema es que el Lega tampoco puede ganar así que pase lo que pase el resultado de mañana va a ser malo. O saca 2 puntos el Lega y nos alcanza o saca 2 puntos el Girona y se va a 5 o saca 1 punto cada uno y el Girona se pone a 3 y el Leganes a 2.

En cuanto a la Real, yo tampoco he visto que se haya dejado ganar. Cierto es que no ha jugado como si le fuera la vida pero eso es porque no le va la vida y en realidad ha jugado como los últimos partidos. Lo triste es que nosotros no supimos sacar provecho de su mal momento, como mismo no hemos subido aprovechar otras tantas cosas. Por eso estamos como estamos.
Pase lo que pase será malo, obvio, pero dentro de lo malo lo peor sería que ganara el Girona y se alejara. Lo mejor es un empate, de ganar uno, que sea el Lega.

Lo que queda es centrarse en estas 5 jornadas. Hay puntos de sobra para pasar a Alavés y a Girona. No sé si los dos, pero al menos uno de los dos va a fallar BASTANTE.
Responder