ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13244
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por pitasabila »

ari097 escribió:
canarion_92 escribió:
ari097 escribió:''Roque se lo van a comer con papas'', ''El año que viene va a peor y se devalúa'', ''Por no aceptar los 10M de prepotentes el año que viene sale por 5'', ''Le acabáis de cerrar la última puerta para triunfar a Roque''...
La mejor es sin duda esta "Por no dejarle salir al Sevilla Roque no va a querer jugar y se pasará el año en la grada" :plas: :plas: :plas: :plas:
También tenemos:
''Les queda por aprender, nosotros sabemos de sobra que para crecer hay que vender''.
Se puede hacer un hilo entero.
El hilo de "Comentarios de bar" es perfecto para esos comentarios.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por perreta »

Los palanganas se deben de estar tirando de los pelos, Ganso no es mejor que Roque ni en 10.000 vidas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Grancanario1981 »

No suelo dar bola a los foros de otros equipo, ahora, la ocasión lo merece, han escrito más de 140 páginas en el post de Roque y han dejado frases muy graciosas, como estas:

.- "(..) creo que a perdido la oportunidad de dar el último salto en su carrera..".

.- "(..) desde luego no vale 15 millones ni loco, y no se si los 10 que comentan que ofrecimos..".

.- "(..) puede irse dando prisa porque va pa 28 tacos, y que yo sepa, menos Monchi nadie se ha fijado en él..".

.- "(..) de aqui a un año valdra mas que Messi jajaja, objetividad 0%..".

.- "(..) no le veo nivel para jugar en un Sevilla, yo no sé con quién ha empatado éste (..) repito, no sé con quién ha empatado para jugar en un Sevilla. No es lo mismo jugar en Las Palmas que en el Sevilla."

.- "(..) Este no vale 13 millones de euros ni bañándolo en oro y diamantes (..) Este tío no vale más que un Iborra de la vida, que costó creo 6 o 7 millones (..)".

.- "(..) Messis , cristianos y nasris hay pocos, roques mesas hay muchos por el mundo (..) En definitiva , Mesa va a echar de menos al Sevilla mas que el Sevilla a Mesa (y me sabe mal por él ya que posiblemente haya perdido la gran oportunidad de su vida)".

.- "¿Pero no hay mas mcd en el mundo que Roque Mesa?".

.- "po vale ¿a ver quien va a ofrecer más de 15 kilos por éste ? nadie".
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por ari097 »

Grancanario1981 escribió:
.- "(..) Messis , cristianos y nasris hay pocos, roques mesas hay muchos por el mundo (..) En definitiva , Mesa va a echar de menos al Sevilla mas que el Sevilla a Mesa (y me sabe mal por él ya que posiblemente haya perdido la gran oportunidad de su vida)".
Ostias es que el de Nasri es buenísimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por AncarUD »

Grancanario1981 escribió:No suelo dar bola a los foros de otros equipo, ahora, la ocasión lo merece, han escrito más de 140 páginas en el post de Roque y han dejado frases muy graciosas, como estas:

.- "(..) creo que a perdido la oportunidad de dar el último salto en su carrera..".

.- "(..) desde luego no vale 15 millones ni loco, y no se si los 10 que comentan que ofrecimos..".

.- "(..) puede irse dando prisa porque va pa 28 tacos, y que yo sepa, menos Monchi nadie se ha fijado en él..".

.- "(..) de aqui a un año valdra mas que Messi jajaja, objetividad 0%..".

.- "(..) no le veo nivel para jugar en un Sevilla, yo no sé con quién ha empatado éste (..) repito, no sé con quién ha empatado para jugar en un Sevilla. No es lo mismo jugar en Las Palmas que en el Sevilla."

.- "(..) Este no vale 13 millones de euros ni bañándolo en oro y diamantes (..) Este tío no vale más que un Iborra de la vida, que costó creo 6 o 7 millones (..)".

.- "(..) Messis , cristianos y nasris hay pocos, roques mesas hay muchos por el mundo (..) En definitiva , Mesa va a echar de menos al Sevilla mas que el Sevilla a Mesa (y me sabe mal por él ya que posiblemente haya perdido la gran oportunidad de su vida)".

.- "¿Pero no hay mas mcd en el mundo que Roque Mesa?".

.- "po vale ¿a ver quien va a ofrecer más de 15 kilos por éste ? nadie".
Para mi leer ese hilo se convirtió en algo de entretenimiento, era una manera de reir sin parar tras leer locura tras locura. En el fondo la afición del Sevilla es como esos nuevos ricos que no se acuerdan de cuando eran pobres y están tan subidos que se creen mucho mas de lo que son. Dan un poco de vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Tikkaboo »

Grancanario1981 escribió:No suelo dar bola a los foros de otros equipo, ahora, la ocasión lo merece, han escrito más de 140 páginas en el post de Roque y han dejado frases muy graciosas, como estas:

.- "(..) creo que a perdido la oportunidad de dar el último salto en su carrera..".

.- "(..) desde luego no vale 15 millones ni loco, y no se si los 10 que comentan que ofrecimos..".

.- "(..) puede irse dando prisa porque va pa 28 tacos, y que yo sepa, menos Monchi nadie se ha fijado en él..".

.- "(..) de aqui a un año valdra mas que Messi jajaja, objetividad 0%..".

.- "(..) no le veo nivel para jugar en un Sevilla, yo no sé con quién ha empatado éste (..) repito, no sé con quién ha empatado para jugar en un Sevilla. No es lo mismo jugar en Las Palmas que en el Sevilla."

.- "(..) Este no vale 13 millones de euros ni bañándolo en oro y diamantes (..) Este tío no vale más que un Iborra de la vida, que costó creo 6 o 7 millones (..)".

.- "(..) Messis , cristianos y nasris hay pocos, roques mesas hay muchos por el mundo (..) En definitiva , Mesa va a echar de menos al Sevilla mas que el Sevilla a Mesa (y me sabe mal por él ya que posiblemente haya perdido la gran oportunidad de su vida)".

.- "¿Pero no hay mas mcd en el mundo que Roque Mesa?".

.- "po vale ¿a ver quien va a ofrecer más de 15 kilos por éste ? nadie".
Vea mijo, esos son unos coñobobos no más.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por carlinho »

Verano del 2017: Comentario de bar en Sevilla " ozú, 10 millones por el Hernán eze ejj un shollo quillo no vendieron al Roque por 25?"
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Heraklitos »

Seamos justos, aquí nadie daría un duro por los N'Zonzi e Iborras de la vida. La mayoría de los foreros sevillistas hablan entre el desconocimiento del jugador y el ansia de defender los intereses de su club, pero muchos otros hablan maravillas de Roque y hasta aplauden la negociación y razones de UD, así que no vale generalizar maliciosamente por un par de comentarios desinformados. Lo de Roque como central y algunas valoraciones sobre al precio del jugador son para tomarlas a risa, pero sin acritud.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió:Seamos justos, aquí nadie daría un duro por los N'Zonzi e Iborras de la vida. La mayoría de los foreros sevillistas hablan entre el desconocimiento del jugador y el ansia de defender los intereses de su club, pero muchos otros hablan maravillas de Roque y hasta aplauden la negociación y razones de UD, así que no vale generalizar maliciosamente por un par de comentarios desinformados. Lo de Roque como central y algunas valoraciones sobre al precio del jugador son para tomarlas a risa, pero sin acritud.
Si el problema es que los comentarios prepotentes y negativos se fueron generalizando. En cualquier caso como bien dices, muchos comentarios se tendrían que tomar a la risa porq no tienen mas sentido que ese.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Grancanario1981 »

La verdad que en general, el comportamiento es muy bueno, teniendo en cuenta que son más de 140 páginas (algo que me sigue sorprendiendo..), son pocos los comentarios que se salen del tiesto..

Lo que si se observa es que con medida de que va avanzando las negociaciones y estas se van al garete, la cosa es cuándo se va calentando, vamos, algo normal que también pasaría por aquí..

La afición del Sevilla, es una buena afición, no por demostrarlo en el foro, sino que lo demuestra cuándo uno se deja caer por allá y siempre que el Sevilla juega en el Sanchez Pizjuan..
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Heraklitos »

Grancanario1981 escribió:La verdad que en general, el comportamiento es muy bueno, teniendo en cuenta que son más de 140 páginas (algo que me sigue sorprendiendo..), son pocos los comentarios que se salen del tiesto..

Lo que si se observa es que con medida de que va avanzando las negociaciones y estas se van al garete, la cosa es cuándo se va calentando, vamos, algo normal que también pasaría por aquí..

La afición del Sevilla, es una buena afición, no por demostrarlo en el foro, sino que lo demuestra cuándo uno se deja caer por allá y siempre que el Sevilla juega en el Sanchez Pizjuan..
Cierto, Grancanario1981. De hecho yo intuyo mucho disimulo en ciertos comentarios, la masa sevillista me ha dado la impresión de tener muy interiorizada la política de fichajes "monchiana" y parecen seguirle el teatrillo para rebajar el precio de los jugadores pretendidos.

140 páginas dan para mucha anécdota. A mí me ha hecho gracia que muchos hayan tenido un ojo puesto en nuestro foro, seguramente algún compañero también se ha registrado en el suyo, pues participan hasta 4 aficionados de la UD. A estos se les acusa de copiar aquí noticias del Desmarque y otros medios sevillanos, muy inocentemente dado que son cosas publicadas en la red (y fui yo quien colgó la información a la que hacen referencia).

Otra cosa curiosa es que se hacen eco de una encuesta realizada en uno de esos medios sobre la conveniencia del fichaje de Roque Mesa por el SFC, en la cual ganó el NO por más de un 60%, y la red está llena de canarios declarando haber participado en la misma y animando a la participación de todo amarillo votando en contra. Por lo que estoy convencido de que el resultado es más que engañoso.
Última edición por Heraklitos el Sab Sep 24, 2016 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Heraklitos »

Hay que encontrar fórmulas para descargar el marcaje a Roque y opciones alternativas de salir con el balón jugado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por acosta »

Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por pelotero »

Hoy lo vi nervioso, espero que recupere su mejor versión, que no la ha dado ni hoy contra el Madrid, ni contra la real hace tres días.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Heraklitos »

Aún en un mal día, valioso y fundamental.
Hoy no era fácil la salida con esta pareja de centrales.
Responder