Está bonito el que redactó la noticia para hablar de racismo, cuando luego habla de "jugadores de color". ¿Hay expresión más racista que esa? Si son negros, SON NEGROS COÑO JODER (mode James off).soychacho escribió:Aunque este post no vaya aquí,vean lo que pasó en el partido de 2ªB entre el Granada B y el Linares![]()
http://www.abc.es/deportes/futbol/abci- ... ticia.html
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Presidente del Club
Pues yo espero que sigan la dinámica de los dos últimos partidos.osky escribió:La Real Sociedad es un desastre.
El meneo que le mete el sábado al Deportivo fue de escándalo, increíble que acabaran 1-1.
Me pido una victoria de la Real Sociedad, del Celta, Getafe y Madrid.
Puestos a pedir

Sabremos todos los resultados el lunes y veremos si el empate puede ser muy bueno o no.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si al Granada no le funciona el cambio de entrenador.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Gran resultado.
El Levante y El Sporting tienen muy mala pinta, parece que el Granada y el Rayo van a ser nuestros rivales por evitar esa tercera plaza de descenso.
El Levante y El Sporting tienen muy mala pinta, parece que el Granada y el Rayo van a ser nuestros rivales por evitar esa tercera plaza de descenso.
-
- Administrador concursal
Puede pasar cualquier cosa, yo creo que el Betis también se va a ver abajo, y cuidado que aunque tienen calidad no están preparados para luchar por el descenso. Ahora quieren fichar a Lubo Penev de entrenador.
- soychacho
Vuelvo a decir que mientras Pina siga en el Granada,no los daría por muertos ni mucho menos.Luego empiezan a ganar partidos en el momento más "indicado"...
Quedando toda una segunda vuelta por delante,esto puede dar muchas vueltas.Toca ganar al Levante en Valencia.
Quedando toda una segunda vuelta por delante,esto puede dar muchas vueltas.Toca ganar al Levante en Valencia.
- Kokealca
- Presidente del Club
El Granada está tan "poco muerto", que está fuera de descenso.
- isletero22
- Presidente del Club
De hecho tras 20 jornadas sólo hay un empate de diferencia en cuanto a los puntos que llevamos nosotros
con que ganen un partido ya nos superan en la tabla, la diferencia es mínima, el Rayo también está a tiro de 1 partido.

Lo mejor para el Betis y lo peor para la UDLP es que siga Merino de entrenador, ya el año pasado ganó todo lo que dirigió con el Betis.GUAYRE escribió:Puede pasar cualquier cosa, yo creo que el Betis también se va a ver abajo, y cuidado que aunque tienen calidad no están preparados para luchar por el descenso. Ahora quieren fichar a Lubo Penev de entrenador.
- Desinquieto
Betis: Piccini se pierde lo que resta de temporada y Jordi Figueras se marcha a Turquía
- Kokealca
- Presidente del Club
Sandoval ratificado.
posiblemente una buena noticia para nosotrosKokealca escribió:Sandoval ratificado.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Para mi el Levante esta peor que la media. Granada y Rayo son de nuestro nivel y aah va a estar la pelea. El Getafe se ha escapado.
-
- Presidente del Club
Añadiría al Sporting que con la baja de Bernardo van a sufrir más aún de lo que ya lo estaban haciendoBORJA ESTUPIÑAN escribió:Para mi el Levante esta peor que la media. Granada y Rayo son de nuestro nivel y aah va a estar la pelea. El Getafe se ha escapado.
- Kokealca
- Presidente del Club
Tienen atado al central chileno de 21 años Igor Lichnovsky (del Oporto, aunque no ha debutado con el primer equipo), a la espera de que la LFP les dé el visto bueno para incorporarlo (pero todas las informaciones apuntan a que el fichaje cumpliría con los parámetros exigidos por dicho organismo).canarion_92 escribió:Añadiría al Sporting que con la baja de Bernardo van a sufrir más aún de lo que ya lo estaban haciendoBORJA ESTUPIÑAN escribió:Para mi el Levante esta peor que la media. Granada y Rayo son de nuestro nivel y aah va a estar la pelea. El Getafe se ha escapado.
Dicho esto, son un candidato serio a descender, junto al Levante, Rayo y Granada. Nosotros no, porque dice Ramírez que para qué reforzarse, si vamos sobrados y quedar 15º es lo mismo que quedar 17º (al parecer, la posibilidad de descender no la contempla). Es broma, pese a lo que diga Ramírez, nosotros también somos un candidato firme a bajar. Porque estamos en la pomada, porque los demás se refuerzan y la cosa parece que no va con nosotros, porque dependemos de 5-6 jugadores que están rindiendo a un nivel soberbio (bastante por encima de lo esperado la mitad de ellos), y porque tenemos, digan lo que digan, una segunda vuelta más complicada que la primera.
Un peldaño por encima (se pueden meter en problemas) están el Betis y la Real Sociedad. Yo creo que uno de los dos acabará en problemas hasta el final (que descienda o se salve es otra cosa, pero estoy convencido de que uno se une a la "fiesta").