Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

Jonay_Sur escribió:Venga, a criticar todo el mundo si haberlo visto jugar.

Aquí nadie aprende nada nunca.
La culpa del presidente por despertar el hype en la gente con una descripción alejada de la realidad.

Dicho esto, nadie ha criticado al pibe salvo quizás por algún artículo que lo deje mal parado en cuanto a personalidad. Futbolísticamente todos compartimos que es un melón sin abrir, una incógnita y precisamente no hay ni material gráfico para valorarle, ya sea para bien o para mal.

No creo que afirmar que es una apuesta arriesgada sea criticar al futbolista. Su suerte será la nuestra.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ya no podemos ni opinar de los fichajes. Manda cojones. Está política de fichajes es muy arriesgada, Ramírez está jugando a la ruleta rusa con un revolver cargado.
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UPC »

Como jugador de la UD le deseo toda la suerte del mundo, pues será también la del equipo. De los videos que hay en youtube se le ven maneras. Esperemos que mantenga las formas con entrenador, compañeros y afición; máxime a sabiendas de lo exigente que esta última.

PD: La pinta que tiene de haber salido de Prison Break puede hacer que más de un central necesite de fortasec en los partidos que juege "Lilaja"
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
Atlante escribió:
Luko46 escribió:
De este fichaje no tenía ni idea.

Del sudamericano pues puede jugar arriba y en banda, yo pensaba que era para jugar arriba pero cuadra también que lo traigan de extremo.

De todas formas la capacidad de improvisación de la UD se ve pocas veces en el fútbol profesional.

A mi es q el riesgo del fichaje de Marko Lavija me parece extremo, teniendo en cuenta q es para la delantera y con Araujo como alternativa, es un fichaje ( apuesta ) q vería bien si nuestro otro delantero fuese un valor seguro ( como lo hubiese sido WJ de seguir ) pero es q ahora mismo nos disponemos a afrontar la temporada con dos delanteros q están por ver, uno con sólo una temporada buena en cuanto a cifra de goles en toda su carrera y el otro ni eso, dos chicos q prometían mucho pero q esta por ver si acaban de dar ese salto al máximo nivel, dos apuestas en la misma posición es un riesgo muy grando cuando no vas tan sobrado como para permitirte equivocarte con una posición tan determinante como es la de delantero.
Vamos a ver Atlante, a poco que el chino se centre va a hacer 15 goles minimo. Ten en cuenta que fuera de forma y pasando de todo metio 6 goles jugando la mitad del campeonato (la otra mitad jugo WJ), a poco que se centre goleador y jugadorazo tenemos.

Que ya te lo he leido varias veces, como si fuese un caso perdido y no es asi.
Es q da para pensar q sin ser un caso perdido es un caso muy complicado y en el q no conviene poner demasiadas expectativas, entre otras cosas pq esperar de él se lleva esperando de él mucho desde su época en Boca, al final su única temporada al nivel q se le presupone fue la del ascenso, la temporada pasada desgraciadamente dejo ver mucho de lo q hablaban de él antes de llegar a aquí, un jugador con mucho potencial pero débil de cabeza.

Yo confío en el potencial de Araujo ( vimos aquí su mejor versión ) pero la duda con él es normal q exista pq entre otras cosas hasta ahora lo raro en su carrera fue precisamente esa temporada del ascenso, la anterior tiene más q ver con lo ha sido sido su carrera profesional hasta ahora.

Por eso digo q es un riesgo el nuevo fichaje, pq existe también la duda con el nivel q pueda ofrecer Araujo, q sí q a su mejor nivel es un jugador de 15 goles e importante en primera pero si algo ha demostrado hasta ahora en su carrera es q no conviene poner demasiadas ilusiones en él, pq parece un jugador con gran capacidad para venirse abajo y distraerse con cosas ajenas al fútbol.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Luko46 escribió:

La culpa del presidente por despertar el hype en la gente con una descripción alejada de la realidad.

Dicho esto, nadie ha criticado al pibe salvo quizás por algún artículo que lo deje mal parado en cuanto a personalidad. Futbolísticamente todos compartimos que es un melón sin abrir, una incógnita y precisamente no hay ni material gráfico para valorarle, ya sea para bien o para mal.

No creo que afirmar que es una apuesta arriesgada sea criticar al futbolista. Su suerte será la nuestra.
Cierto, quería decir a criticar al fichaje en si, todavía me acuerdo la perreta de uno que decía "Araujo no es lo que necesitamos", y aquí he leído en estos días que no somos capaces ni de fichar jugadores del montón de segunda y hasta ayer, pidiendo que fichen a un segunda B, el tal mariano del castilla, yo ya opinare cuando haya que hacerlo.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Jonay_Sur escribió:
Luko46 escribió:

Cierto, quería decir a criticar al fichaje en si, todavía me acuerdo la perreta de uno que decía "Araujo no es lo que necesitamos", y aquí he leído en estos días que no somos capaces ni de fichar jugadores del montón de segunda y hasta ayer, pidiendo que fichen a un segunda B, el tal mariano del castilla, yo ya opinare cuando haya que hacerlo.
Esta es buena. Tú nunca opinas, solo apareces para criticar a los que opinan.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

chacho chacho y yo que no pensaba bajar al sur a ver algún partido del equipo tengo que esperar a finales de Agosto para ver al laja. Me gusta que pueda jugar con el chino tirado a una banda, nos da mas opciones. Si lo han traspasado por tanto kilos anteriormente y ha pasado por equipos importantes algo le habrán visto.. toda una incognita.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

salmor escribió:chacho chacho y yo que no pensaba bajar al sur a ver algún partido del equipo tengo que esperar a finales de Agosto para ver al laja. Me gusta que pueda jugar con el chino tirado a una banda, nos da mas opciones. Si lo han traspasado por tanto kilos anteriormente y ha pasado por equipos importantes algo le habrán visto.. toda una incognita.
Livaja también puede jugar de extremo. Por variantes no será.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Atlante escribió:
osky escribió:
Atlante escribió:

A mi es q el riesgo del fichaje de Marko Lavija me parece extremo, teniendo en cuenta q es para la delantera y con Araujo como alternativa, es un fichaje ( apuesta ) q vería bien si nuestro otro delantero fuese un valor seguro ( como lo hubiese sido WJ de seguir ) pero es q ahora mismo nos disponemos a afrontar la temporada con dos delanteros q están por ver, uno con sólo una temporada buena en cuanto a cifra de goles en toda su carrera y el otro ni eso, dos chicos q prometían mucho pero q esta por ver si acaban de dar ese salto al máximo nivel, dos apuestas en la misma posición es un riesgo muy grando cuando no vas tan sobrado como para permitirte equivocarte con una posición tan determinante como es la de delantero.
Vamos a ver Atlante, a poco que el chino se centre va a hacer 15 goles minimo. Ten en cuenta que fuera de forma y pasando de todo metio 6 goles jugando la mitad del campeonato (la otra mitad jugo WJ), a poco que se centre goleador y jugadorazo tenemos.

Es q da para pensar q sin ser un caso perdido es un caso muy complicado y en el q no conviene poner demasiadas expectativas, entre otras cosas pq esperar de él se lleva esperando de él mucho desde su época en Boca, al final su única temporada al nivel q se le presupone fue la del ascenso, la temporada pasada desgraciadamente dejo ver mucho de lo q hablaban de él antes de llegar a aquí, un jugador con mucho potencial pero débil de cabeza.

Yo confío en el potencial de Araujo ( vimos aquí su mejor versión ) pero la duda con él es normal q exista pq entre otras cosas hasta ahora lo raro en su carrera fue precisamente esa temporada del ascenso, la anterior tiene más q ver con lo ha sido sido su carrera profesional hasta ahora.

Por eso digo q es un riesgo el nuevo fichaje, pq existe también la duda con el nivel q pueda ofrecer Araujo, q sí q a su mejor nivel es un jugador de 15 goles e importante en primera pero si algo ha demostrado hasta ahora en su carrera es q no conviene poner demasiadas ilusiones en él, pq parece un jugador con gran capacidad para venirse abajo y distraerse con cosas ajenas al fútbol.
Para el Valencia era arriesgado tener a Negredo la pasada temporada? Negredo era de toda confianza al principio y fue un fracaso absoluto. Solo digo q los que saben realmente de fútbol y conocen mejor q nadie al jugador son los q lo han traído así q por algo será. Luego te sale bien o no pero al Valencia no le salió bien Negredo.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Eso es bueno, que los que lleguen pueda jugar tanto en banda como de DC (como el propio Araujo). Sin verlo no se puede decir más nada.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

AncarUD escribió:
Atlante escribió:
osky escribió: Vamos a ver Atlante, a poco que el chino se centre va a hacer 15 goles minimo. Ten en cuenta que fuera de forma y pasando de todo metio 6 goles jugando la mitad del campeonato (la otra mitad jugo WJ), a poco que se centre goleador y jugadorazo tenemos.

Para el Valencia era arriesgado tener a Negredo la pasada temporada? Negredo era de toda confianza al principio y fue un fracaso absoluto. Solo digo q los que saben realmente de fútbol y conocen mejor q nadie al jugador son los q lo han traído así q por algo será. Luego te sale bien o no pero al Valencia no le salió bien Negredo.

Es una cuestión de alternativas, si Lavija llegase para competir por el puesto con un delantero de rendimiento asegurado, el riesgo sería menor pero aquí llega para competir por el puesto con Araujo q viene de una temporada horrible, llena de problemas extradeportivos, con lo q el riesgo aumenta pq en realidad ambos son una apuesta, con el riesgo q eso conlleva jugando ambos de delantero y sin más alternativas q ellos.

Por cierto si lo de Negredo va, pq crees q yo esperaba a un delantero con nombre tipo Negredo, te equivocas pero hay jugadores con menos nombre q vienen de hacer temporadas interesantes, en crecimiento y no de ir cambiando de equipo temporada tras temporada como nuestro reciente fichaje, q algo sin duda debe tener pq se han pagado cifras altas por él, sin haber hecho nada realmente ojalá aquí de ese nivel q esos equipos y la propia UD esperaban de él.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Chacho dejenlo llegar por lo menos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Lo del rendimiento asegurado en ésto del futbol....permitanme que les diga..pero me dá la risa... :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver por aclararme, este croata es el delantero o el jugador de banda ?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió:A ver por aclararme, este croata es el delantero o el jugador de banda ?
Es el delantero aunque también pueda jugar en banda como pasa con Araujo

El extracomunitario es el extremo, como decía Rafa León
Cerrado