¿Para qué quieres un empate? Para seguir a 9? ¿Que arreglas con un empate?Victoria o adios a la liga, a la copa de campeones y a la temporada, a la espera del papel que harán en la copa del rey.
Sí, se que ninguno, pero si Las Palmas gana TODO (esto incluye 2 partidos al Tenerife) pues solo bastaría con que el Tenerife cayese en un partido. Lo malo es que no veo a este equipo ganando todo, pero vamos a empezar por ganar en Tenerife.
A mi la verdad que este equipo no me da mucha cofianza. Yo no los he ido a ver (antes de que alguien me lo pregunte) pero si que tengo buenos informes de un amigo que va a verlos todos (su primo juega alli) e incluso ve de vez encuando algún entrenamiento y por lo que me ha dicho hay muchos jugadores que se creen estrellitas y que se pasean por el campo.
Vengo del partido y creo que hay que dar por bueno el empate. La primera parte fue de Las Palmas y la segunda claramente del Tenerife. Se adelanto Las Palmas con un gol creo que fue del 8, en la primera parte el Tenerife no tuvo ninguna oportunidad. Despues en la segunda parte dominio claro del Tenerife con un golazo del 11 de tijereta. Tuvieron un mano a mano que el portero estuvo muy bien y un tiro al larguero...