[POST] Formula 1. Temporada 2012.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Mensajes: 21455
- Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- fercan
- Presidente del Club
- Mensajes: 13681
- Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
- Ubicación: Risco de San Nicolas
- Contactar:
Pelotero,siento decirte que lo de "Hamilton investigado por la FIA por irregularidades en el GP de Japon" si salio en las noticias de telecinco de almediodia y tambien el diario ole de Argentina se hizo una referencia hasta que dijeron que no le sancionaban,sino que iba como testigo,y no como imputado,como Wettel y otro piloto.pelotero escribió:A ver si leen alguna otra cosa que no sea el Marca, que es capaz de inventarse una noticia "Hamilton investigado por la FIA por irregularidades en el GP de Japon" con tal de sorberle el seso a los alonsistas de a pie. Ningún medio internacional, ni la ultraalonsista telecirco, saben nada de esa noticia.
Qué extraño, ¿no? ¡Ah, claro! Que hay una conspiración internacional contra Alonso y contra Aspaña...
Menos mal quie esta vez no es judeo-masónica
-
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2727
- Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm
Guanarteme-Guayre, Alonso lo ha hecho otras veces ... pero no "clava" frenos como los clavó Hamilton ... que Alonso en una de sus clavadas se tuvo que ir a un lado para no empotrarlo por detrás ...
Lo que Hamilton no conoce el llamado "efecto dominó" ya que si todos frenan bruscamente , mientras mas grande sea la "caravana" mas fuerte será la frenada del ultimo que fué lo que le pasó a Weber y que supuestamente denunció.
Lo que Hamilton no conoce el llamado "efecto dominó" ya que si todos frenan bruscamente , mientras mas grande sea la "caravana" mas fuerte será la frenada del ultimo que fué lo que le pasó a Weber y que supuestamente denunció.
-
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2727
- Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm
HeriVega. Es que eso es lo extraño, Alonso lo hace como muchos pilotos para desmarcarse en el safety car, y aprovechar el despiste de el de atrás mientras frena, para poder meter un aceleron y despegarse lo mas posible, pero es que el inglesito parecía que buscaba un accidente, alomejor peco de novato, intentando hacer lo anterior dicho y por eso se escapo de la FIA por novato.
Al contrario, amigo River, mi respeto por las personas me lleva a denunciar una noticia que sólo existe en la web de Marca, y que está "fabricada" con la clara intencionalidad de promover animadversión frente al principal rival de Alonso.RiverPlate escribió:pelotero, al igual que respetamos tu antipatía con Alonso, respeta a quienes le siguen. Saludos.
Que por cierto, no es ni "el morenito" ni "el inglesito", llamarle así suena racista y/o xenófobo. Es sólo Hamilton, un novato niño mimado de Mc Laren que ha demostrado ser mejor que su "maestro".
Saludos
- fercan
- Presidente del Club
- Mensajes: 13681
- Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
- Ubicación: Risco de San Nicolas
- Contactar:
mejor que su maestro aprovechandose de su trabajo y sin hacerle la vida imposible,y no recibe sanciones injustas como Alonso y cuando lo tienen que sancionar no lo hacen,para mi el inglesito o el morenito se queda corto de lo que pienso de ese enchufado,y por no ser maleducado no dire lo que pienso de ese personaje.pelotero escribió:Al contrario, amigo River, mi respeto por las personas me lleva a denunciar una noticia que sólo existe en la web de Marca, y que está "fabricada" con la clara intencionalidad de promover animadversión frente al principal rival de Alonso.RiverPlate escribió:pelotero, al igual que respetamos tu antipatía con Alonso, respeta a quienes le siguen. Saludos.
Que por cierto, no es ni "el morenito" ni "el inglesito", llamarle así suena racista y/o xenófobo. Es sólo Hamilton, un novato niño mimado de Mc Laren que ha demostrado ser mejor que su "maestro".
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Mensajes: 21455
- Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2727
- Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm
Yo lo llamo así de caripelotero escribió:Al contrario, amigo River, mi respeto por las personas me lleva a denunciar una noticia que sólo existe en la web de Marca, y que está "fabricada" con la clara intencionalidad de promover animadversión frente al principal rival de Alonso.RiverPlate escribió:pelotero, al igual que respetamos tu antipatía con Alonso, respeta a quienes le siguen. Saludos.
Que por cierto, no es ni "el morenito" ni "el inglesito", llamarle así suena racista y/o xenófobo. Es sólo Hamilton, un novato niño mimado de Mc Laren que ha demostrado ser mejor que su "maestro".
Saludos

-
- Administrador concursal
- Mensajes: 7406
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
- Ubicación: Gran Canaria
- Contactar:
pelotero,
Que Hamilton es mejor que Alonso? Eso habría que verlo en igualdad de condiciones, porque lo unico que tienen similar el coche del "fucking child" es la apariencia exterior.
Es tan aberrante comparar al niño mimado de Ron Dennis con Alonso (campeon del mundo de karts en diferentes categorias, de la formula nissan, y de F1 entre otros) con un Hamilton que no le llega ni a los tobillos, como las comparaciones entre Alonso y Schumacher cuando el primero era solo un novato.
PD: Y no estaría mal que Alonso se llevara por delante al niñato en dos salidas comprometedoras y que al final ganara...Raikkonen.
Es brooooma.
Que Hamilton es mejor que Alonso? Eso habría que verlo en igualdad de condiciones, porque lo unico que tienen similar el coche del "fucking child" es la apariencia exterior.
Es tan aberrante comparar al niño mimado de Ron Dennis con Alonso (campeon del mundo de karts en diferentes categorias, de la formula nissan, y de F1 entre otros) con un Hamilton que no le llega ni a los tobillos, como las comparaciones entre Alonso y Schumacher cuando el primero era solo un novato.
PD: Y no estaría mal que Alonso se llevara por delante al niñato en dos salidas comprometedoras y que al final ganara...Raikkonen.

Es brooooma.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
- Mensajes: 699
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 5:01 pm
Pues yo lo prefiero.Angel_WRC escribió:pelotero,
Que Hamilton es mejor que Alonso? Eso habría que verlo en igualdad de condiciones, porque lo unico que tienen similar el coche del "fucking child" es la apariencia exterior.
Es tan aberrante comparar al niño mimado de Ron Dennis con Alonso (campeon del mundo de karts en diferentes categorias, de la formula nissan, y de F1 entre otros) con un Hamilton que no le llega ni a los tobillos, como las comparaciones entre Alonso y Schumacher cuando el primero era solo un novato.
PD: Y no estaría mal que Alonso se llevara por delante al niñato en dos salidas comprometedoras y que al final ganara...Raikkonen.![]()
Es brooooma.
Sino gana Alonso, que no gane Hamilton no sería tan malo

Se ha ganado la antipatía de muchos, entre los que me incluyo.
PD:Esto....mmmmm lo mio también es broma ejem.. xDD

-
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2727
- Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm
Alonso no se tomará un año de descanso
Fernando Alonso quiso zanjar los rumores sobre su futuro la próxima temporada y descartó tomarse un año de descanso. El español respondió a las declaraciones de Hamilton en las que afirmó que le gustaría que Fernando no siguiera en McLaren en 2008: "Por mí encantado si no sigo con él".
"En mis planes no entra no correr el año que viene", dijo Alonso. En relación con su futuro, el piloto asturiano comentó: "Por mí encantado si no sigo con Hamilton. Si no estamos juntos el año que viene y puedo ir a un coche bueno, pues bien y si tenemos que seguir juntos, pues tendremos otra lucha bonita".
Alonso insistió en que no tiene noticias de Ferrari, en cuanto a los rumores que le situarían el año próximo en esta escudería. "Para el año que viene tienen contrato Raikkonen y Massa, es una posibilidad que no entra en los planes para mí el año que viene", subrayó.
El Mundial
"De momento hay que ver la botella medio llena. A ver si cogemos aire en China porque estamos con la soga al cuello. Hay que salvar la primera bola de set", dijo respecto a la situación actual en la clasificación.
De su abandono en el Gran Premio de Japón, al estrellar su choque contra un muro, Alonso admitió: "Son momentos duros, porque veníamos remontando el campeonato y teníamos a tiro el liderato y abandonar la carrera te complica en exceso las cosas y se ve el Mundial mucho más lejos".
"Faltó un pelín de suerte y estar en el sitio adecuado. Perdías el control constantemente del coche tres o cuatro veces por vuelta, la coincidencia es que pasó justo en la única curva que hay un muro", señaló. JNP
Fernando Alonso quiso zanjar los rumores sobre su futuro la próxima temporada y descartó tomarse un año de descanso. El español respondió a las declaraciones de Hamilton en las que afirmó que le gustaría que Fernando no siguiera en McLaren en 2008: "Por mí encantado si no sigo con él".
"En mis planes no entra no correr el año que viene", dijo Alonso. En relación con su futuro, el piloto asturiano comentó: "Por mí encantado si no sigo con Hamilton. Si no estamos juntos el año que viene y puedo ir a un coche bueno, pues bien y si tenemos que seguir juntos, pues tendremos otra lucha bonita".
Alonso insistió en que no tiene noticias de Ferrari, en cuanto a los rumores que le situarían el año próximo en esta escudería. "Para el año que viene tienen contrato Raikkonen y Massa, es una posibilidad que no entra en los planes para mí el año que viene", subrayó.
El Mundial
"De momento hay que ver la botella medio llena. A ver si cogemos aire en China porque estamos con la soga al cuello. Hay que salvar la primera bola de set", dijo respecto a la situación actual en la clasificación.
De su abandono en el Gran Premio de Japón, al estrellar su choque contra un muro, Alonso admitió: "Son momentos duros, porque veníamos remontando el campeonato y teníamos a tiro el liderato y abandonar la carrera te complica en exceso las cosas y se ve el Mundial mucho más lejos".
"Faltó un pelín de suerte y estar en el sitio adecuado. Perdías el control constantemente del coche tres o cuatro veces por vuelta, la coincidencia es que pasó justo en la única curva que hay un muro", señaló. JNP
-
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2727
- Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm
Alonso buscará la victoria y el milagro en el Gran Premio de China.
No le queda otra. Después del desafortunado Gran Premio de Japón, Fernando Alonso debe afrontar las dos pruebas que faltan como si le fuera la vida en ello. Con los 12 puntos que le metió Hamilton en Fuji, el campeonato se ha puesto muy cuesta arriba para el español. Fernando no tiene más remedio que ganar y esperar que se produzca el milagro. Lewis, por su parte, sólo debe hacer una cosa para conquistar su primer mundial: Seguir corriendo tan bien como hasta ahora.
La carrera en el circuito de Fuji quizá haya sido la peor de Alonso en lluvia, no por su pilotaje, que fue bueno (como suele ser en condiciones adversas) hasta que Vettel se llevó la parte derecha de su McLaren. A partir de ahí sus tiempos empeoraron hasta que pasó lo que no tenía que pasar. No abandonaba una carrera desde Monza 2006. Las adversidades por las que ha pasado este año le hicieron más fuerte, le han hecho más fuerte. Pero todas sus esperanzas se desvanecieron en la vuelta 41.
El desastre de Alonso deja a Hamilton acariciando el título con la punta de los dedos. Ahora está más cerca que nunca de convertirse en mejor debutante de la historia de la Fórmula 1 (si no lo es ya). El inglés realizó una carrera seria en Japón, en la línea de siempre. Demostró que también es bueno en lluvia, y lidera la clasificación por méritos propios (también por tener el mejor coche de la parrilla en su año de debut y por aprovechar, en cierta manera, los conocimientos de su compañero en la puesta a punto, todo sea dicho).
Ahora, sólo tiene que nadar y guardar la ropa en China (puede proclamarse campeón allí) y en Brasil. Quizá los únicos 'peros' que se le pueden achacar sean sus declaraciones, la mayoría poco afortunadas, después de destaparse todo el escándalo de espionaje y algunas maniobras poco normales en pista (sus giros bruscos en las salidas y sin ir más lejos, sus frenazos tras el Safety Car en Fuji, por lo que fue investigado tras la carrera). Por lo demás, la primera temporada de Lewis Hamilton en la Fórmula 1 ha sido sencillamente impecable. El título de pilotos sólo sería la guinda de una jugosa tarta.
Y quizá Alonso ganó este Mundial 2007 hace ya tiempo. Su manera de luchar contra todo lo que se le ha puesto por delante (el plafón sospechoso sobre su coche, neumáticos gastados, decisiones de equipo inesperadas, sanciones más que dudosas (véase Hungría), Ron Dennis, los ataques indiscriminados y sin fundamento de la prensa inglesa y alemana, de algunos ex pilotos que quizá temen que les haga sombra, y un largo etcétera) ha sido espartana. Ha resistido como un jabato, hablando donde tenía que hablar: En la pista. Nada, excepto la mala suerte y un gran Hamilton, ha podido apartarle de la lucha por el sueño de conseguir su tercer mundial consecutivo.
Sueño que todavía no se ha desvanecido. Es verdaderamente complicado, pero aún quedan dos carreras. La primera de ellas será el próximo domingo en un circuito que le gusta: Shangai.
Posiblemente el mejor circuito del mundo
Al menos, de eso presumen en China. El Circuito Internacional de Shangai ya es un clásico, tanto en el mundial de Fórmula 1 como en los de Motociclismo. Con una extensión total de 5,5 kilómetros, dicen que tiene el primer viraje más brutal de todo el campeonato. Según los pilotos, es la curva imposible.
El bagaje de Alonso en el Gran Premio de China no está nada mal: Cuarto puesto en 2004, victoria en 2005 y segundo puesto en 2006. Aunque el circuito de Shangai es claramente un 'trazado Ferrari', aunque este año las 'flechas rojas' llegan sin posibilidades de luchar por el campeonato.
Así pues, Shangai será la primera 'bola de partido' que tendrá que salvar Fernando Alonso. Sin duda, merecerá la pena madrugar de nuevo.
No le queda otra. Después del desafortunado Gran Premio de Japón, Fernando Alonso debe afrontar las dos pruebas que faltan como si le fuera la vida en ello. Con los 12 puntos que le metió Hamilton en Fuji, el campeonato se ha puesto muy cuesta arriba para el español. Fernando no tiene más remedio que ganar y esperar que se produzca el milagro. Lewis, por su parte, sólo debe hacer una cosa para conquistar su primer mundial: Seguir corriendo tan bien como hasta ahora.
La carrera en el circuito de Fuji quizá haya sido la peor de Alonso en lluvia, no por su pilotaje, que fue bueno (como suele ser en condiciones adversas) hasta que Vettel se llevó la parte derecha de su McLaren. A partir de ahí sus tiempos empeoraron hasta que pasó lo que no tenía que pasar. No abandonaba una carrera desde Monza 2006. Las adversidades por las que ha pasado este año le hicieron más fuerte, le han hecho más fuerte. Pero todas sus esperanzas se desvanecieron en la vuelta 41.
El desastre de Alonso deja a Hamilton acariciando el título con la punta de los dedos. Ahora está más cerca que nunca de convertirse en mejor debutante de la historia de la Fórmula 1 (si no lo es ya). El inglés realizó una carrera seria en Japón, en la línea de siempre. Demostró que también es bueno en lluvia, y lidera la clasificación por méritos propios (también por tener el mejor coche de la parrilla en su año de debut y por aprovechar, en cierta manera, los conocimientos de su compañero en la puesta a punto, todo sea dicho).
Ahora, sólo tiene que nadar y guardar la ropa en China (puede proclamarse campeón allí) y en Brasil. Quizá los únicos 'peros' que se le pueden achacar sean sus declaraciones, la mayoría poco afortunadas, después de destaparse todo el escándalo de espionaje y algunas maniobras poco normales en pista (sus giros bruscos en las salidas y sin ir más lejos, sus frenazos tras el Safety Car en Fuji, por lo que fue investigado tras la carrera). Por lo demás, la primera temporada de Lewis Hamilton en la Fórmula 1 ha sido sencillamente impecable. El título de pilotos sólo sería la guinda de una jugosa tarta.
Y quizá Alonso ganó este Mundial 2007 hace ya tiempo. Su manera de luchar contra todo lo que se le ha puesto por delante (el plafón sospechoso sobre su coche, neumáticos gastados, decisiones de equipo inesperadas, sanciones más que dudosas (véase Hungría), Ron Dennis, los ataques indiscriminados y sin fundamento de la prensa inglesa y alemana, de algunos ex pilotos que quizá temen que les haga sombra, y un largo etcétera) ha sido espartana. Ha resistido como un jabato, hablando donde tenía que hablar: En la pista. Nada, excepto la mala suerte y un gran Hamilton, ha podido apartarle de la lucha por el sueño de conseguir su tercer mundial consecutivo.
Sueño que todavía no se ha desvanecido. Es verdaderamente complicado, pero aún quedan dos carreras. La primera de ellas será el próximo domingo en un circuito que le gusta: Shangai.
Posiblemente el mejor circuito del mundo
Al menos, de eso presumen en China. El Circuito Internacional de Shangai ya es un clásico, tanto en el mundial de Fórmula 1 como en los de Motociclismo. Con una extensión total de 5,5 kilómetros, dicen que tiene el primer viraje más brutal de todo el campeonato. Según los pilotos, es la curva imposible.
El bagaje de Alonso en el Gran Premio de China no está nada mal: Cuarto puesto en 2004, victoria en 2005 y segundo puesto en 2006. Aunque el circuito de Shangai es claramente un 'trazado Ferrari', aunque este año las 'flechas rojas' llegan sin posibilidades de luchar por el campeonato.
Así pues, Shangai será la primera 'bola de partido' que tendrá que salvar Fernando Alonso. Sin duda, merecerá la pena madrugar de nuevo.