Post Firmas. ( Fondos & Userbars PAG 1)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Está muy Guay....re !!!

Piwi Style Rules

No Respect

One Heart: Two Colours
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

ta wuapa sencillita pero lo que mas me gusta con diferencia es el fondo. guapo guapo¡¡¡
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

piwi necesito una ayudita wapa es pa mi novia tiene k hacer un proyecto y nada tiene k hacer una pagina web y necesito k me hagas el titulo m gustaria k fuera asi aunke tu hasla como mejor puedas o creas

El titulo tiene k ir Travelling World, S.A. con un avion de fondo o algo... pero vamos k se vea un avion (la pagina es de una agencia de viajes vamos...)

el avion pos me gustaria (aunke no es un avion sino avioneta) k sea algo como esta ( http://ciberaid.wordpress.com/files/200 ... 2-8x10.jpg ) pero vamos si encuentras algo mejor pos me alegraria muxo intenta k sea del tamaño del titulo de www.halconviajes.com asi
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

vamos algo sencillo pero guapo...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

soycarlo15, Estupendo esta noche busco un huequito y te lo hago!! saludos!!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

aunke si tienes una imagen mejor k esa avioneta mejor jejeje es para la pagina web de una agencia, bueno tu veras, y graxias piwi
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Bueno ya lo he hecho espero que te guste... un saludo!!

Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Piwi me puedes hacer el cambio k te mande al correo???:S bueno de todas formas muxisisisimas graxias x tu ayuda

P.D: intenta k la imagen de fondo sea http://www.ouaj.com/images/air-avion.jpg xD y perdona si e sido pesadito :S
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

soycarlo15, He intentado hacer lo mejor posible lo que me explicaste dime si te gusta o no. Saludos... También te hice el logo! Saludos!

Imagen

Imagen
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Si pudiese ser , me gustaria una en la que salga la aficion , el escudo de la UD , y appc-canarion . A poder ser de forma parecida a la de piwi en lo que al rectangulo de alrededor se refiere . Si en ella predomina el azul y amarillo , mejor que mejor . Si no puede ser nada de lo que he pedido , pues nada , otra vez sera .

Muchas gracias , un saludo
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

appc-canarion escribió:Si pudiese ser , me gustaria una en la que salga la aficion , el escudo de la UD , y appc-canarion . A poder ser de forma parecida a la de piwi en lo que al rectangulo de alrededor se refiere . Si en ella predomina el azul y amarillo , mejor que mejor . Si no puede ser nada de lo que he pedido , pues nada , otra vez sera .

Muchas gracias , un saludo

Si, no hay problema amigo... esta noche me pondré con ella y te la hago :D saludos!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Bueno querido amigo, he hecho la firma (he terminado rapidito por que eso ya lo tenia hecho solo lo modifique un poco le meti la aficion y ya esta... por eso no he tardado mucho.) espero que la disfrutes y quet e guste... un saludo!

Imagen
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Quiero agradecer desde aquí a mi amigo Agatio las user bars que me ha hecho!! MIL GRACIAS COMPAÑERO!!! CRACK DE LAS USERS!

PD: No les presto ninguna!! (aviso de antemano)
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Piwi escribió:Quiero agradecer desde aquí a mi amigo Agatio las user bars que me ha hecho!! MIL GRACIAS COMPAÑERO!!! CRACK DE LAS USERS!

PD: No les presto ninguna!! (aviso de antemano)
De nada, hombre :oops: (la mejor es la de Fercan xD).

River, no me olvido de las tuyas aunque ya haga meses desde que me las pediste :oops:. No he avanzado nada, aviso xD. Pero el diseño que había hecho lo voy a cambiar, que desde entonces y aprendido mediante la autodidactia (palabra inexistente) nuevas técnicas. Vamos, que es como si empezara de cero, aunque tengo algunos jugadores recortado ya, asi que es trabajo de menos. En poco tiempo las tendras, puesto que no las habia hecho por las fechas que eran :wink:.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Piwi, te has salido majo... ahora si ta perfectisimo :) tienes un 10 pa ti ...:) Muxisisisisiisismas graxias...
Responder