· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

fercan escribió:El Tenerife es mas candidato a descender que la UD,pese a lo que indica la clasificacion a dia de hoy.

N´Diaye ese es peor que un jaco .
CLASIFICACIÓN

1 Málaga 30
2 Numancia 27
3 Sporting 24

4 Sevilla At 23
5 Elche 21
6 Celta 20
7 Córdoba 19
8 Gimnástic 18
9 Salamanca 18
10 Tenerife 18
11 Eibar 18
12 Castellón 17
13 Hércules 17
14 R.Sociedad 17
15 R. Ferrol 16
16 Granada74 16
17 Cádiz 15
18 Alavés 15

19 Poli Ejido 12
20 Xerez 11
21 Albacete 9
22 Las Palmas 6

Si tu lo dices, Fercan, demuestras que de fútbol no tienes gran idea. 3-1 Goles de Ricardo, Iriome y Nino.

Partidazo hoy en el Heliodoro. El árbitro nos trató de robar con un penalty que no fue, su arbitraje sibilino, pitandonos todas las faltas en contra y señalando una falta peligrosa que el Xerez casi marca a raiz de ella. Pero poco mas pudo hacer el Xerez ante un Tete con u Ricardo en plan Capo en el centro del campo (madre mia golazo de rosca desde fuera del area x toda la escuadra del jugador del norte de Tenerife) un correoso Iriome x banda, y un impresionante Nino que es el mejor delantero de segunda con diferencia (hoy mas pichichi volvio a marcar)

Este es el punto de inflexion. Tenemos 18 puntos y vamos hacia arriba. Bailamos al Xerez como quisimos y esta claro que el Xerez no es de nuestra liga, xq le dimos caña en todo el campo.

Ahora a x el Albacete y la primera victoria fuera. A 6 puntos del ascenso.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

¡Eres más fantasma!

No se te vió el pelo durante unas semanas después del derby (avergonzado supongo, ya que después de todo lo que digiste). Piérdase muchacho. Vayase con Iriome (sí, el del Liverpool) y Ricardo (que no tardará en llegarle una oferta del Inter, estoy seguro).
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Padre Teide 3718m, todo lo que tu quieras , pero fuera de casa no han ganado todavía.... el Tenerife y la UD son los únicos equipos que no han ganado fuera de casa.... lo digo por eso de que " VAN HACIA ARRIBA" ... ya es la 2ª vez que te leo decir eso :wink:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

HeriVega escribió:Padre Teide 3718m, todo lo que tu quieras , pero fuera de casa no han ganado todavía.... el Tenerife y la UD son los únicos equipos que no han ganado fuera de casa.... lo digo por eso de que " VAN HACIA ARRIBA" ... ya es la 2ª vez que te leo decir eso :wink:
Sin duda es lo que falta, ganar fuera. La era de Benitez, el ultimo ascenso, el Tete llevaba a estas alturas 5 victorias fuera. Esta claro que para estar arriba hay q ganar fuera, xq sino, ganando solo en casa como nos pasa a nosotros estaremos a mitad de tabla. Pero x otro lado somo el mejor local despues del Malaga con 14 puntos sacados en casa.

Tenemos 18 puntos, y el 3º tiene 24. La diferencia no es tan grande, pero como tu bien dices, toca ganar fuera. A ver si suena la flauta en Albacete.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

edu_r escribió:Como ustedes siempre dicen... (cuando estan abajo) esto no es como empieza si no como acaba(estamos a 6 del ascenso)... ponganse el mono ya... que me los veo como el Vencindario del año pasado. Por cierto fercan mira los numeros de tu equipo y el de los mios y veras quien es mas candidato a descender... los numeros mandan, sin mas, un saludo.
Bueno, la verdad es que lo haga el tt me da igual, lo que sé es que nosotros la palabra ascenso como que hace tiempo(par de temporadas) que ni la nombramos porque somos realista, pero ustedes año tras año son candidatos al ascenso y nunca lo consiguen, tiene que ser decepcionante. Nosotros nos resignaremos pero nunca abandonaremos(mira los números de asistencia que teníamos en 2B y compáralos con los tuyos en 2A) cosa que perdona que te diga creo que le puede pasar al Tenerife si bajase(cosa que no deseo). Un saludo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gana el tete y pierde Las Palmas, y viene el iluminado a darnos luz. ¡¡¡ No te jode !!!

¿Dónde estaba la semana pasada? ¿Y la anterior? Ni mu después del "varapalo" en Elche, escondido en su madriguera. ¡¡¡ Que asco !!!

Imagen
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Se sale ese Gift River, ¿Cómo se llaman los conejos esos? xD
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN!, son los Raving Rabbids, unos personajillos (nunca mejor dicho) que salen en los vídeojuegos de Rayman y su idea es conquistar el mundo. Ya se han hecho tanto o más conocidos que el protagonista y tienen sus propios vídeojuegos.

Y son como ves en el giff: Así de locos y "atacaos" jajajaja.

Saludos.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Gracias, hijo de los videojuegos.

Era algo pendiente conmigo mismo xD
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Imagen


:D
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

RiverPlate escribió:Gana el tete y pierde Las Palmas, y viene el iluminado a darnos luz. ¡¡¡ No te jode !!!

¿Dónde estaba la semana pasada? ¿Y la anterior? Ni mu después del "varapalo" en Elche, escondido en su madriguera. ¡¡¡ Que asco !!!

Imagen
Yo despues del partido de las palmas apareci x aqui. Yo siempre doy la cara. Lo q pasa q cuando no aparezc no es q no la de xq mi equipo pierda, xq otras veces no aparezco y goleamos 4-2 al Eibar, sino xq tengo vida amigo.

Y ante las palmas empatamos a 2, mal resultado x ser en casa, pero ningun drama, nunca fuimos x detras en el marcador y si alguien pudo ganar ese partido x ir x delante ese fue el tete.

Pero fijate lo q t sirvió ese partido, si despues no ganan... Era preferible q perdieran con nosotros y ganar al Salamanca (serian 3 puntos) a empatar con nosotros y perder luego 2 seguidos (1 punto)

No se si m entiendes. No obstante este post es de la segunda en general, x eo hablo de mi equipo. lamento q t moleste y q no puedas hablar de tu primer equipo, Rier plate, xq esto es liga española BBVA.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Padre Teide 3718m escribió:
Y ante las palmas empatamos a 2, mal resultado x ser en casa, pero ningun drama, nunca fuimos x detras en el marcador y si alguien pudo ganar ese partido x ir x delante ese fue el tete
Tú si que sabes de fútbol... a parte de conejo, ciego... :lol:
Padre Teide 3718m escribió:No se si m entiendes. No obstante este post es de la segunda en general, x eo hablo de mi equipo. lamento q t moleste y q no puedas hablar de tu primer equipo, Rier plate, xq esto es liga española BBVA.

Y claro como es de la 2ª yo hablo de la 2ª, acaso he nombrado a otro equipo que no sea de la BBVA... no tienes argumentos e intentas atacarme personalmente... pobrecito... no es quien quiere sino quien puede. Y precisamente tú, un chicharrero me viene a mí a decir esto... ¡¡Vete para tu foro!!!
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Que si que sí, lo que tu digas Burrito Ortega ;)
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Antichicharrero, lo que ahi que aguantar. Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Alguno aquí se le ve el plumero... :lala:
Cerrado