iwal ke yo entonces dsd pekeñito me gusta el liverpool tenia el ekipaje y to espero que esta xampions se la lleve el liverpool y sino el manchesterEdu escribió:El Liverpool está con pie y medio en las semifinales. El ambiente de Anfield les llevará en volandas hacia la siguiente ronda, ya lo verán. Me reconozco fan del Liverpool desde pequeñito, y no son coñas. El club más grande de Inglaterra aunque haga mucho tiempo q no conquistan la Premier
ARRIBA D'ELLOS LIVERPOOL!!
Arranca la Champions League
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- Edu
- Juez de la administración concursal

Jeje, pues ya somos varios, el compañero RiverPlate creo q es fan también del equipo del Mersey SideSiempre-UD escribió:iwal ke yo entonces dsd pekeñito me gusta el liverpool tenia el ekipaje y to espero que esta xampions se la lleve el liverpool y sino el manchesterEdu escribió:El Liverpool está con pie y medio en las semifinales. El ambiente de Anfield les llevará en volandas hacia la siguiente ronda, ya lo verán. Me reconozco fan del Liverpool desde pequeñito, y no son coñas. El club más grande de Inglaterra aunque haga mucho tiempo q no conquistan la Premier
ARRIBA D'ELLOS LIVERPOOL!!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

-
Indormible
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Señoress yo se que el Liverpool es muy buen equipo y tiene una historia que muy pocos pueden compararse, pero el Arsenal bajo mi opinión es el equipo que mejor esta jugando en Europa ahora mismo... es una pasada, me recuerda a aquel Barça que la gano hace varios años. No soy ni del Arsenal, ni del Liverpool pero me encanta este deporte, y el toque del Arsenalllll es la bombaaa!!

- pingdemierda
- Directivo de la entidad

La eliminatoria fue de poco fútbol pero muy emocionante, con un Arsenal intentando y el muro de Rafa frenando.
Estoy de acuerdo en que la apuesta de ayer de los gunners fue mucho mejor que la del Liverpool, pero los reds son un equipo muy peligroso en el formato de eliminatorias, pero mucho.
Por cierto... ¡¡!GO REDS GO!!
Estoy de acuerdo en que la apuesta de ayer de los gunners fue mucho mejor que la del Liverpool, pero los reds son un equipo muy peligroso en el formato de eliminatorias, pero mucho.
Por cierto... ¡¡!GO REDS GO!!
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

+1Jasikevicius escribió:Aquí otro aficionado del Liverpool, estamos haciendo una temporada desastroza, la Champions es lo unico que nos puede salvar del desastre total, Rafa es muy bueno en las eliminatorias, todo un genio, habrá que confiar en él.
Por cierto, hay rumores sobre un posible fichaje del Liverpool el año que viene...
Un tal Bendtner del Arsenal, que lo quieren poner de portero
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

A mí me gusta mucho más el juego del Manchester, aunque el del Arsenal tampoco está mal, no me termina de convencer.Indormible escribió:Señoress yo se que el Liverpool es muy buen equipo y tiene una historia que muy pocos pueden compararse, pero el Arsenal bajo mi opinión es el equipo que mejor esta jugando en Europa ahora mismo... es una pasada, me recuerda a aquel Barça que la gano hace varios años. No soy ni del Arsenal, ni del Liverpool pero me encanta este deporte, y el toque del Arsenalllll es la bombaaa!!![]()
![]()
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:

CINCO SELECCIONABLES EN EL ARSENAL-LIVERPOOL
Un español menos que en el Barça-Madrid
El Arsenal-Liverpool de Champions tuvo sabor español. Hasta cinco futbolistas seleccionables por Luis Aragonés (Almunia, Cesc Fábregas, Reina, Xabi Alonso y Fernando Torres) fueron de la partida. El sexto, Arbeloa, no jugó.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 07410.html
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo soy fan del Liverpool, pero soy un enamorado del fútbol británico en general, y eso no quita que disfrute también viendo jugar al Arsenal y al ManU (2 equipazos) no tanto con el Chelsea (que me aburre lo más grande a pesar de su pegada).
Deberíamos de abrir una filial tipo "The Kop.net"
Saludos.
PD: El Southampton F.C. (por M. Le Tissier) y el Nottingham Forest son otros de mis preferidos en UK.
Deberíamos de abrir una filial tipo "The Kop.net"
Saludos.
PD: El Southampton F.C. (por M. Le Tissier) y el Nottingham Forest son otros de mis preferidos en UK.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Cuartos de final - 1/2 y 8/9 de abril
1. Arsenal - Liverpool 1(Adebayor22)-1(Kuyt25)
2. Roma - Manchester United 0-2(C.Ronaldo39,Rooney66)
3. Schalke 04 - FC Barcelona 0-1(Bojan11)
4. Fenerbahçe - Chelsea 0-1(Deivid13)
1. Liverpool-Arsenal 4(Hippia30,Torres69,Gerrard85,Babel92)-2(Diaby12,Adebayor84)
2. Manchester United-Roma
3. FC Barcelona-Schalke 04
4. Chelsea-Fenerbache 2(Ballack4,Lampard86)-0
1. Arsenal - Liverpool 1(Adebayor22)-1(Kuyt25)
2. Roma - Manchester United 0-2(C.Ronaldo39,Rooney66)
3. Schalke 04 - FC Barcelona 0-1(Bojan11)
4. Fenerbahçe - Chelsea 0-1(Deivid13)
1. Liverpool-Arsenal 4(Hippia30,Torres69,Gerrard85,Babel92)-2(Diaby12,Adebayor84)
2. Manchester United-Roma
3. FC Barcelona-Schalke 04
4. Chelsea-Fenerbache 2(Ballack4,Lampard86)-0
Última edición por fercan el Mar Abr 08, 2008 9:37 pm, editado 7 veces en total.
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte