Arranca la Champions League

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Edu escribió:El Liverpool está con pie y medio en las semifinales. El ambiente de Anfield les llevará en volandas hacia la siguiente ronda, ya lo verán. Me reconozco fan del Liverpool desde pequeñito, y no son coñas. El club más grande de Inglaterra aunque haga mucho tiempo q no conquistan la Premier

ARRIBA D'ELLOS LIVERPOOL!!

Imagen
iwal ke yo entonces dsd pekeñito me gusta el liverpool tenia el ekipaje y to espero que esta xampions se la lleve el liverpool y sino el manchester :)
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Siempre-UD escribió:
Edu escribió:El Liverpool está con pie y medio en las semifinales. El ambiente de Anfield les llevará en volandas hacia la siguiente ronda, ya lo verán. Me reconozco fan del Liverpool desde pequeñito, y no son coñas. El club más grande de Inglaterra aunque haga mucho tiempo q no conquistan la Premier

ARRIBA D'ELLOS LIVERPOOL!!

Imagen
iwal ke yo entonces dsd pekeñito me gusta el liverpool tenia el ekipaje y to espero que esta xampions se la lleve el liverpool y sino el manchester :)
Jeje, pues ya somos varios, el compañero RiverPlate creo q es fan también del equipo del Mersey Side 8)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Edu escribió:Jeje, pues ya somos varios, el compañero RiverPlate creo q es fan también del equipo del Mersey Side 8)
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Aquí otro aficionado del Liverpool, estamos haciendo una temporada desastroza, la Champions es lo unico que nos puede salvar del desastre total, Rafa es muy bueno en las eliminatorias, todo un genio, habrá que confiar en él.
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

Señoress yo se que el Liverpool es muy buen equipo y tiene una historia que muy pocos pueden compararse, pero el Arsenal bajo mi opinión es el equipo que mejor esta jugando en Europa ahora mismo... es una pasada, me recuerda a aquel Barça que la gano hace varios años. No soy ni del Arsenal, ni del Liverpool pero me encanta este deporte, y el toque del Arsenalllll es la bombaaa!! :lol: :lol: :lol:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

La eliminatoria fue de poco fútbol pero muy emocionante, con un Arsenal intentando y el muro de Rafa frenando.

Estoy de acuerdo en que la apuesta de ayer de los gunners fue mucho mejor que la del Liverpool, pero los reds son un equipo muy peligroso en el formato de eliminatorias, pero mucho.

Por cierto... ¡¡!GO REDS GO!! :lol:
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Jasikevicius escribió:Aquí otro aficionado del Liverpool, estamos haciendo una temporada desastroza, la Champions es lo unico que nos puede salvar del desastre total, Rafa es muy bueno en las eliminatorias, todo un genio, habrá que confiar en él.
+1 :oops:

Por cierto, hay rumores sobre un posible fichaje del Liverpool el año que viene...
Un tal Bendtner del Arsenal, que lo quieren poner de portero :lol: :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Indormible escribió:Señoress yo se que el Liverpool es muy buen equipo y tiene una historia que muy pocos pueden compararse, pero el Arsenal bajo mi opinión es el equipo que mejor esta jugando en Europa ahora mismo... es una pasada, me recuerda a aquel Barça que la gano hace varios años. No soy ni del Arsenal, ni del Liverpool pero me encanta este deporte, y el toque del Arsenalllll es la bombaaa!! :lol: :lol: :lol:
A mí me gusta mucho más el juego del Manchester, aunque el del Arsenal tampoco está mal, no me termina de convencer.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Imagen

CINCO SELECCIONABLES EN EL ARSENAL-LIVERPOOL
Un español menos que en el Barça-Madrid

El Arsenal-Liverpool de Champions tuvo sabor español. Hasta cinco futbolistas seleccionables por Luis Aragonés (Almunia, Cesc Fábregas, Reina, Xabi Alonso y Fernando Torres) fueron de la partida. El sexto, Arbeloa, no jugó.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 07410.html
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo soy fan del Liverpool, pero soy un enamorado del fútbol británico en general, y eso no quita que disfrute también viendo jugar al Arsenal y al ManU (2 equipazos) no tanto con el Chelsea (que me aburre lo más grande a pesar de su pegada).

Deberíamos de abrir una filial tipo "The Kop.net" :lol: :wink:

Saludos.

PD: El Southampton F.C. (por M. Le Tissier) y el Nottingham Forest son otros de mis preferidos en UK.
Edu

Mensaje por Edu »

El Nottingham es todo un clásico, aunque venido a menos desde hace mucho tiempo, no deja de ser uo de los grandes del futbol británico y europeo también... UP FOREST!!!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Gol del Arsenal 0-1
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Cuartos de final - 1/2 y 8/9 de abril

1. Arsenal - Liverpool 1(Adebayor22)-1(Kuyt25)
2. Roma - Manchester United 0-2(C.Ronaldo39,Rooney66)
3. Schalke 04 - FC Barcelona 0-1(Bojan11)
4. Fenerbahçe - Chelsea 0-1(Deivid13)

1. Liverpool-Arsenal 4(Hippia30,Torres69,Gerrard85,Babel92)-2(Diaby12,Adebayor84)
2. Manchester United-Roma
3. FC Barcelona-Schalke 04
4. Chelsea-Fenerbache 2(Ballack4,Lampard86)-0
Última edición por fercan el Mar Abr 08, 2008 9:37 pm, editado 7 veces en total.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Que grande es Fabregas!!!
Yo de Inglaterra pues simpatizo con el Liverpool, mas que nada porque es muy español y porque me gusta la manera de jugar.
Aunque ultimamente me gusta mas ver jugar al Arsenal, a pesar de que está pinchando en la premier.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

y desde los 4 minutos el Chelsea le gana al Fenerbache.
Responder