PES 2009 >>POST ÚNICO<<
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Aquí dejo el primer trailer del PES 2009 para quien no lo haya visto, yo es que lo acabo de ver ahora jeje.
http://www.dailymotion.com/video/x6b7y3 ... videogames
http://www.dailymotion.com/video/x6b7y3 ... videogames
-
- Se desvive por los colores
Y más noticias. Vamos, vamos que está próximo
.

http://www.vandal.net/noticia/34028/pri ... -pes-2009/El productor de Pro Evolution Soccer 2009, conocido popularmente como Seabass, ha realizado unas primeras declaraciones referentes a la próxima entrega de la saga de fútbol de Konami.
Según Seabass, "el desarrollo de cualquier juego siempre plantea desafíos, es la naturaleza de todo lo que debe lograrse dentro de un plazo de tiempo determinado. Con algo así como PES, los retos a los que enfrentamos son poner en marcha todas nuestras ideas en el plazo que hemos asignado y hacer que funcionen." Por eso, para la entrega de "este año, por ejemplo, hemos mejorado los movimientos sin balón para elevar el nivel de control que tiene el jugador."
De hecho, ha destacado como novedades que para esta próxima entrega "hemos implementado nuevos elementos de control que son reforzados con unas animaciones mejoradas. Hemos trabajado muy duro para garantizar que la animación de los jugadores es más fluida, mientras que muchas de las mejoras visuales harán hincapié en la individualidad de los jugadores en términos de apariencia y movimiento."
Y no sólo eso, sino que, además, "los movimientos añadidos y los pequeños retoques mejorarán también la jugabilidad, y realmente no ha emocionado la manera en que mejoran el juego en PES 2009. Estas mejoras llevarán a PES 2009 más allá del terreno de juego."
Además, ha señalado que "hemos sido partidarios de ampliar los modos de juego en PES 2009, y hemos creado los nuevos Conviértete en leyenda y Leyendas para el juego individual y multijugador, respectivamente. Ambos convierten al jugador en uno de los jugadores durante el transcurso de un partido, y fuerzan que el usuario pueda adaptar su juego para convertirse en parte de un equipo completo, ¡como con la vida real! Ello requiere una disciplina diferente de juego y cambio de jugadores, y permite a varios jugadores jugar juntos online en el modo ‘Leyendas’."
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
La versión de la que habla (Conviertete en leyenda y leyendas) esta guapisima. Si de por si el juego normal te engancha, éste te mete de lleno en el papel. He jugado a una versión parcheada japonesa y esta que se sale.Kanarion escribió:Y más noticias. Vamos, vamos que está próximo.
http://www.vandal.net/noticia/34028/pri ... -pes-2009/El productor de Pro Evolution Soccer 2009, conocido popularmente como Seabass, ha realizado unas primeras declaraciones referentes a la próxima entrega de la saga de fútbol de Konami.
Según Seabass, "el desarrollo de cualquier juego siempre plantea desafíos, es la naturaleza de todo lo que debe lograrse dentro de un plazo de tiempo determinado. Con algo así como PES, los retos a los que enfrentamos son poner en marcha todas nuestras ideas en el plazo que hemos asignado y hacer que funcionen." Por eso, para la entrega de "este año, por ejemplo, hemos mejorado los movimientos sin balón para elevar el nivel de control que tiene el jugador."
De hecho, ha destacado como novedades que para esta próxima entrega "hemos implementado nuevos elementos de control que son reforzados con unas animaciones mejoradas. Hemos trabajado muy duro para garantizar que la animación de los jugadores es más fluida, mientras que muchas de las mejoras visuales harán hincapié en la individualidad de los jugadores en términos de apariencia y movimiento."
Y no sólo eso, sino que, además, "los movimientos añadidos y los pequeños retoques mejorarán también la jugabilidad, y realmente no ha emocionado la manera en que mejoran el juego en PES 2009. Estas mejoras llevarán a PES 2009 más allá del terreno de juego."
Además, ha señalado que "hemos sido partidarios de ampliar los modos de juego en PES 2009, y hemos creado los nuevos Conviértete en leyenda y Leyendas para el juego individual y multijugador, respectivamente. Ambos convierten al jugador en uno de los jugadores durante el transcurso de un partido, y fuerzan que el usuario pueda adaptar su juego para convertirse en parte de un equipo completo, ¡como con la vida real! Ello requiere una disciplina diferente de juego y cambio de jugadores, y permite a varios jugadores jugar juntos online en el modo ‘Leyendas’."
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sí, sí muchas novedades que te dejan así
Pero habrá que ver como es el juego de verdad, el jugar, que es lo que realmente importa, y sobre todo el Online. Porque si les sale una basura como el del año pasado ya se habrán pasado completamente al lado oscuro de FIFA: Mucho ruido y pocas nueces.
Y si es así, se lo va a comprar el Tato.
Saludos.

Saludos.
Es que como salga como el 2008...lo que haré es irme a por el fifa, que el de este año dejó un muy buen sabor de boca a falta de pulir algunas cosillas.RiverPlate escribió:Sí, sí muchas novedades que te dejan así![]()
Pero habrá que ver como es el juego de verdad, el jugar, que es lo que realmente importa, y sobre todo el Online. Porque si les sale una basura como el del año pasado ya se habrán pasado completamente al lado oscuro de FIFA: Mucho ruido y pocas nueces.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo no estoy de acuerdo, creo que si le aumentaran un poco mas la velocidad (segun he leido se la van a subir un 5%), y que a la hora de controlar la pelota no se haga con tanta lentitud y las faltas fuesen como el pro el juego sería bastante completo. Los penaltis estan mas logrados que en el pro, la fisica de los jugadores también, las paradas de los porteros también (habiendo cantadas aun) gráficamente mucho mejor, un modo online que va a la perfección con la opción de jugar 5 contra 5. Mi nota para el fifa sería de un 8 y para el PES de un 5,5, porque no tiene por donde cogerlo ni para jugar con amigos ni nada. Ahora bién, de todos me quedo con el PES de PS2 luego con el fifa y ya por último con este Pro que han hecho para la plataformas de PS3, XBOX 360 y PC...RiverPlate escribió:Kanarion, pues tanto rollo con el Fifa que este año estaba mejor según la gente y las revistas y web especializadas, y para mí sigue siendo la misma castaña de siempre.
Aún siendo el peor Pes de los últimos años, era mucho mejor que el Fifa.
Desde mi punto de vista claro.
Saludos.
Pese a todo esto, yo espero tener que optar a comprarme el PES 2009 porque tengo esperanzas de que esta vez logren hacerlo digno y porque llevo jugando desde el primer Pro para PSX.
Y está claro que esto es cuestión de gustos, a tí te ha podido parecer una castaña y a mi un juego bueno.
Saludos.
http://www.vandal.net/noticia/34074/nue ... ccer-2009/
Muchísimos mas detalles del PES 2009, por eso pongo la web y no el texto citado ya que es enorme jeje.
Saludos.
Muchísimos mas detalles del PES 2009, por eso pongo la web y no el texto citado ya que es enorme jeje.
Saludos.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Bueno aquí un análisis mas completo de la versión beta del Pes 2009, dónde hay que destacar lo siguiente:
Definitivamente, creo que el PES 2009 a dejado de ser el juego referente y nuevamente acabaré optando por fifa 09. Aun así vamos a esperar a la edición final aunque ya el hecho de que no incluya las licencias oficiales de la LFP ya me echa para atrás.
Aquí para quien lo quiera ver al completo, ya aviso que para nada es optimista.
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0
Así que con esto se confirma que lo rumores erán ciertos..Pero la noticia más demoledora, ya adelantada por la rumorología y confirmada por la LFP, es la pérdida de las licencias oficiales de la liga española: Real Madrid, FC Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid... todos los equipos de la competición nacional desaparecen y volvemos a ese oscuro pasado de equipos como el Catalonia o el Chamartín, aunque con otros nombres, ya que se ha buscado una combinación basada en iniciales y colores: Bar Grana/Blau será el Barcelona, Mad Blanco, el Real Madrid, y el Mad Rojo, el Atlético de Madrid, y así sucesivamente. Simplemente decepcionante. A pesar que este punto siempre se haya defendido oficialmente como accesorio, ya que las virtudes de PES se encontraban en la jugabilidad.

Definitivamente, creo que el PES 2009 a dejado de ser el juego referente y nuevamente acabaré optando por fifa 09. Aun así vamos a esperar a la edición final aunque ya el hecho de que no incluya las licencias oficiales de la LFP ya me echa para atrás.
Aquí para quien lo quiera ver al completo, ya aviso que para nada es optimista.
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0