PREPARATIVOS PARA EL DERBI (colorido a las gradas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

davidrsii escribió:No se preocupen...en tirar el rollo no se tarda más de 1,5 segundos, y lo del mosaico no es para hacer un mosaico en si como el de linares,,,simplemente para que el estadio tenga más colorido, al leer el periódico, o como la camiseta. No se pongan nervioso, que va a salir todo perfecto, recuerden todo esta echo con la mejor intención.
Claro tienes razon, es para darle colorido como cuando se reparte banderillas o cosas asi.. no es para hcer un mosaico ni nada de eso solo para crear ambiente :D
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

yarey., VA A SALIR BIEN TIENE QUE SALIR BIEN dicho esto deja los nervios y el cabreo! PAZ Y AMOR^^ :lol: :lol: :lol:
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Seria bueno

Mensaje por oskar »

Seria bueno poner mas de un rollo de papel en casa silla .
Se tirarian mas .
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

pues si no es mosaico,,,no entiendo nada, pero bueno,,espero que como minimo, expliquen un poquito el tema, si hace falta decirlo por megafonia, que lo hagan. no quiero ver a la peña dividida cuando salga el equipo y que quede una chapuza, simplemente eso.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

una cuestion yarey, , los rollos se tiraran desde que suene el himno? desde que se vea la 1º cabeza de un jugador de los nuestros saliendo por el vestuario, cuando el equipo esta ya todo fuera para que lo vean?????.... es que la otra vez quedo bien pero hubo sectores en los que se lanzaba a destiempo.
KOKO
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por KOKO »

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
flori17
Contactar:

Mensaje por flori17 »

KOKO escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
je je je :wink:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Como dije hace tiempo por la mañana no podré ir a ayudar pero por la cantidad de gente que va a colaborar no me van a echar de menos.

Gracias a todos por el esfuerzo. Ya verán que saldrá todo y además quedará espectacular.

Edito: KOKO creo que vas a durar bastante poco aquí :roll:
Última edición por budgie el Mié Abr 02, 2008 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

invasion dice el pringao este, nunca seran mas que nosotros, ya te iras calentito el sabado chirrarero de mierda.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

koko 1º y ultimo mensaje ... jodido conejo.

el foro parece esta semana una madriguera con tanto conejo.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Señores vengo super contento!!! jeje
Acabo de llegar de comprar las entradas para el partido y me pase por la tienda de piomania...y joder....entre q ustedes decian q habia q llenar las gradas de colo amarillo, y entre q creo q este partido va a ser importantisimo, y yo q se.....q vi la casaca amarilla ahi colgada y me dije....niño!! compratela!!!!

Y ustedes diran, q novedad.....pero para mi si, es la primera vez q me puedo comprar la camisa, y ademas saben que.....que vale la pena.
Tan solo por 31 euros tienes la camiseta de la UD Las Palmas, asi q todos aquellos q no la tengan y quieren animarse para el derbi....ya no tienen escusa....que con el 30% de descuento se pone a tiro de cualquiera.....

PIO PIO
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

laramy escribió:Señores vengo super contento!!! jeje
Acabo de llegar de comprar las entradas para el partido y me pase por la tienda de piomania...y joder....entre q ustedes decian q habia q llenar las gradas de colo amarillo, y entre q creo q este partido va a ser importantisimo, y yo q se.....q vi la casaca amarilla ahi colgada y me dije....niño!! compratela!!!!

Y ustedes diran, q novedad.....pero para mi si, es la primera vez q me puedo comprar la camisa, y ademas saben que.....que vale la pena.
Tan solo por 31 euros tienes la camiseta de la UD Las Palmas, asi q todos aquellos q no la tengan y quieren animarse para el derbi....ya no tienen escusa....que con el 30% de descuento se pone a tiro de cualquiera.....

PIO PIO
Las equipaciones de este año tambien estan a 30% :?:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Las equipaciones de este año tambien estan a 30% :?:
Si si,....toda la ropa deportiva de pi3,14 estan al 30% de descuento, por lo tanto el equipaje de esta temporada esta a ese descuento......y como digo la camisa, q me gusta mucho, baratita baratita.....vamos que me las quitan de las manos!!!
Última edición por laramy el Mié Abr 02, 2008 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

laramy escribió:Señores vengo super contento!!! jeje

PIO PIO
venga señores que encima con las grandes ofertas, ya no hay excusa para no ir de amarillo, "tol mundo de amarillo tiezo pal estadio" :lol:
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

jajajjaaj

Mensaje por oskar »

KOKO escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
KOKO Cuidado que te comen el KAKA ya veraz un estadio en condiciones .
No como el INODORO RODRIGUEZ LOPEZ creo que se llama si no estoy mal
Cuidado KOKO Recuerdale a tus coleguitas que no se dejen los tapaoidos que seguro les ara mucha mucha falta
PD:Esta semana se nota mucho los Usuarios Anonimos en el foro quienes seran esa mayoria?????????
Responder