"Nos han robado"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

itarma escribió:Si es por provocar a los aficionados.... se lo tienen bien merecido.
Pues no creo que fuera por eso, y en caso de serlo, que no creo que fuera así, la violencia nunca se puede justificar.
Saludos ;)
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Si es q van haciendo amigos en todos los campos q van...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Al final nos va a dar pena :lol:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

nunca me ha gustado el xerez...ni su aficion....yo me solidarizo con el tenerife...la aficion debe celebrar sus goles, y sus victorias....y olvidarse del rival...aficionados y los periodistas que lleven....

A mi me da asco el tenerife...pero mas asco me da ese tipo de aficion
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

No sé nosotros cuando jugamos allí y encima ganamos 0-3 nadie comentó nada anormal o que la gente se metía con la prensa gran canaria.

A mi me da que algo tuvo que pasar y gordo para que de repente una grada casi entera se gire contra ellos y les tiren de todo.

Quizas oyeron a los comentaristas hablar muy mal del Xerez no lo se realmente.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

La_Cantera escribió:Al final nos va a dar pena :lol:
No es pena. Lo que realmente me da pena es que una afición de una liga profesional se comporte de esa manera independientemente de que ciudad sean los periodistas. Tampoco voy a ser fanático en ese aspecto. Y no es la primera vez que se arma en Chapín, recuerden como agredieron a sus propios jugadores cuando les ganamos allí, o la que montaron contra el cádiz.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: DEJA VÚ

Mensaje por fernando el bandera »

TURU FLORES escribió:
fernando el bandera escribió:Sé que puedo pecar públicamente de cierto grado de sadismo, pero es que es muy fuerte...


Es como un Deja Vú, en sólo quince días

Tengo muchíiiiiiisima curiosidad por escuchar los cinco últimos minutos del partido entre el Xerez y el Tenerife (2-1), (con el 2º gol del Xerez marcado en el minuto 92 de partido) narrados por Iván Bonales...

Si algún aficionado amarillo por Tenerife lo puede conseguir, grabar y colgar... :lol: :lol: :lol: :twisted:

¡¡¡¡¡¡NOS HAN VUELTO A ROBAR!!!!!!
Hago sus palabras y deseos mios maestro. :xfavor:

Turu Flores: ¿Cómo tú me llamas maestro, si no soy digno de desatarte las sandalias?...

Fercan: Gracias por atender mi petición. ("Hemos perdido un punto... no, dos puntos para ser más exactos, otra vez en los últimos minutos"... Yo no sé cómo esta gente hace los cálculos, la verdad. ¿Desde cuando pierdes dos puntos cuando vas empatado y te marcan un gol?...)

RECHAZO A LA VIOLENCIA... Me sumo a la repulsa general... REPULSA A TODO TIPO DE VIOLENCIA FÍSICA, PSICOLÓGICA Y VERBAL... Hay mucho cobarde suelto que se ampara en la masa para hacer el animal... Ni los periodistas ni nadie se merecen semejante trato

Lo que sí se merecen es que hayan perdido el partido, y otra vez en los minutos de descuento, por su prepotencia y su menosprecio al equipo rival... Y hasta que no aprendan, me da que van a seguir recibiendo muchas más curas de humildad...
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Yo creo q ellos todos los años dicen q van a por el ascenso para ilusionar a la gente y como son tan credulos, pican, sino no iria nadie al estadio, es asi y todo y van 13.000 cuando aqui va la misma tantidad de gente por permanencia......
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Xebi escribió:
La_Cantera escribió:Al final nos va a dar pena :lol:
No es pena. Lo que realmente me da pena es que una afición de una liga profesional se comporte de esa manera independientemente de que ciudad sean los periodistas. Tampoco voy a ser fanático en ese aspecto. Y no es la primera vez que se arma en Chapín, recuerden como agredieron a sus propios jugadores cuando les ganamos allí, o la que montaron contra el cádiz.
Pero se sabe que paso realmente o solo se sabe lo que contaron estos LLORONES en directo :oops:
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Dejo algunas opiniones de lo sucedido al respecto del foro del Xerez:

Yo tengo que decir que no he visto ese enfrentamiento concreto, pero me lo han contado. Y me han contado que, si bien los periodistas exageran lo suyo, eso no quita para que haya sido una auténtica vergüenza. Gente que incluso quería subir a pegar a los periodistas, simplemente por haber cantado el gol del Tenerife como lo que son, tinerfeños. Exactamente igual que lo cantaría Ortegón o cualquier periodista jerezano allí.

Y cerca de mi posición en tribuna había cierto grupo de gente de Tenerife que se han dedicado a cantar (un repertorio bastante cutre por otra parte) y alentar al Tenerife mientras multitud de enormes catetos jerezanos se dedicaban a silvarles y a gritar la chorrada esa del "pio pio". Lo peor ha sido cuando en el gol de Antoñito todos esos enormes catetos han vuelto a cantar el puto pio pio ese.

Se nota que todos ellos han estado en muchos campos viendo al Xerez o viendo fútbol simplemente sin ser del equipo local. Por los cojones.

Lo dicho, lo de los periodistas, evidentemente, es exagerado. Pero muuuucha gente de Jerez, de vergüenza.
yo e etao en tenerife y cuando marco el gol la gente nos mandaba a callar,nos poniamos a cantar y la gente nos mandaba a callar y menos mal q perdio el xerez xq un hombre q estaba xalli( q era d Jerez pero vivia en las islas)me dijo q sino mejor q me guardara mi camiseta o lo pasaria mal xalli.
Cita:
Empezado por Alxer Ver Mensaje
a mamarla canarios!!!
---------
OYEEEEEEEEEEEE,LOS CANARIOS SON BUENA GENTE.NO LOS INSULTES.
De hecho,los canarios del resto de las islas,llaman a los de Tenerife con el calificativo de "CHICHARREROS".
Es decir,los CHICHARREROS son los de Tenerife.
Hoy se vió en Chapin,a un grupo de aficionados canarios animando al Xerez.Por lo visto eran amigos de Aythami,de su pueblo.Y no olvides que en el Xerez juegan 3 canarios antichicharreros.

http://xerezclubdeportivo.es/f-extradep ... -6170.html
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No es la primera vez que una parte importante de la afición del Xerez da muestras de su "saber estar" :? :? :? :?
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Xebi escribió:
itarma escribió:Si es por provocar a los aficionados.... se lo tienen bien merecido.
Pues no creo que fuera por eso, y en caso de serlo, que no creo que fuera así, la violencia nunca se puede justificar.
Saludos ;)
La violencia a quien sea nunca es justificable aunque sea a nuestro eterno "enemigo" deportivamente hablando
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Mensaje por Rey_Brindisi »

RiverPlate escribió:No es la primera vez que una parte importante de la afición del Xerez da muestras de su "saber estar" :? :? :? :?
A mi el Tenerife me la pela y los periodistas chichas mas a un, pero.......

Los aficionados del Xerez son un atajo de "mauros" de mucho cuidado, son como los del Linares un grupo de agitanos que no tiene idea de futbol y que va al campo a armarla pues estan tan llenos de complejos que les jode que el equipo contrario pueda mostrar su alegria, yo deseo que sea uno de los equipos que descienda y que nunca mas vuelva a subir.

Y digo esto porque yo recuerdo hace unas temporadas Las Palmas jugando contra ellos iba ganando el equipo amarillo 0-4 cada vez que marcabamos un gol la gente se irritaba mas no con su equipo si no con los peridistas que narraban, el partido termino 4-4 y con cada gol que ellos metian volcaban su ira contra los narradores canarios, yo recuerdo haber estado siguiendo por la radio el partido con Ruyman Almeida o quizas con su padre Segundo, y era indignante oir gritar aquellos animales.

Creedme, por el bien del deporte el Xerez debe bajar a 2ª B o mas abajo si se puede.

Los equipos de gitano que hagan la liga gitana.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Respecto a este último partido que nombras Rey Brindisi, sólo comentar que no llegamos nunca a ir ganando 0-4. Íbamos 0-3 en el minuto 15 de la primera mitad (el campo del Xerez es un campo talismán para UD, nunca hemos perdido en Chapín y ya hemos jugado unos cuantos allí). Después nos empatan 3-3, Pedro Vega hace el 3-4 y por último nos vuelven a empatar 4-4.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Mensaje por Rey_Brindisi »

AnSiTe escribió:Respecto a este último partido que nombras Rey Brindisi, sólo comentar que no llegamos nunca a ir ganando 0-4. Íbamos 0-3 en el minuto 15 de la primera mitad (el campo del Xerez es un campo talismán para UD, nunca hemos perdido en Chapín y ya hemos jugado unos cuantos allí). Después nos empatan 3-3, Pedro Vega hace el 3-4 y por último nos vuelven a empatar 4-4.

Saludos.
Ok, Ansite, es cierto, pero vamos que los gitanos se comportaron como animales.
Responder