Para mi los favoritos, Virginia, Chipper, Pablo y Noelia.
Para mi los peores son, Sandra, Ivan, Anabel, Mimi,

No es por nada..pero te estas dirigiendo a mi por lo que puse yo?YAIZITA escribió:Virginia nominada hoy se lo merecia!!(hasta su amigo Risto se lo dijo)
Esther favorita??noo propuesta para ser favorita,el favorito fué Manu..
Y Tania S salvada??pues si
Esta semana se irá Esther creo yo.. porque visto lo visto no se ni que pensar
PD:A mi este operación triunfo me encanta,es más me veo todos los resumenes y veo casi todos los dias el 24 horas,creo que esta edición de OT se sale o a mi al menos me gusta mucho!!
Saludoss
Totalmente contigo, pero lo de esther y Virginia era de esperar hoy, fatal las dos, espero que esta semana salga esther aunke la cosa va aestar reñida con la dos nominadas, ahora a esperar una semanitaYAIZITA escribió:Virginia nominada hoy se lo merecia!!(hasta su amigo Risto se lo dijo)
Esther favorita??noo propuesta para ser favorita,el favorito fué Manu..
Y Tania S salvada??pues si
Esta semana se irá Esther creo yo.. porque visto lo visto no se ni que pensar
PD:A mi este operación triunfo me encanta,es más me veo todos los resumenes y veo casi todos los dias el 24 horas,creo que esta edición de OT se sale o a mi al menos me gusta mucho!!
Saludoss
Vaya manera de crear pólemica, en directo se vió que la llamo Paris Hilton, porque ella quería comprarse un chiguagua cuando saliera de la academia y llevarlo por ahí en un bolso, a lo que Angel la apodó como Paris Hilton. Lo de los limones fue porque Llacer le dijo que fuera atrevida, a lo que ella respondió en plan cachondeo te parece bien si me pongo dos limones en los pezones? y luego se lo repitió a Miriam (la profesora de coreografías) por el mismo cachondeo. así que la noticia va enfocada de otra maneraLa_Cantera escribió:Llácer: "Esther es la Paris Hilton de OT"
http://www.20minutos.es/noticia/377335/ ... /concurso/
![]()
![]()
Yo, quizás cambiaría a Virginia por Manu, pero cuestión de gustos xDlau_geminis_84 escribió:Lo que pasa que los concursantes de este año se lo tienen mu subidito, cuando de los que estan ahi, la mayoria estan de relleno como dijo Risto, de ahi para mi los que valen son, Chipper, Virginia, Noelia y Pablo.
Manu canta bien pero no esta entre mis favoritos, a mi opinion, creo que todos, excepto los favoritos que dije antes, se creen que son Dios y cuando le dan una cancion mas normalita, se hunden en depresion (a mi? A MI ME DAN ESTA CANCION DE MIERDA????)Daniel_guia escribió:Yo, quizás cambiaría a Virginia por Manu, pero cuestión de gustos xDlau_geminis_84 escribió:Lo que pasa que los concursantes de este año se lo tienen mu subidito, cuando de los que estan ahi, la mayoria estan de relleno como dijo Risto, de ahi para mi los que valen son, Chipper, Virginia, Noelia y Pablo.