- Operación Triunfo 2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Ufff Esther votada para ser favorita, esto es el acabose, menos mal que no fue ella la favorita de la semana porque entonces el mundo estaria perdido :lol: :lol:.
Para mi los favoritos, Virginia, Chipper, Pablo y Noelia.

Para mi los peores son, Sandra, Ivan, Anabel, Mimi, :arrow: se creen mierda y no son ni pedo.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

TONGAZO!!

Virginia NOMINADA? :?
Esther FAVORTIA?? :?
Tania S SALVADA?? :?

Sin palabras..cada dia me sorprende mas este concurso.. :? :? :?
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Virginia nominada hoy se lo merecia!!(hasta su amigo Risto se lo dijo)
Esther favorita??noo propuesta para ser favorita,el favorito fué Manu..
Y Tania S salvada??pues si

Esta semana se irá Esther creo yo.. porque visto lo visto no se ni que pensar

PD:A mi este operación triunfo me encanta,es más me veo todos los resumenes y veo casi todos los dias el 24 horas,creo que esta edición de OT se sale o a mi al menos me gusta mucho!!

Saludoss
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

ya al menos esther se dio cuenta que cantar no es lo de ella y pidio k la echaran...ya eera hora...e el fondo me da pena.... porque ni ella misma es conscientede que no canta bien.... por cierto...se ve que la tania S siente "alguito" por la amiga porque escoger esa cancion e interpretarla con esa emocion y desgarro... n es por gusto se ve que detras habia mucho sentimiento y que tiene un trabe grande la tia esta, tiene un conflicto perosnal del carajo y se le ve enamorada....... (dios por que me tiene que salir la vena psicologa?¿?)XXD perdon por desviar saludos ^^
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

YAIZITA escribió:Virginia nominada hoy se lo merecia!!(hasta su amigo Risto se lo dijo)

PD:A mi este operación triunfo me encanta,es más me veo todos los resumenes y veo casi todos los dias el 24 horas,creo que esta edición de OT se sale o a mi al menos me gusta mucho!!

Saludoss
No es por nada..pero te estas dirigiendo a mi por lo que puse yo? :roll: o me da esa sensacion? :roll:
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

No,solo estaba dando mi opinión,aparte que si iba dirigido a ti o no,estoy dando mi punto de vista,y expliqué lo de Esther nada más :wink: esto es un foro y podemos opinar lo que queramos,si te sentistes aludida pos nada...

Saludos
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

YAIZITA escribió:Virginia nominada hoy se lo merecia!!(hasta su amigo Risto se lo dijo)

Saludoss
Totalmente contigo, pero lo de esther y Virginia era de esperar hoy, fatal las dos, espero que esta semana salga esther aunke la cosa va aestar reñida con la dos nominadas, ahora a esperar una semanita
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

La_Cantera escribió:Llácer: "Esther es la Paris Hilton de OT"

Imagen

http://www.20minutos.es/noticia/377335/ ... /concurso/

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vaya manera de crear pólemica, en directo se vió que la llamo Paris Hilton, porque ella quería comprarse un chiguagua cuando saliera de la academia y llevarlo por ahí en un bolso, a lo que Angel la apodó como Paris Hilton. Lo de los limones fue porque Llacer le dijo que fuera atrevida, a lo que ella respondió en plan cachondeo te parece bien si me pongo dos limones en los pezones? y luego se lo repitió a Miriam (la profesora de coreografías) por el mismo cachondeo. así que la noticia va enfocada de otra manera :wink:

Saludos
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Creo que la proxima en irse sera Esther por fin, porque esta nominada con Virginia, que a mi me gusta como canta, y Esther no es que cante mal, es que no sabe cantar, directamente.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

En la gala de ayer, para mi, Tania S se mereció quedarse, y desde mi punto de vista ser una de las favoritas. Cantó bien, y tuvo garra en el escenario. Esther, como siempre, fiel a su estilo, desafinando, y eso que solo tenía dos mierdas de frases para hacer en segunda voz. Noelia, sublime, para mi la favorita de ayer sin duda alguna. Chipper, bastante bien como siempre. Sandra, se cree Withney Huston y no lo es. Iván, compañerismo=0. Manu, mejorable, aunque no lo hizo nada mal. Virginia y Reke, no me terminaron de llenar aunque para mi son de suficiente. Y Mimi, la peor actuación en lo que lleva e OT, un fallo lo tiene cualquiera.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Lo que pasa que los concursantes de este año se lo tienen mu subidito, cuando de los que estan ahi, la mayoria estan de relleno como dijo Risto, de ahi para mi los que valen son, Chipper, Virginia, Noelia y Pablo.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

lau_geminis_84 escribió:Lo que pasa que los concursantes de este año se lo tienen mu subidito, cuando de los que estan ahi, la mayoria estan de relleno como dijo Risto, de ahi para mi los que valen son, Chipper, Virginia, Noelia y Pablo.
Yo, quizás cambiaría a Virginia por Manu, pero cuestión de gustos xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Anoche no pude ver la gala, pero la acabo de ver ahora resumida.

¿ Que opinan del beso ?

:lol: :lol: :lol:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

La_Cantera escribió:Anoche no pude ver la gala, pero la acabo de ver ahora resumida.

¿ Que opinan del beso ?

:lol: :lol: :lol:
xD, muy buena pregunta. No sé que pensar la verdad :D
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Daniel_guia escribió:
lau_geminis_84 escribió:Lo que pasa que los concursantes de este año se lo tienen mu subidito, cuando de los que estan ahi, la mayoria estan de relleno como dijo Risto, de ahi para mi los que valen son, Chipper, Virginia, Noelia y Pablo.
Yo, quizás cambiaría a Virginia por Manu, pero cuestión de gustos xD
Manu canta bien pero no esta entre mis favoritos, a mi opinion, creo que todos, excepto los favoritos que dije antes, se creen que son Dios y cuando le dan una cancion mas normalita, se hunden en depresion (a mi? A MI ME DAN ESTA CANCION DE MIERDA????)
Responder