[J33] UD Salamanca - UD Las Palmas (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

ismaesp, estuviste en el estadio? o lo viste televisado? :? segun Ruymán era uno de los mejores que estaban jugando y por lo que escuche nos salvo de unas cuantas :?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

*[^ClA^]*, Ya el año pasado se sabía que sus saques son muy buenos. Nada que ver con los de Pindado o Nacho, que solían salir por la banda.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RiverPlate escribió:Creo que será un partido de goles... 2-2 :roll:
¡¡¡ MEGALOL !!

Poco puedo decir de un partido que no he visto, pero... ¡¡¡¡bravo !!!! por la casta de nuestros jugadores.... :plas:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

*[^ClA^]* escribió:ismaesp, estuviste en el estadio? o lo viste televisado? :? segun Ruymán era uno de los mejores que estaban jugando y por lo que escuche nos salvo de unas cuantas :?

Y según Ruyman ibamos a golearlos cuando perdiamos 1.0.

Me reitero nose si es casualidad q cuando hayan sacado a Juampa hayamos remontado ya que cuando lo veo en el Gran Canaria solo deambula sin saber muy bien donde tiene q estar.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

ismaesp escribió:
*[^ClA^]* escribió:ismaesp, estuviste en el estadio? o lo viste televisado? :? segun Ruymán era uno de los mejores que estaban jugando y por lo que escuche nos salvo de unas cuantas :?

Me reitero nose si es casualidad q cuando hayan sacado a Juampa hayamos remontado ya que cuando lo veo en el Gran Canaria solo deambula sin saber muy bien donde tiene q estar.
Y seguía diciendolo en el descanso con un 2-0, dice que estabamos jugando bien y el Salamanca estaba frío, cosa que cambio en la segunda parte no por parte del Salamanca pero si de Las Palmas, y dijo que jugando así era imposible remontar, suerte que se equivocó en parte :lol: , de todas formas no creo que se pueda criticar a un jugador en un partido que solo has escuchado por radio y no creo en las casualidades :P

Saludos y a por el Alavés!!! :twisted:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

*[^ClA^]* escribió:
ismaesp escribió:

Y seguía diciendolo en el descanso con un 2-0, dice que estabamos jugando bien y el Salamanca estaba frío, cosa que cambio en la segunda parte no por parte del Salamanca pero si de Las Palmas, y dijo que jugando así era imposible remontar, suerte que se equivocó en parte :lol: , de todas formas no creo que se pueda criticar a un jugador en un partido que solo has escuchado por radio y no creo en las casualidades :P

No lo critico por un partido. Lo critico por la trayectoria de este año, el último ejemplo el gol de Pablo Sicilia, el muchacho se encontraba más que perdido cuando remató solito PABLO SICILIA.

A por el Alavés y a ganarles el gol average, son 4 puntos en juego.

Saludosss.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

ismaesp escribió:

saña...

a lo mejor yo no entiendo tanto de fútbol, pero ¿que tiene que ver la marcha de un defensa (en este caso un poco tiene, porque entró juanma que corre la banda) con anotar más goles? el no está para marcarlos no tiene nada que ver que estuviera en el campo y de los goles encajados no sé...pero en ningún medio he oído que hayan sido fallos suyos... si me dijeras que fue entrar juampa y empezar a encajar goles y que se le coló todo cristo por su banda..."antonces si".

IMO el fallo no estuvo hoy en la defensa, sino en el centro del campo que no pudo o no supo contener al rival ni crear peligro.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

ismaesp escribió:
*[^ClA^]* escribió:
ismaesp escribió:

No lo critico por un partido. Lo critico por la trayectoria de este año, el último ejemplo el gol de Pablo Sicilia, el muchacho se encontraba más que perdido cuando remató solito PABLO SICILIA.

Saludosss.
que pesaito con meterte con juanpaa hoy juanpa nos salvo varias veces y hoy no hay nada que reprocharle..porque no reprochas a Christian y Nauzet ?? tsios...xikita perreta tienes tu con Juanpa
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Siempre-UD escribió:
ismaesp escribió:
*[^ClA^]* escribió: Y seguía diciendolo en el descanso con un 2-0, dice que estabamos jugando bien y el Salamanca estaba frío, cosa que cambio en la segunda parte no por parte del Salamanca pero si de Las Palmas, y dijo que jugando así era imposible remontar, suerte que se equivocó en parte :lol: , de todas formas no creo que se pueda criticar a un jugador en un partido que solo has escuchado por radio y no creo en las casualidades :P

Saludosss.
que pesaito con meterte con juanpaa hoy juanpa nos salvo varias veces y hoy no hay nada que reprocharle..porque no reprochas a Christian y Nauzet ?? tsios...xikita perreta tienes tu con Juanpa

No hombre simplemente que me parece anecdótico, LO SIENTO pero no puedo ni con JUAMPA NI CON CAPI. casi nos mandan a 2ªb.
Y encima hoy vaya puta casualidad que lo sacan del campo y remontamos. jajajaja.

JEJEJE. SALUDOS Y A POR EL ALAVESSSSSSSSSSSSSSSS

PIO PIOOOOOOOOOOOO
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Imagen

En Marca, como siempre... :?
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

ismaesp escribió:
Siempre-UD escribió:
ismaesp escribió:

Saludosss.

La que tienes tu que me contestas jajajaja. LO SIENTO pero no puedo ni con JUAMPA NI CON CAPI. casi nos mandan a 2ªb.
Y encima hoy vaya puta casualidad que lo sacan del campo y remontamos. jajajaja.

PIO PIOOOOOOOOOOOO
Seguro que juanpa no es de los mejores defensas que tenemos pero tampoco se puede machacar a un jugador por que si, haciendo especulaciones raras como la casualidad de los goles despues de su salida ,recuerdo que marquez hace dos o tres jornadas tenia que ir al banquillo para algunos y si no me equivoco lleva tres partidos seguidos marcando, para meter y sacar jugadores esta el entrenador que es el mejor que sabe como estan los jugadores y que es lo que quiere de ellos, con esto no quiero decir que no se pueda criticar, faltaria mas pero es que ahi maneras y maneras
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ismaesp:
La que tienes tu que me contestas jajajaja. LO SIENTO pero no puedo ni con JUAMPA NI CON CAPI. casi nos mandan a 2ªb.

PIO PIOOOOOOOOOOOO
Hombre, yo creo que ni casualidad ni no casualidad. JMR apostó por sacar un defensa y meter dos jugadores de centro del campo, y eso siempre nos da más posibilidades. Juan Manuel fue valiente. Por eso no creo que fuera casualidad. Pero tampoco creo que hayamos marcado porque se fue Juanpa. Más bien porque quitamos un defensa, se llame como se llame.

Saludosssss.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Pongan la Canaria están las noticias y pondrán el reportaje del partido. Ya pusiero los goles al principio. Grande y certero el cabezaso de Marcos y grande en la jugada Adrián.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

gracias por el aviso Guayadeque,
esperando el mini-mini resumen de la telechicha
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Guayadeque, el gol del Marquez es tipo el de Sicilia de la semana pasada, y el jugadón de Colunga, el se lo guisa el se lo come con ayuda de la cantada del portero :lol:

Saludos
Responder