El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
-2 x 1GB DDR2, 2x 2 GB DDR2 (descartado)
-2 x 1GB DDR3, 2x 2 GB DDR3
-3 x 2GB DDR2 (descartado)
-3 x 2GB DDR3
-4 x 2GB DDR1 (descartadisimo)
-3 x 2GB DDR3
-2 x 1GB DDR3, 2x 2 GB DDR3 (descartado)
-1 x 1GB DDR3, 3x 2 GB DDR3 (descartado)
Porque elijo el primero del 2º grupo,
-1º aunque no es de importancia entre "" es mejor tener 4 gigas en 2 ranuras que 4 gigas en las 4...
1º ahorras espacio
2º Te da mas opciones a aumentar la capacidad sin tener que deshacerte de una memoria pequeña
-2º Muchos vendedores te dan muxas de las opciones que te dije antes... incluso la ultima que te puse para que se te abran los ojos... pero hay algo que falta y que es mas importante que la capacidad y la distribución... La velocidad de la memoria...
Si puedes unir la cantidad en poco espacio (menos memorias maxima capacidad cada una) y encima que sea rapida cada memoria es lo ideal...A la hora de comprar una memoria hay que tener en cuenta varias cosas... nunca mesclar velocidades distintas... ya que el pc por defecto ira a la velocidad de la memoria mas lenta...
SI tienes una memoria que va a 1024Mhz de 2 gigas y otra memoria de 512Mhz tambien de dos gigas... la mas rapida ira a la velocidad de 512Mhz... asi que ojo con este dato... y siempre intentar lo que dije antes que no te metan toda la memoria distribuida en varias... seria un error para el bolsillo ya que cuando quieras añadirle tendrás que deshacerte de una de ellas...
-2 x 1GB DDR3, 2x 2 GB DDR3
-3 x 2GB DDR2 (descartado)
-3 x 2GB DDR3
-4 x 2GB DDR1 (descartadisimo)
-3 x 2GB DDR3
-2 x 1GB DDR3, 2x 2 GB DDR3 (descartado)
-1 x 1GB DDR3, 3x 2 GB DDR3 (descartado)
Porque elijo el primero del 2º grupo,
-1º aunque no es de importancia entre "" es mejor tener 4 gigas en 2 ranuras que 4 gigas en las 4...
1º ahorras espacio
2º Te da mas opciones a aumentar la capacidad sin tener que deshacerte de una memoria pequeña
-2º Muchos vendedores te dan muxas de las opciones que te dije antes... incluso la ultima que te puse para que se te abran los ojos... pero hay algo que falta y que es mas importante que la capacidad y la distribución... La velocidad de la memoria...
Si puedes unir la cantidad en poco espacio (menos memorias maxima capacidad cada una) y encima que sea rapida cada memoria es lo ideal...A la hora de comprar una memoria hay que tener en cuenta varias cosas... nunca mesclar velocidades distintas... ya que el pc por defecto ira a la velocidad de la memoria mas lenta...
SI tienes una memoria que va a 1024Mhz de 2 gigas y otra memoria de 512Mhz tambien de dos gigas... la mas rapida ira a la velocidad de 512Mhz... asi que ojo con este dato... y siempre intentar lo que dije antes que no te metan toda la memoria distribuida en varias... seria un error para el bolsillo ya que cuando quieras añadirle tendrás que deshacerte de una de ellas...
Última edición por soycarlo15 el Jue Feb 25, 2010 10:10 pm, editado 3 veces en total.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
soycarlo15, totalmente de acuerdo.
Cuando me compre el PC, le pondré entre 8-12 gb de RAM DDR3 1600 (dependiendo el precio claro).
Cuando me compre el PC, le pondré entre 8-12 gb de RAM DDR3 1600 (dependiendo el precio claro).
Creo que no son compatibles entre ellas dos, son diferentes tipos y requieren slots diferentes. Puede que algunas placas tengan slots especiales para DDR2 y otras para DDR3...soycarlo15 escribió:Otra pregunta... se puede mesclar DDR2 y DDR3? (no miremos quien es mejor o no... solo si se puede mesclar o no...)
ejemplo tienes 2 memorias DDR2 en tu pc... y un dia te regalan una DDR3 por cualquier motivo... puedes ponerla en tu PC?
- soycarlo15
- Presidente del Club
sinceramente con que le metas 8 gigas ahora mismo a un PC es suficiente para que tire muy muy bien, si necesitas mas adelante añadirle mas memoria pillatela luego, ya que te saldra seguro que mas baratas que ahoraBLADEXS escribió:soycarlo15, totalmente de acuerdo.
Creo que no son compatibles entre ellas dos, son diferentes tipos y requieren slots diferentes. Puede que algunas placas tengan slots especiales para DDR2 y otras para DDR3...soycarlo15 escribió:Otra pregunta... se puede mesclar DDR2 y DDR3? (no miremos quien es mejor o no... solo si se puede mesclar o no...)
ejemplo tienes 2 memorias DDR2 en tu pc... y un dia te regalan una DDR3 por cualquier motivo... puedes ponerla en tu PC?

Última edición por soycarlo15 el Jue Feb 25, 2010 10:46 pm, editado 1 vez en total.
- soycarlo15
- Presidente del Club
exacto... no son compatibles, ademas cada memoria tiene unas ranuras en diferentes sitios para que no puedas meter una DDR2 en unos slots para DDR3 o al contrario... y ni se os ocurra intentarlo... o os cargáis la memoria o la placa... y siempre meterla como tiene que ser (mirando donde esta la ranura) como la metais mal podreis dejar inservible la memoria porque se quemaBLADEXS escribió:soycarlo15, totalmente de acuerdo.
- konnito
Señor disculpeme pero no he podido localizar a este amigo pero mañana que es sabado, sabadete, ehArdany escribió:Pues yo estoy pensando en pillarme un buen equipo. Y 4GB de ram ya lo veo hasta 'normal'. Tenía pensado pillarme 6gb mínimo y quizá 2gb de gráfica. Konnito.. sigo esperando!

Pasare por su casa que no trabaja los sabado y le comento el tema y lo meto en la pagina que vea lo que quieres.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Parece todo una máquina.konnito escribió:A ver que les parece esta disco duro multimedia de la marca Sveon.
Aunque yo la verdad no necesito de estos aparatos. Tengo el PC como servidor multimedia de la Ps3 y todo lo veo de esa forma.

No obstante... Yo para jugar me pillé la Ps3 hace un año, abandoné el PC cómo plataforma de juegos hace un tiempo. Puede que me compre un IMac 27.

- konnito
Pero tu sabe principe, que yo necesito un bicho de esos ademas ese pa meter, guardar y la vida pordeme buscarRiverPlate escribió:Parece todo una máquina.konnito escribió:A ver que les parece esta disco duro multimedia de la marca Sveon.
Aunque yo la verdad no necesito de estos aparatos. Tengo el PC como servidor multimedia de la Ps3 y todo lo veo de esa forma.
No obstante... Yo para jugar me pillé la Ps3 hace un año, abandoné el PC cómo plataforma de juegos hace un tiempo. Puede que me compre un IMac 27.

Ademas lo usare tambien como dvd, podre ver las pelis desde el portatil tambien, eso es un bicharraco y aveces mas vale comprar algo bueno de una vez. en este ultimo año y medio se me han cascado dos discos duros multimedia, de la marca Iomega, me compro este que ya tengo una tarjeta de regalo de 100 pavitos y lo demas se lo pago un poco todos los meses, que con el mismo disco duro saco y pago el mismo disco duro, ya tu
sabe papa

- soycarlo15
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club