Adrián Colunga, a un paso del Recreativo
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya lo dije en otro mensaje anterior en este post,estos del Recre se piensa que el resto de equipos somos gilipollas,pero es la manera de actuar del Recreativo en la materia de fichajes.Aqui no robaran nada.BLADEXS escribió:¿Pero que se creen estos que se van a burlar facilmente de nosotros? anda ya, que se vayan a racanear con otro equipo, si quieren a un crack que paguen lo que vale y no la calderilla que les sobra, ademas de préstamo un jugador que para ellos no cuentan, es que encima ni en propiedad.
Y lo que más me enfada de esta noticia es cuando dice " Las Palmas ingresará una cantidad atractiva para un club acostumbrado a vivir problemas económicos" si, hemos tenido problemas económicos, ¿pero estos que se creen que no vemos un duro en varios años?
En fin ya me han amargado la mañana, esperemos que el presi no acepte esta ridicula oferta...
Venderlo por menos de 3 millones es una tomadura de pelo, espero que MAR se mantenga firme....segun acabo de oir en la radio nos dan 1.5 mill y algunos jugadores cedidos...y quien garantiza la calidad de esos jugadores??.., Yo apuesto por no ceder, por una vez tenemos nosotros la sarten por el mango.
Si se confirma lo de Samuel y se mantiene a Adrian, creo que junto con lo que ya tenemos, los abonos pueden dispararse...imaginense si sonara la flauta y viniera Cristian ( muy dificil ya lo se)...pero por soñar.
Si se confirma lo de Samuel y se mantiene a Adrian, creo que junto con lo que ya tenemos, los abonos pueden dispararse...imaginense si sonara la flauta y viniera Cristian ( muy dificil ya lo se)...pero por soñar.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Como está el mercado??? Si el mercado está por las nubes, el único equipo que está vendiendo barato es el Barça porque ha devaluado a algunos jugadores...Si se pagan 7,5 por Sinama, que no es que sea Maradona, 17.5 por Güiza, 30 por Alves... al lo mejor 100 por Cronaldo.... Al mercado lo veo bastante CARO... ahora como aquí somos unos primos...udlp escribió:ke esperaban que nos dieran 6 millones de euros tal y como esta el mercadosi nos dan 2 millones de euros sera una gran venta luego habria que ver condiciones en su contrato de futuro traspaso, numero de partidos jugados etc.
PD: Si se van a creer todas las palabras de los jugadores que pasan por aki estamos listos entonces ajajajaj, para mi colunga es un gran jugador y este año ha sido el mejor jugador de la plantilla con diferencia y me gustaria que se quedara pero necesitamos dinero no se olviden.
Lo que dijo un forero hace poco, con más razón que un santo: "Mentalidad de pobre = realidad de pobre"
Otro punto sin sentido ninguno es lo de las cesiones, ¿para qué queremos a un descarte de un Huelva que quedó a 2 puntos del descenso? Y encima cedido !!!!! Es una tomadura de pelo en toda regla, el panfleto ese de Huelva se cree que somos unos muertos de hambre, y empezando por los directivos de ese Club (aparte están peleados con media Argentina), que ya me empieza a caer bastante gordo, y espero verlo en breve por estos lares en el EGC...
A este punto, yo veo dos soluciones:
1) Si las supuestas declaraciones de Colunga son ciertas, apretarle las tuercas al jugador, recordarle quién lo sacó de la miseria deportiva (aparte de él mismo con su calidad, pero hace falta un Club que pague EUROS por tí...) y si sigue su actitud mercenaria, venderlo. Eso sí, por un mínimo de 4-5 millones y algún jugador interesante en propiedad, nada de paquetes cedidos desde un club que a punto estuvo de caer en segunda, donde lleva casi toda su historia (y en 2ªB y en 3ª...).
2) Si el jugador entiende que debe devolver la confianza que UD depositó en él al ficharlo de 2ªB y ponerlo a jugar en 2ª, subirle el sueldo ya que lo merece por calidad, y si repite una campaña sensacional, 2 opciones:
a) si la UD sube (puestos a soñar...) se le renueva al alza y jugará en primera.
b) si no subimos, se le vende al mejor postor, entendiendo que el jugador ha hecho un esfuerzo por el club, pero vendiendo a una cantidad razonable (3-3.5 kilos).
Lo único claro de este asunto es que como MAR venda por las cantidades que se escuchan, o por menos de 3 millones y % de futura venta, aquí no pasamos de 7000 abonados, por mucho sudamericano que se quieran sacar de la manga... Triste realidad, pero es lo que hay.
Güiza = campeon de europa de selecciones2008, maximo goleador de primera 2008 / Alves campeon dos años seguidos de la copa de la UEFA, considerado uno de los mejores defensas del mundo, internacional con Brasil/ Sinama 22 goles en 67 partidos con el recreativo/ Estos jugadores valen eso, no se puede comparar adrian colunga con ellos, si la UD las palmas estubiera en primera si diria que se puede pagar 6 millones de euros por adrian como en su dia se vendio a GUAYRE pero recuerdo que estamos en Segunda, y lo que dices del recre que si se salvo a 2 puntos del descenso solo hay que mirar donde estan ellos y donde nosotros 

Última edición por udlp el Mié Jul 09, 2008 2:11 pm, editado 1 vez en total.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Aqui vemos otro ejemplo de como actua la directiva del Recreativo tras Nayar y Adrian,ahora llega esto:
Cada vez lo veo mas claro,estos del Recre son unos asquerosos,y tratan aql resto de equipos de gilipollas.MAR no te bajes del burro con esa gentuza que va de listilla.Cuando aún no se han apagado los rescoldos del incendio ocasionado por el controvertido fichaje del centrocampista argentino Sebastián Nayar, sobre cuyos derechos aún dirimen Recreativo y Boca Juniors, otra alternativa del mercado argentino amenaza con abrir una nueva fractura, esta vez con San Lorenzo de Almagro. El motivo no es otro que el pretendido fichaje del volante Juan Manuel Torres, al que el Decano habría hecho llegar una interesante propuesta para proseguir su carrera en Europa siguiendo los pasos de Nayar. Aunque en el fondo, dado que Torres tiene contrato en vigor reconocido, ambos casos guardan ciertas similitudes formales ya que San Lorenzo tampoco parece dispuesto a dejar marchar a uno de sus jóvenes valores.
Según informa La Nación, el 'Chaco Torres' no se reincorporó a tiempo al inicio de la pretemporada a las órdenes de Miguel Ángel Russo y apuró su ingreso en la expedición que partió hacia la concentración en Mar del Plata alegando motivos personales según la versión oficial. Sin embargo, detrás del retraso del jugador, que demoró incluso la partida de sus compañeros de equipo, estaría la oferta con que el jugador y su agente, Leonardo Rodríguez, presionaron en vano a San Lorenzo para desvincularse, según informaron las mismas fuentes. "No se presentó. Y es un jugador profesional... Aunque no lo voy a mandar a la horca", indicó Russo, que cuenta con el medio argentino a expensas de lo que decida San Lorenzo.
El centrocampista, que se expone ahora a una sanción, trabaja ya en Mar del Plata a la espera de acontecimientos sobre su futuro. Torres confía en que su club acceda a negociar con el Decano ya que le ha transmitido su deseo de jugar en Europa. Juan Manuel Torres, de 23 años, debutó profesionalmente en 2002 en las filas de Racing y la pasada campaña se enroló en San Lorenzo, donde disputó 27 partidos. Asimismo, formó parte de la selección argentina sub 20 que logró en 2005 logró la Copa del Mundo juvenil.
Última edición por fercan el Mié Jul 09, 2008 2:13 pm, editado 2 veces en total.
-
- Habitual
Pues va a ser verdad fercan. Porque yo pienso que eres gilipollasfercan escribió:Ya lo dije en otro mensaje anterior en este post,estos del Recre se piensa que el resto de equipos somos gilipollas,pero es la manera de actuar del Recreativo en la materia de fichajes.Aqui no robaran nada.BLADEXS escribió:¿Pero que se creen estos que se van a burlar facilmente de nosotros? anda ya, que se vayan a racanear con otro equipo, si quieren a un crack que paguen lo que vale y no la calderilla que les sobra, ademas de préstamo un jugador que para ellos no cuentan, es que encima ni en propiedad.
Y lo que más me enfada de esta noticia es cuando dice " Las Palmas ingresará una cantidad atractiva para un club acostumbrado a vivir problemas económicos" si, hemos tenido problemas económicos, ¿pero estos que se creen que no vemos un duro en varios años?
En fin ya me han amargado la mañana, esperemos que el presi no acepte esta ridicula oferta...

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
De mi puedes pensar lo que quieras,yo lo pienso de tu directiva,de ti...bueno ya me estas dando razones para pensarlo.Recreativista escribió:Pues va a ser verdad fercan. Porque yo pienso que eres gilipollasfercan escribió:Ya lo dije en otro mensaje anterior en este post,estos del Recre se piensa que el resto de equipos somos gilipollas,pero es la manera de actuar del Recreativo en la materia de fichajes.Aqui no robaran nada.BLADEXS escribió:¿Pero que se creen estos que se van a burlar facilmente de nosotros? anda ya, que se vayan a racanear con otro equipo, si quieren a un crack que paguen lo que vale y no la calderilla que les sobra, ademas de préstamo un jugador que para ellos no cuentan, es que encima ni en propiedad.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Recreativista escribió:Pues va a ser verdad fercan. Porque yo pienso que eres gilipollasfercan escribió:Ya lo dije en otro mensaje anterior en este post,estos del Recre se piensa que el resto de equipos somos gilipollas,pero es la manera de actuar del Recreativo en la materia de fichajes.Aqui no robaran nada.BLADEXS escribió:¿Pero que se creen estos que se van a burlar facilmente de nosotros? anda ya, que se vayan a racanear con otro equipo, si quieren a un crack que paguen lo que vale y no la calderilla que les sobra, ademas de préstamo un jugador que para ellos no cuentan, es que encima ni en propiedad.

Niño, a insultar al parque. Si te quieres meter con un forero le mandas un privado.
Menuda cara que te gastas, pero bueno, supongo que eres el primo más primo de todos los aficionados del R.Huelva.
Si va ser verdad que por 2 años en primera estos ya se creen el Manchester o algo...
-
- Habitual
-
- Habitual
No jodas, tu eres el que ha entrado en el foro del Recre insultando?AzoteAmarillo escribió:Recreativista escribió:Pues va a ser verdad fercan. Porque yo pienso que eres gilipollasfercan escribió: Ya lo dije en otro mensaje anterior en este post,estos del Recre se piensa que el resto de equipos somos gilipollas,pero es la manera de actuar del Recreativo en la materia de fichajes.Aqui no robaran nada.![]()
![]()
![]()
![]()
Niño, a insultar al parque. Si te quieres meter con un forero le mandas un privado.
Menuda cara que te gastas, pero bueno, supongo que eres el primo más primo de todos los aficionados del R.Huelva.
Si va ser verdad que por 2 años en primera estos ya se creen el Manchester o algo...

Yo no me creo nada, lo que pasa es que fercan mete un tema que no tiene nada que ver. Ademas se cree q lleva razon y todo.
Última edición por Recreativista el Mié Jul 09, 2008 2:25 pm, editado 1 vez en total.
-
- Habitual
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yo no me rebajo a entrar a insultar en foros ajenos, y menos en el del R.Huelva, un equipo con 5 temporadas en 1ª...Recreativista escribió:No jodas, tu eres el que ha entrado en el foro del Recre insultando?AzoteAmarillo escribió:Recreativista escribió: Pues va a ser verdad fercan. Porque yo pienso que eres gilipollas![]()
![]()
![]()
![]()

Pensará el ladrón que todos son de su condición... Menuda cara...
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Mafioso son los del Recreativo,Pompilio solo actuo asi porque le robaron,y si te quejas de Pompilio entonces pon una denuncia cuando oigas las declaraciones de Beraldi,vicepresidente de Boca, sobre el tema.Recreativista escribió:Con la panda de mafiosos que dirigen a Boca y te metes con la directiva del Recre, de la quepor cierto no sabes nada. Ademas el otro dia en El Larguero salieron unas declaraciones de Pompilio y el comentarista dijo que vaya forma de menazar al Recre.
Lastima que Maradona no ingreso en la dirigencia.
Última edición por fercan el Mié Jul 09, 2008 2:27 pm, editado 1 vez en total.