¡Ya soy abonado! (¡¡¡Alcanzados los12.000 abonados!!!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Hay que tener en cuenta que la oficina cerró por el puente, y seguramente estos días no se haya abonado mucha gente... Estarán esperando a que se alcance una cifra significativa para anunciarla
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

dErEk, Mas bien creo que como Ruyman está actualizando la web estos días por descanso del webmaster, a la hora de poner los abonos ya no está en la radio para actualizarlo. Eso creo. :wink:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

a ver si lo ponen ya ¡¡¡ que quiero saber cuantos van .. xDDD pero yo creo que ya superamos los 11.000 o eso espero
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

el lunes abono a 4 miembros mas de la peñA ArtenaraN creo ya somos unos 36

UD Las Plamas Nunca tu sola caminaras... :evil: :twisted:
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

por fin estoy un año mas habia perdido la esperanza pero un trabajo extra me surgio y este año puedo contarlo :D :D yo y 4 mas
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Supongo que están esperando a que alcanzemos los 11.000 para publicarlo.

Ya estamos deseando nuevos datos de abonados, a ver si desde aquí nos escucha el club y nos dicen como va la cosa.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

En la entrevista que le hicieron a JMR en el canarias7, en referencia a los abonados le formularon la pregunta como si fueramos ya 11.000 no se si redondeando o que :? .

Saludos

Edito:

—No se puede quejar de la respuesta del aficionado, 11.000 abonados en los tiempos que corren.

—Nunca he tenido ninguna duda de ellos. Ni tan siquiera cuando me hice cargo del equipo con cinco puntos en diez jornadas. Fue impresionante para el equipo como fueron 400 personas a Tenerife el primer partido a alentarnos y sufrir en la situación que se encontraba el equipo. Eso es lo que te hace florecer, la grandeza del aficionado está por encima de todo. El sentimiento por este equipo es impresionante. La Unión Deportiva sigue siendo un equipo al que se ha respetado.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

DPM
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

10.532 abonados

Lunes 25-08-2008 a las 19:08:38

A dos horas (19:00 horas) para el cierre de los puntos habilitados por la entidad amarilla para la renovación y adquisición de abonos para la campaña 2008-2009, el número total contabilizado asciende a 10.532 abonados. Una cifra que produce gran satisfacción dentro del consejo. Durante lo que resta de semana y en la próxima se espera rebasar la cifra de 11.000 abonados.

La venta de abonos continúa en el horario habitual: de lunes a viernes en las Oficinas de Pío XII, de 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00 horas, y en la tienda oficial del club, Píomania (grada Curva del Estadio de Gran Canaria), de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas, y de 10:00 a 15:00 horas los sábados.

http://www.udlaspalmas.es
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Esperaba que estuviesemos más cercanos a los 11000 pero bueno lo importante es que la sifra siga creciendo... :!:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Y todavia falta por abonar mi hermano que esta de vacaciones... asi que... igual hay un arreon de ultima hora (y mas si el equipillo ilusiona en su primera jornada).
JuanGuedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por JuanGuedes »

Yo creo que si ganamos en Anoeta, va a subir bastante esa cifra.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

la podriamos haber superado facilmente si hubieramos jugado con equipos de primera y haberles ganao... suficiente para que la gente se ilusionase
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Pues la cifra está bastante bien, casi todos los del año pasado vamos a estar presentes y seguramente dependiendo de como vaya la primera vuelta en diciembre habrán unos cuantos mas, acabaremos la liga sobre los 13 mil o 14 mil, hay que tener en cuenta que en este tiempo hubo un puente, un dia se cerró antes de tiempo por el concierto y también el accidente indirecta o directamente afecta.

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Con (casi) 11.000 abonados, significaría que la entrada media a los partidos podría rondar casi el 50% del aforo del estadio unos 15.000 a poco que el equipo responda con normalidad, si las cosas van demasiado bien, esa cifra se incrementaría más todavía.

Saludos.
Responder