Seguimiento de las ventas para el derbi (Más de 26.000)
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Ya lo comentó no hace mucho, que va metiendo determinadas cantidades de dinero a un lado que irán destinadas a la ciudad deportiva. Imagino que también va pensando en esos terrenos que le hablaron para un futuro estadio.Trotra_ud escribió:No digo que nos deba de dar vergüenza, sino que me refiero que haber si se ve donde los invierte que no es lo mismo, es decir en fichajes, ciudad deportiva, nuevo estadio... etc.
Haber si hoy logramos llegar a los 18.000 entradas vendidas pero yo sigo pensando que llegar a un lleno o casi lleno muy difícil.
-
- Presidente del Club
A perdone entonces, mal interpreté.Trotra_ud escribió:N.B. Tiempos dije Ramírez pero no me refería que fuese para él, es decir, lo que digo que supongo que el habrá establecido sino aprobado la política de estos precios tan altos, por eso personalicé. Ojo nunca he dicho que se valla a quedar el con el dinero.

-
- Presidente del Club
- superantichicha
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- Guayadeque
- Acceso VIP
No creo sea así exactamente, ten en cuenta que la de los abonados no están "disponibles" en Caja-tique, hasta el jueves no se libera la venta. Estas solo están disponibles para los abonados. Además está lo de FENAMIX que imagino no está contabilizado en la cuenta que haces. La cifra de 7976 deben ser las liberadas restando estas dos.ASADERO5 escribió:Si quedan 7976 en cajaticket, se las resta al aforo del estadio y nos viene dando ahora mismo cerca de 23.000 espectadores...
Gracias por aclarar las dudas riki rakariki raka escribió:Ya lo comentó no hace mucho, que va metiendo determinadas cantidades de dinero a un lado que irán destinadas a la ciudad deportiva. Imagino que también va pensando en esos terrenos que le hablaron para un futuro estadio.Trotra_ud escribió:No digo que nos deba de dar vergüenza, sino que me refiero que haber si se ve donde los invierte que no es lo mismo, es decir en fichajes, ciudad deportiva, nuevo estadio... etc.
Haber si hoy logramos llegar a los 18.000 entradas vendidas pero yo sigo pensando que llegar a un lleno o casi lleno muy difícil.
-
- Amarillo de corazón
al mediodia fui a retirar mi entrada en una de las tiendas autorizadas y la dependienta me dijo que ya para curva estaban casi todos los sectores llenos, a falta de dos o tres nada más, y...un dato más que curiosa y difícil de creer, que sólo quedaba libre un palco VIP (supongo que se refería a que sólo uno tenía todos los asientos libres). así que aunque no se alcance el lleno absoluto, la recaudación será cuantiosa.
el tema de cajatiquet no lo tengo claro, pero creo que se incluye todo el aforo (abonados y no abonados) a excepción de las localidades reservadas a los de tenerife porque hice la suma de las entradas disponibles y daba 30.000 (y poco), pero luego calculo los porcentajes que aparecen ahí y no me cuadran..
el tema de cajatiquet no lo tengo claro, pero creo que se incluye todo el aforo (abonados y no abonados) a excepción de las localidades reservadas a los de tenerife porque hice la suma de las entradas disponibles y daba 30.000 (y poco), pero luego calculo los porcentajes que aparecen ahí y no me cuadran..

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP