Seguimiento de las ventas para el derbi (Más de 26.000)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

No digo que nos deba de dar vergüenza, sino que me refiero que haber si se ve donde los invierte que no es lo mismo, es decir en fichajes, ciudad deportiva, nuevo estadio... etc.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Trotra_ud escribió:No digo que nos deba de dar vergüenza, sino que me refiero que haber si se ve donde los invierte que no es lo mismo, es decir en fichajes, ciudad deportiva, nuevo estadio... etc.
Ya lo comentó no hace mucho, que va metiendo determinadas cantidades de dinero a un lado que irán destinadas a la ciudad deportiva. Imagino que también va pensando en esos terrenos que le hablaron para un futuro estadio.

Haber si hoy logramos llegar a los 18.000 entradas vendidas pero yo sigo pensando que llegar a un lleno o casi lleno muy difícil.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Por fin tengo mi entrada para el derby ^_^ que esto no pare :twisted:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Trotra_ud escribió:N.B. Tiempos dije Ramírez pero no me refería que fuese para él, es decir, lo que digo que supongo que el habrá establecido sino aprobado la política de estos precios tan altos, por eso personalicé. Ojo nunca he dicho que se valla a quedar el con el dinero.
A perdone entonces, mal interpreté. :wink:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Si quedan 7976 en cajaticket, se las resta al aforo del estadio y nos viene dando ahora mismo cerca de 23.000 espectadores...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

ASADERO5, no. Quedan 7976 entradas para no abonados. Si le quitas a 23.000 los 6.000 ABONADOS que han retirado sus entradas y le quitas los 1.500 reservados por seguridad, da 16.000. :wink:
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

6000 abonado han retirado sus boanos a dia de hoy nada mas?? :shock:
dime donde oiste eso N.B tiempos
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

segun he estado leyendo a jueves antes del pasado derby 23.000 entradas vendidas asi que perfecto mientras que al finalizar mañana se hayan vendido 21.000 mas o menos estoy contento
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

yarey. escribió:6000 abonado han retirado sus boanos a dia de hoy nada mas?? :shock:
dime donde oiste eso N.B tiempos
Pues restando los datos de la caja tiquet a los totales :wink: .
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Yo acabo de sacar la mia en Pio XII a las 13:00
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

ASADERO5 escribió:Si quedan 7976 en cajaticket, se las resta al aforo del estadio y nos viene dando ahora mismo cerca de 23.000 espectadores...
No creo sea así exactamente, ten en cuenta que la de los abonados no están "disponibles" en Caja-tique, hasta el jueves no se libera la venta. Estas solo están disponibles para los abonados. Además está lo de FENAMIX que imagino no está contabilizado en la cuenta que haces. La cifra de 7976 deben ser las liberadas restando estas dos.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

riki raka escribió:
Trotra_ud escribió:No digo que nos deba de dar vergüenza, sino que me refiero que haber si se ve donde los invierte que no es lo mismo, es decir en fichajes, ciudad deportiva, nuevo estadio... etc.
Ya lo comentó no hace mucho, que va metiendo determinadas cantidades de dinero a un lado que irán destinadas a la ciudad deportiva. Imagino que también va pensando en esos terrenos que le hablaron para un futuro estadio.

Haber si hoy logramos llegar a los 18.000 entradas vendidas pero yo sigo pensando que llegar a un lleno o casi lleno muy difícil.
Gracias por aclarar las dudas riki raka
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

al mediodia fui a retirar mi entrada en una de las tiendas autorizadas y la dependienta me dijo que ya para curva estaban casi todos los sectores llenos, a falta de dos o tres nada más, y...un dato más que curiosa y difícil de creer, que sólo quedaba libre un palco VIP (supongo que se refería a que sólo uno tenía todos los asientos libres). así que aunque no se alcance el lleno absoluto, la recaudación será cuantiosa.

el tema de cajatiquet no lo tengo claro, pero creo que se incluye todo el aforo (abonados y no abonados) a excepción de las localidades reservadas a los de tenerife porque hice la suma de las entradas disponibles y daba 30.000 (y poco), pero luego calculo los porcentajes que aparecen ahí y no me cuadran.. :?
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo estoy contando con que todos los abonados van a sacar su entrada..
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Si alguien puede ir poniendo informacion.... de como va la tarde de ventas... ojala se vendan 2.000 entradas esta tarde... y eso ya seria para el sabado un entradon.... a veeer....

Arriba D´ellos.
Responder